ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema en la caja xl-15 cherokee 99

Ir abajo

problema en la caja xl-15 cherokee 99 Empty problema en la caja xl-15 cherokee 99

Mensaje por lobonegro Dom 29 Mar - 16:38

un cordial saludo a todos los foristas les cuento mi problema, hace como diez dias le baje la caja, porque al hacer cambio de primera a segunda no entraba la velocidad y se escuchaba como si rasparan unos metales y asi pasaba de tercera a cuarta pero con menor dificultad. Cuando destapamos la caja notamos que el bronce de segunda tenia desgates, bueno se le cambio y de nuevo a la calle hasta el dia de hoy que volvio con la misma falla aun no entiendo que puede ser que me este dañando el sincronico necesito de la ayuda de alguno de los forista que le aya pasado por este mismo caso , la caja es una xl-15 cherokee xj 99 les estare muy agradecido

lobonegro
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 47
Localización : trujillo
Mi Burra : jeep cherokee xj 99 dos puertas
Mi Comentario: : Con la extinción del bosque tropical, no sólo se extingue nuestra única posibilidad de continuar respirando, sino, además, una serie ingente de especies vegetales y animales aún sin descubrir por los científicos, destruyéndose así, la herencia que, a lo largo de tiempo, y por medio de los diferentes procesos evolutivos, la Tierra, ha acumulado. Herencia que nosotros no tenemos derecho a sustraer, no sólo a las generaciones venideras derivadas de nuestra propia especie, sino a las descendientes del resto de las especies vivas que pueblan el planeta.
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.