ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!!

+26
plg333
Luisfer70
cotoxj
maykerxj88
ALEJANDRITO
HenrySaCa
cacayo
Chichox
max josue reyes
Roberto Febres
Javier Juarez
JOSEVILORIA
Yulfrank Gotter
Yango
PEPIN
Mauricioxj
leoxj01
ToyoNegro
TiToXJ
MAXITORQUE
THEJOSED
Yanko Parra
JONKA2009
javg_xj
DjMaykel
miguelxr
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!! - Página 2 Empty Re: BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!!

Mensaje por cacayo Vie 26 Feb - 0:11

yo com pre la tapa para mi camioneta pero stoy esperando que me llegue ya montare las fotos para cuando la monte
cacayo
cacayo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 197
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee 98
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!! - Página 2 Empty Re: BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!!

Mensaje por HenrySaCa Vie 26 Feb - 8:04

Viejo esto lo que esta es nene!!!!!!!
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!! - Página 2 Empty Re: BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!!

Mensaje por leoxj01 Vie 26 Feb - 8:20

Chichox escribió:YO POR MI PARTE LA MONTE Y ME SALVO DE UNA TAPA ORIGINAL ROTA YA Q LE METI UN TRANCAZO A LA TRANSMISION CON UN TRONCO

https://2img.net/r/ihimizer/img707/2673/img00027201001231639.jpg

pana en esa foto parece que el lapiz de la estabilizadora tiene la curvatura en sentido contrario. Sacalo y conectalo al reves para ver si queda menos forzado.
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!! - Página 2 Empty Re: BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!!

Mensaje por Chichox Vie 26 Feb - 11:48

brou lo puse asi por q al contrario me pegaba del compacto cuando quebraba un poco y sonaba ..
Chichox
Chichox
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 50
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 2001
Mi Comentario: : Si no rompes nada, no le estas dando como es...
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!! - Página 2 Empty Re: BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!!

Mensaje por ALEJANDRITO Vie 5 Mar - 12:51

VER................ CREO QUE SOLO VOY A COMPRAR LA TAPA.....
ALEJANDRITO
ALEJANDRITO
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 48
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : renegade 2000
Mi Comentario: : XJ..
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!! - Página 2 Empty me gusta mas ese bloqueador es mas barato jajjajajajja

Mensaje por maykerxj88 Dom 8 Ago - 20:28

claretazo escribió:

Me parece interesante este tips.
maykerxj88
maykerxj88
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 44
Localización : maracay
Mi Burra : xj 1988
Mi Comentario: : disfrutar mi xj al maximo
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!! - Página 2 Empty Re: BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!!

Mensaje por cotoxj Mar 31 Ago - 21:56

ToyoNegro escribió:No es por parecer pedante pero a mi en realidad que no me parece necesario montar un bloqueador a un Jeep... eso es para los Toyrotas... jejejejeje... por que..???

A ver... para que necesitamos un Bloqueador? para que las ambas ruedas siempre tengan traccion ya que si alguna de las dos SE DESPEGA del suelo pues la otra pierde torque y quedamos 4x2 con la otra transmision, solo si esta tiene los dos cauchos sobre el piso. Corrijanme si me equivoco.

Ahora bien, si uno se preocupa porque el/la Jeep, tenga un recorrido de suspension bien largo... o sea que quiebre que jode... entonces sus rueditas no se despegaran del piso... haciendo innecesario un bloqueador de diferencial.

Por que digo que es para Toys?? pues porque estas maquinas japonesas NO QUIEBRAN y levantas las paticas hasta pasando los policias acostados.. jejejee.... teniendo que forzosamente recurrir a los bloqueadores.

P.D. Lo digo con bases ya que 3 de los 5 YJ´s de TD4x4 (incluyendo el mio) estan SOA y al no levantar sus paticas pues pasan las grietas tranquilos... cuando vayan a Guariquito (o vayamos, ojala pueda ir) veran una subida que es por demas parada obligada la cual ha sido perfectamente "tallada" por los Toyos dandole pela para subir y luego llegamos los Jeeps y subimos en 4Low, en minimo.... por eso y muchas cosas mas..... ONLY IN A JEEP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
exelente acotacion pana toyonegro!

cotoxj
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : cherokee renegade 94
Mi Comentario: : jeeperos life!


YA ESTA LISTAAAAAAA!
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!! - Página 2 Empty Re: BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!!

Mensaje por Luisfer70 Mar 31 Ago - 22:18

ToyoNegro escribió:No es por parecer pedante pero a mi en realidad que no me parece necesario montar un bloqueador a un Jeep... eso es para los Toyrotas... jejejejeje... por que..???

A ver... para que necesitamos un Bloqueador? para que las ambas ruedas siempre tengan traccion ya que si alguna de las dos SE DESPEGA del suelo pues la otra pierde torque y quedamos 4x2 con la otra transmision, solo si esta tiene los dos cauchos sobre el piso. Corrijanme si me equivoco.

Ahora bien, si uno se preocupa porque el/la Jeep, tenga un recorrido de suspension bien largo... o sea que quiebre que jode... entonces sus rueditas no se despegaran del piso... haciendo innecesario un bloqueador de diferencial.

Por que digo que es para Toys?? pues porque estas maquinas japonesas NO QUIEBRAN y levantas las paticas hasta pasando los policias acostados.. jejejee.... teniendo que forzosamente recurrir a los bloqueadores.

P.D. Lo digo con bases ya que 3 de los 5 YJ´s de TD4x4 (incluyendo el mio) estan SOA y al no levantar sus paticas pues pasan las grietas tranquilos... cuando vayan a Guariquito (o vayamos, ojala pueda ir) veran una subida que es por demas parada obligada la cual ha sido perfectamente "tallada" por los Toyos dandole pela para subir y luego llegamos los Jeeps y subimos en 4Low, en minimo.... por eso y muchas cosas mas..... ONLY IN A JEEP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que palabras las de Toyonegro y quien lo viero ahora jajajaja

Es joda es joda Shocked
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!! - Página 2 Empty Re: BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!!

Mensaje por ToyoNegro Mar 31 Ago - 22:31

Bueno, hoy en dia pienso un poco diferente...

Aunquese tenga recorrido, un bloqueador es otra cosa... si no preguntenle a los que fueron al Zumbador hace poquito, jejjejejee...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!! - Página 2 Empty Re: BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!!

Mensaje por Luisfer70 Mar 31 Ago - 22:35

Tu tienes bloqueador?? que tal te ha ido??
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!! - Página 2 Empty Re: BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!!

Mensaje por plg333 Mar 31 Ago - 22:41

el machito necesita locker por el poco quiebre q tiene...

por donde pasaba el toyonegro partiendo el mochito, mi xj pasaba torqueadita antes q se le partiera el brazo jajajajajaja (claro tengo cauchos 35 y el 285).....

conclusion...... ese es mi proximo juguete lo que no termino de decidir es si comprar un ARB o un eaton e locker ( http://completeoffroad.com/i-123609-e-locker-eaton-3-92-up-30-spline-eat19747.html ) .... AGARRATE NEGRO VOY POR TI (se que suena parcha pero NO ME IMPORTA JO JO ) jajajajajajajajajajaja
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!! - Página 2 Empty Re: BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!!

Mensaje por Luisfer70 Mar 31 Ago - 22:48

Jajajaja cherokee pal todo del mundo entonces pues, algun día estaré en ese nivel
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!! - Página 2 Empty Re: BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!!

Mensaje por ToyoNegro Mar 31 Ago - 23:04

Bueno, goLdo... te tengo una mini trillita por ahi para ver que es lo que es... ya que quedaste con dudas... pero seguro me vas a decir que no quieres ir porque vas a partir la camioneta... entonces no los entiendo...

Partiendo el Machito no, cortando vueltas que no es lo mismo... jjejejjeee...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!! - Página 2 Empty Re: BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!!

Mensaje por plg333 Mar 31 Ago - 23:09

ToyoNegro escribió:Bueno, goLdo... te tengo una mini trillita por ahi para ver que es lo que es... ya que quedaste con dudas... pero seguro me vas a decir que no quieres ir porque vas a partir la camioneta... entonces no los entiendo...

Partiendo el Machito no, cortando vueltas que no es lo mismo... jjejejjeee...

negroooo estoy pendiente pero tengo la burra con el brazo fracturado.... estoy a la espera que lleguen los brazos largos (algun dia), si en pocos dias no llegan tendre q hacerlos artesanalmente..... que mas....

ahora una pregunta q tengo con el locker arb, tu activas el compresor y el carga y lockea el eje trasero cierto. el se mantiene bloqueado todo el tiempo y tienes que darle a otro boton para q se desbloquee o solo dura unos leves momentos bloqueados mientra el compresor esta mandando?
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!! - Página 2 Empty Re: BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!!

Mensaje por ToyoNegro Mar 31 Ago - 23:15

Siempre es lo mismo...

No puedo que la burra "X" o "Y" jajajajaa....

Abre lo ojos.... jajajjaaa...

---------------------

Enciendes el compresor y el mismo presuriza el sistema... prendes el bloqueador y el mismo le da paso al aire para que mueva una seccion que acopla los planetarios (los ARB, ya que te devuelven los originales en una cajita, ejeje)... cuando lo vas a dejar de usar, apagas ambos, compresor y bloq. y con hacer unos movimientos hacia adelante y hacia atras se desbloquea...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!! - Página 2 Empty Re: BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!!

Mensaje por ale175 Dom 31 Oct - 0:55


Asi que el bloqueador es util aun teniendo un quiebre generoso.

Saludos

PD la subida a la que se refiere el Pana creo que es esta, alli iba sin bloqueo

https://www.youtube.com/watch?v=vyMG7hKxHOA[/quote]

Mostrisimo el Video! Tremenda suspensión!
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!! - Página 2 Empty Re: BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!!

Mensaje por MAXITORQUE Dom 31 Oct - 8:47

ale175 escribió:
Asi que el bloqueador es util aun teniendo un quiebre generoso.

Saludos

PD la subida a la que se refiere el Pana creo que es esta, alli iba sin bloqueo

https://www.youtube.com/watch?v=vyMG7hKxHOA

Mostrisimo el Video! Tremenda suspensión![/quote]

Esa es la camioneta de Roberto Febres del Staff de Jeeperos de Venezuela. Si vez los brazos Long Arm t el puente que ahora le estan fabricando en Fabulous Trucks te quedas boquiabierto.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!! - Página 2 Empty Re: BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!!

Mensaje por PCTECH Dom 31 Oct - 22:33

La verdad es que puedes tener la mamá de las suspensiones (por cierto que las camionetas se ven demasiado bien con el lift) pero hay condiciones que si no tienes un bloqueador no pasa y punto, así tengas 10" de altura.

El bloqueador funciona muy bien en terrenos empedrados, en terrenos, rocosos, incluso en terrenos muy irregulares (ver los huecos del video en que sale la ZJ de Roberto Febres), pero no se confundan, en el barro no necesariamente te resuelve el problema, en barro facilmente pueden quedar las 3 ruedas (2 de atras bloqueadas y 1 de adelante sin bloquear) sin tracción, y por mucho bloqueo que tengas igual te quedas pegado. No se confundan con esto.

Esto que les digo es porque he tenido bloqueador en varios carros y he lo he utilizado en múltiples terrenos.

El bloqueador es una excelente ayuda pero el sentido común antes de meterte por una trilla es la que realmente te ayudará a reducir las veces que te quedes pegado en el barro.

En varias ocasiones con mi carro stock pero con bloqueador, pasé por muchos sitios donde otros carros con buenos lift no pasaron nunca. En ese momento no valía mejor quiebre ni nada, simplemente valía que la rueda que pegaba al piso tuviera tracción.


Última edición por PCTECH el Lun 1 Nov - 12:20, editado 2 veces
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!! - Página 2 Empty Re: BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!!

Mensaje por ale175 Dom 31 Oct - 23:52

muy buena informacion! maxitorque no tienes fotos por ahi de eso?
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!! - Página 2 Empty Re: BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!!

Mensaje por Milhouse Miér 3 Nov - 16:54

Antes de montarle bloqueadro prefiero montarle relaciones... no se es mi humilde opinion... no es lo mismo mover unos 33 o 35 con 3.90, 4.10 que moverla con 4.58... la camioneta se fuerza menos y por ende la transmision no sufre...
Milhouse
Milhouse
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 49
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 2001
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!! - Página 2 Empty Re: BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!!

Mensaje por TORTOLERO Jue 4 Nov - 7:28

Miércoles que belleza de pieza, quiero dos para la burra jajajajaj pero es plata.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!! - Página 2 Empty Re: BLOQUEADOR Y TAPA DIFERENCIAL ARB!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.