ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla del sensor avionsito

3 participantes

Ir abajo

falla del sensor avionsito Empty falla del sensor avionsito

Mensaje por abrahan4X4 Mar 2 Ago - 11:02

buenas amigos mi camioneta tiene una falla q m tiene loco voy rodando y c apaga anteriormente al instante encendia ahora nada me dijeron q es el avionsito y la falla es en caliente pues cuando c apaga c le echa agua a dicho sensor y prende Shocked pero al calentar d nuevo vuelve el mismo problema.... he buscado el sensor en muchas partes y nada q lo encuentro es el de CONECTOR REDONDO CON 3 PINES REDONDOS hice la prueva con unos q m prestaron y no encendieron la camioneta le coloco el mismo y mientras este frio enciende como un fosforo espero puedan ayudarme a encontrar dicho avion mil gracias x lo q puedan hacer x mi soy nuevo en este grupo cheers

abrahan4X4
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Localización : caracas/venezuela
Mi Burra : jeep wagoneer año 92 4X4 automatica
Mi Comentario: : la experiencia de un 4X4 no t la da ningun otro vehiculo es lo maximo
Fecha de inscripción : 02/08/2016

Volver arriba Ir abajo

falla del sensor avionsito Empty Re: falla del sensor avionsito

Mensaje por only jeep123 Miér 21 Sep - 7:24

buen dia hermano pregunta en rio caura alli puede haber mopar
only jeep123
only jeep123
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 73
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : zj El tuyo podra ir mas rapido, pero el mio va donde yo quiero!
Mi Comentario: : El tuyo podra ir mas rapido, pero el mio va donde yo quiero!
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

falla del sensor avionsito Empty Re: falla del sensor avionsito

Mensaje por LUISGOMEZ17 Sáb 1 Oct - 14:02