ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motor compatible

+11
MAXITORQUE
blitoso
KevinM
Mauricioxj
javg_xj
Yanko Parra
ANDRES
juanchito
F2
TiToXJ
Chuinho
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Motor compatible - Página 2 Empty Re: Motor compatible

Mensaje por Chuinho Sáb 28 Feb - 23:16

RicardoXJ escribió:jjajaja al menos.... de nada pana, pa eso estamos, y bueno lastima q no has podido coincidir con el tio manuel para q conozcas a calidad de persona ademas que te va a dar muchos consejos sobre la burrita, las conoce muy bien! la prox vez q vayas si no lo consigues pregunta en q horario esta para q busques coincidir Wink ademas q el es el q conoce mi burra xq como t dije el anterior dueño la llevaba siempre para alla

Perro si porque fui dos veces y nada, hable fue con el mecanico, muy receptivo y dispuesto, le hable al mecanico de tu renegade y vio al cielo como cesar augusto en polar ice con cara de "dejame ver dejame ver" le hable de zonaxj y me dijo si si los jeeperos pero de cherokees y yo jejejej seeeee ese mesmo.-
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor compatible - Página 2 Empty Re: Motor compatible

Mensaje por Chuinho Lun 9 Mar - 0:51

Bueno hermanos, ya la burra salio del taller, de verdad el señor Manuel Gil es la mata de la amabilidad, se ve la preocupacion que el y sus mecanicos dan a cada caso en cada carro, segun lo que vieron, el motor no tiene anillo partido, ni nada que amerite rehacer el motor, solo habian gomas de valvulas vencidas y chamuscadas, al probrala no boto nada de humo, saliendo del taller tuve que enrumbarme a ocumare del tuy y se comporto como tiene que ser, no hubo fallas de nada, y en la autopista no se sentia, lo que si observe y lo llamare para ver que me dice es ver que al llegar, vi que botó aceite por la tapa del tapavalvulas y el chupon de la maguera de gases del tapavalvulas, presumo sea que amerite cambio del chupon porque en su agarradera esta rota la goma, quisa pierde presion y hace botar aceite y eso no lo hacia antes de meterla al taller, vamos a ver.-

P.D: Gracias de nuevo al pana Ricardo (Salitrexj), el señor Manuel se intereso en mi burra, ya cuadre con el para otros proyectos y el esta interesado en reponteciar la camioneta, veremos que sucede con el tiempo.-
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor compatible - Página 2 Empty Re: Motor compatible

Mensaje por RicardoXJ Lun 9 Mar - 7:38

de nada mi pana, pa eso estamos..... q bueno q solucionaste y q la burrita qdo al pelo, llamalo para ver q es eso del tapa valvulas, debe ser lo q tu dices y kizas la empacadura de la tapa..... tambien chequea las PCV......


P.D.: salitrexj es alexander man, no yo jajajaj ricardo soy ricardoxj como podras ver Wink lol!
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor compatible - Página 2 Empty Re: Motor compatible

Mensaje por speedycat Lun 9 Mar - 11:38

Todo de 88 y un stroker kit, y te quedas con un buen motpr por otro monton de anhos.
Imaginate que el motorcito aquel ya dio mas de 20 anhos....
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor compatible - Página 2 Empty Re: Motor compatible

Mensaje por Chuinho Lun 9 Mar - 23:42

RicardoXJ escribió:de nada mi pana, pa eso estamos..... q bueno q solucionaste y q la burrita qdo al pelo, llamalo para ver q es eso del tapa valvulas, debe ser lo q tu dices y kizas la empacadura de la tapa..... tambien chequea las PCV......


P.D.: salitrexj es alexander man, no yo jajajaj ricardo soy ricardoxj como podras ver Wink lol!


jajajaj si tipo, disculpa me di cuenta al rato, la PCV se la monte nueva y comprada en rusticar, yo digo que es la goma de la marguera de gases porque esta rota por un lado,
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor compatible - Página 2 Empty Re: Motor compatible

Mensaje por Chuinho Lun 9 Mar - 23:49

speedycat escribió:Todo de 88 y un stroker kit, y te quedas con un buen motpr por otro monton de anhos.
Imaginate que el motorcito aquel ya dio mas de 20 anhos....


Poco a poco repotenciando la burra, como les dije el anterior dueño sabia de cherokee lo que yo de piedras lunares, por ahora estoy en lo mecanico luego voy por los juguetes....
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Motor compatible - Página 2 Empty Re: Motor compatible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.