ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se pueden leer los codigos de falla con el proceso manual en una gran cheroke limite 99

Ir abajo

Se pueden leer los codigos de falla con el proceso manual en una gran cheroke limite 99 Empty Se pueden leer los codigos de falla con el proceso manual en una gran cheroke limite 99

Mensaje por jovve Jue 3 Sep - 0:31

Buen dia, Soy nuevo en este foro tengo una hermana que tiene una Gran Cheroke limite 99 y esta presentando un alto consumo de combustible despide gran cantidad de humo negro por el escape, tengo la presunción que pueda ser el sensor Map pero queria certificarlo observando el codigo de falla que emite la ecu. He estado leyendo en el foro sobre el proceso manual para las XJ y me pregunto si vale también para las Gran Cheroke del 99.
    Agradezco de antemano la ayuda que puedan darme.
                                        Jovve.

jovve
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 60
Localización : San Cristobal. Edo. Tachira
Mi Burra : Gran Cheroke limite 99
Mi Comentario: : Buen dia, Felicitaciones por la pagina, este tipo de pagina contribuye a que el conocimiento no tenga fronteras, goce de libertad plena, difusiòn gratuita y sin discriminacion alguna.
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.