ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No doy con la falla después de arreglar la computadora de mi burra G Cherokee 93

3 participantes

Ir abajo

No doy con la falla después de arreglar la computadora  de mi burra G Cherokee 93 Empty No doy con la falla después de arreglar la computadora de mi burra G Cherokee 93

Mensaje por kerye Sáb 14 Feb - 8:05

Hola a todos, la computadora, de mi burra, se daño, la arreglaron y ahora corre y se apaga, y no manda presión la bomba, y después prende, le cambie el filtro en linea, y prendió y mando presión, pero anduvo como una hora, y se apaga y no manda presión, a tiene el regulador dañado, sera el regulador

kerye
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 53
Localización : Maracaibo
Mi Burra : cherokee 93
Mi Comentario: : Hola a todos, la computadora, de mi burra, se daño, la arreglaron y ahora corre y se apaga, y no manda presión la bomba, y después prende, le cambie el filtro en linea, y prendió y mando presión, pero anduvo como una hora, y se apaga y no manda presión, a tiene el regulador dañado, sera el regulador
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Volver arriba Ir abajo

No doy con la falla después de arreglar la computadora  de mi burra G Cherokee 93 Empty Re: No doy con la falla después de arreglar la computadora de mi burra G Cherokee 93

Mensaje por sandroramirez Sáb 14 Feb - 22:06

AMIGO PRESÉNTATE NUEVO EN LA ZONa
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Edad : 31
Localización : nirgua edo yaracuy
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No doy con la falla después de arreglar la computadora  de mi burra G Cherokee 93 Empty Re: No doy con la falla después de arreglar la computadora de mi burra G Cherokee 93

Mensaje por MAXITORQUE Dom 15 Feb - 7:30

MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No doy con la falla después de arreglar la computadora  de mi burra G Cherokee 93 Empty Re: No doy con la falla después de arreglar la computadora de mi burra G Cherokee 93

Mensaje por kerye Dom 15 Feb - 8:10

Buenos días a todos, espero me puedan ayudar con sus experiencia.

kerye
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 53
Localización : Maracaibo
Mi Burra : cherokee 93
Mi Comentario: : Hola a todos, la computadora, de mi burra, se daño, la arreglaron y ahora corre y se apaga, y no manda presión la bomba, y después prende, le cambie el filtro en linea, y prendió y mando presión, pero anduvo como una hora, y se apaga y no manda presión, a tiene el regulador dañado, sera el regulador
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Volver arriba Ir abajo

No doy con la falla después de arreglar la computadora  de mi burra G Cherokee 93 Empty Re: No doy con la falla después de arreglar la computadora de mi burra G Cherokee 93

Mensaje por MAXITORQUE Dom 15 Feb - 8:26

Claro que si,pero despues de que te presentees formalmente ante el grupo de compañeros de este foro. Cuando uno llega a una casa ajena no llega primero abriendo la nevera ni sentandose en la sala jejeej, sino primero saludando y /o presentandose..
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No doy con la falla después de arreglar la computadora  de mi burra G Cherokee 93 Empty Re: No doy con la falla después de arreglar la computadora de mi burra G Cherokee 93

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.