ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con la caja x30

3 participantes

Ir abajo

problema con la caja x30 Empty problema con la caja x30

Mensaje por toño Jue 20 Mayo - 11:59

mis panas tengo problema con la caja de mi burra es una caja x30 cuando voy rodando suena como si estuviese rosando algo se intensifica mas el sonido con 4 y 5 y cuando piso el croche el sonido desaparece, y cuando activo el 4x4 suena como si la caja o el cardan estuviese golpeando con algo lo del golpe me dijeron que eran las crucetas las cambie todas y sigue igual, también me dijeron que era el tranfer que le faltaba aceite lo revisamos y no le hacia falta casi nada, total el carro sigue igual si alguien puede darme algunas sugerencias de que puede ser se los agradezco compañeros.
toño
toño
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 38
Localización : maracay edo. aragua
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : manten tu jeep siempre jeep
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con la caja x30 Empty Re: problema con la caja x30

Mensaje por michael15122004 Vie 21 Mayo - 23:57

lo del rose seguro es el collarin... y lo del golpesito ese te suena cuando le colocas el 4x4 en asfalto o en fango tambien. deberias revisar las cruseticas de las punta de eje ellas cuando estan malas tienden a producir esos ruidos... tambien por no dejar revisa la base de la caja...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

problema con la caja x30 Empty Re: problema con la caja x30

Mensaje por hjhenriquez Sáb 22 Mayo - 11:52

Pana lo del golpeteo revise bases de motor y caja..revise plato y disco y sobre todo rectificar el volante..!

Otra cosa, la nv3550 o x30 suenan como si estuviesen moliendo piedras muy sutilmente pero ellas roncan un pelomas q una x15 y eso es normal, lo q se recomienda es usar el aceite especial q ella usan el mopar q ahorita no recuerdo, pero hay un post donde aparece especificado el tipo de aceite por cajas.
hjhenriquez
hjhenriquez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 379
Edad : 50
Localización : Valencia
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con la caja x30 Empty Re: problema con la caja x30

Mensaje por toño Sáb 22 Mayo - 14:02

panas cambie las base del motor y de la caja, cambie las 7 crusetas las 5 de los cardanes y las dos de las punta de eje y sigue con el golpe yo tambien pense que eran las crusetas lo curioso es que cuando esta en el barro no golpea. y cuando la activo por ejemplo en el asfalto si suena rudo.
toño
toño
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 38
Localización : maracay edo. aragua
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : manten tu jeep siempre jeep
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con la caja x30 Empty Re: problema con la caja x30

Mensaje por michael15122004 Sáb 22 Mayo - 21:21

cuando suenan en asfalto creo que es normal porque la mayoria de los 4x4 que he tenido suenan y tuve un wrangler año 92 la bestia, tuve samuray y tengo la xj y todas me han sonado en asfalto sobre todo cuando cruzo las ruedas... y en fango no suenan... lo del zumbido si no es el collarin deberias de realizar mantenimiento a la caja... tu sabes rolineras de la caja y del eje de mando etc...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

problema con la caja x30 Empty Re: problema con la caja x30

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.