ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla del sensor avionsito

3 participantes

Ir abajo

falla del sensor avionsito Empty falla del sensor avionsito

Mensaje por abrahan4X4 Mar 2 Ago - 11:02

buenas amigos mi camioneta tiene una falla q m tiene loco voy rodando y c apaga anteriormente al instante encendia ahora nada me dijeron q es el avionsito y la falla es en caliente pues cuando c apaga c le echa agua a dicho sensor y prende Shocked pero al calentar d nuevo vuelve el mismo problema.... he buscado el sensor en muchas partes y nada q lo encuentro es el de CONECTOR REDONDO CON 3 PINES REDONDOS hice la prueva con unos q m prestaron y no encendieron la camioneta le coloco el mismo y mientras este frio enciende como un fosforo espero puedan ayudarme a encontrar dicho avion mil gracias x lo q puedan hacer x mi soy nuevo en este grupo cheers

abrahan4X4
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Localización : caracas/venezuela
Mi Burra : jeep wagoneer año 92 4X4 automatica
Mi Comentario: : la experiencia de un 4X4 no t la da ningun otro vehiculo es lo maximo
Fecha de inscripción : 02/08/2016

Volver arriba Ir abajo

falla del sensor avionsito Empty Re: falla del sensor avionsito

Mensaje por only jeep123 Miér 21 Sep - 7:24

buen dia hermano pregunta en rio caura alli puede haber mopar
only jeep123
only jeep123
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 73
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : zj El tuyo podra ir mas rapido, pero el mio va donde yo quiero!
Mi Comentario: : El tuyo podra ir mas rapido, pero el mio va donde yo quiero!
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

falla del sensor avionsito Empty Re: falla del sensor avionsito

Mensaje por LUISGOMEZ17 Sáb 1 Oct - 14:02

abrahan4X4 escribió:buenas amigos mi camioneta tiene una falla q m tiene loco voy rodando y c apaga anteriormente al instante encendia ahora nada me dijeron q es el avionsito y la falla es en caliente pues cuando c apaga c le echa agua a dicho sensor y prende Shocked pero al calentar d nuevo vuelve el mismo problema.... he buscado el sensor en muchas partes y nada q lo encuentro es el de CONECTOR REDONDO CON 3 PINES REDONDOS hice la prueva con unos q m prestaron y no encendieron la camioneta le coloco el mismo y mientras este frio enciende como un fosforo espero puedan ayudarme a encontrar dicho avion mil gracias x lo q puedan hacer x mi soy nuevo en este grupo cheers

hola amigo abrahan yo tambien tuve problemas para conseguir el modelo exacto por el tipo de conector, lo que tuve que hacer fue eliminar los conectores y poner cables directos, soldados y recubiertos con termoencogible. y funciona perfecta sin problemas.
LUISGOMEZ17
LUISGOMEZ17
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Localización : puerto la cruz
Mi Burra : Gran Cherokee 1994
Mi Comentario: : Me encantan estas camionetas
Fecha de inscripción : 04/01/2016

Volver arriba Ir abajo

falla del sensor avionsito Empty Re: falla del sensor avionsito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.