cortocircuito en un inyector. en el lio que me meti..

cortocircuito en un inyector. en el lio que me meti..

Mensaje por jadf1986 el 1/3/2015, 7:30 pm

buenas tengo un problema con mi burrita(jeep cherokee classic 2000) soy nuevo con esta marca, en estos días dejo de funcionar un inyector y tratando de ver ( cyclops ) cual era la falla estaba un cable pelado del inyector y pego de la flauta de repente la camioneta se apagó y no quiso prender más, revise los fusibles todos están bien(ok) además mi suegro hace un tiempo tuvo una burrita y revisamos el voltaje en el riel y no llega, tampoco a los inyectores y menos al distribuidor, .otra cosita desde que la compre prendia despues de darle varios intentos a la llave y siempre quedaba la llavesita en el indicador del tablero,por favor muchachos necesito de su ayuda.... Shocked

jadf1986
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Mi Burra : jeep cherokee clasic 2000
Mi Comentario: : respeta la naturaleza.

Ver perfil de usuario

Re: cortocircuito en un inyector. en el lio que me meti..

Mensaje por jadf1986 el 15/3/2015, 9:14 am

Buenas tardes amigos jeeperos en una publicación pasada expuse mi problema con mi burrita de tanto revisar y conseguí el corto en el corta fuego cambie el avioncito y listo la camioneta prendió pero luego se apagó, de tanto probar la prendí echándole gasolina por el sistema de admisión y se mantenía prendida pero no le llega corriente a los inyectores que podría ser?

jadf1986

Cantidad de envíos : 12
Mi Burra : jeep cherokee clasic 2000
Mi Comentario: : respeta la naturaleza.

Ver perfil de usuario