ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos, Consulta a la Zona. Falla. xj96

2 participantes

Ir abajo

Saludos, Consulta a la Zona. Falla. xj96 Empty Saludos, Consulta a la Zona. Falla. xj96

Mensaje por simonyb Mar 25 Ago - 12:46

Buen dia a todos los Amigos de la ZonaXJ. Hoy le consulto una falla que a venido presentando mi burra hace unas semanas, como todos saben la situación económica no es la mejor para muchos hoy en día y antes de que me estafen por hay, les pregunto a ustedes.
*Camioneta: Cherokee Laredo 1996 Aut. 4x4 4.0L 325.000 km

Falla: Falta de fuerza, explosiones mínimas (como un estornudo de perro, jejeje) y con las explosiones bajan la revoluciones.

Explicación de mi cazo: Vivo en una zona montañosa y a diario me toca recorrerla por lo que le exijo a la burra todo los días, siempre estoy pendiente de sus niveles de fluidos por que tengo varias perdidas de aceite en la dirección y su refrigerante que por la exigencia siempre sube la temperatura. He notado que por las válvulas PVC han empezado a sudar o mancharse de aceite (me hablaron algo sobre compresión o obstrucción de las Válvulas) la burra en las subidas si la tengo por debajo de 2200 a 2400 rpm va parejita, en cuanto trato de pisar en acelerador para hacer un rebase o por que la subida a merita que se aplique la sobremarcha, por encima de 2500 rpm empieza a aparecer esta falla intermitente de que no tiene la fuerza que el motor debería tener y las explosiones como las explique antes, si le doy chola a fondo responde bien y las explociones son menores pero las hay  también se ha filtrado mas a menudo olor a gasolina a la cabina, no se si tendrá relación. Y otra cosa en el caso contrario en la bajada, como es automática y cuidando los frenos de recalentamiento uso la caja para frenar. Coloco 1-2 (que es asi como sale en la burra, y es que la caja selecciona sola cual de los 2  cambio cae dependiendo de la velocidad.) por ser pendiente pronunciada baja en primera y si se pasa de las 2500 rpm empieza a salir humo blanco del escape, no es mucho pero lo logro ver por el retrovisor.  

      Lo mejor que pude explicarme no se si alguien pueda ayudarme.
He estado aprendiendo por videos de youtube como realizarle varias cosas por uno mismo. y espero que lo pueda solucionar.
necesito ayuda para saber a que puede estar asociado y en lo que no trato de ni pesar es que tenga que mandarle a hacer el motor. Que es virgo de paso, nunca se lo han hecho. no se si ya es hora. Todavía sube, baja y viaja cada 5 o 6 mil km le hago su cambio. 20-50 mineral shell
simonyb
simonyb
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización : caracas-maracay
Mi Burra : Cherokee laredo 1996 automatica 4x4.
Mi Comentario: : Tratando de sobrevivir con esta burra. Necesito la mayor ayuda posible de los xjoteros para no salir de ella.
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Saludos, Consulta a la Zona. Falla. xj96 Empty Re: Saludos, Consulta a la Zona. Falla. xj96

Mensaje por Danilo Aponte Mar 25 Ago - 13:01

Que más pana bueno yo te recomiendo hacer lo siguiente:
- chequear sensor MAP este está ubicado en tu burra en el corta fuego tiene 3 cables.
- chequea presión de gasolina debe este entré 45 ó 55 Psi si está por debajo de eso hay que revisar regular de presión o en su defecto pila de gasolina.
- para saber si el motor está malo mide compresión y desctas de una vez los PCV la compresión de estar entre 120 y 150 para motores nuevos pero por ser tu motor standar y con ese kilometraje con estar por encima de 100 está bien.
- el humo blanco puede ser agua o exceso de gasolina pero en exceso, y puedes sacar la flauta sin quitarle los clips a los inyectores y haces un puente en el
Rele de la pila para presurizar los inyectores y verificar que no estén fugando, de estar fugando debes limpiarlos con ultrasonido no más de 5min. Y sólo se sumerge la punta del inyector y sólo los que estén malos ya que eso daña los inyectores por uso prolongado.
- después de hacer todo esto comenta a ver que más puedo hacer para ayudarte con tu falla
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.