ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDAAA LA LUBRICACION SE CAE CUANDO CALIENTA

2 participantes

Ir abajo

AYUDAAA LA LUBRICACION SE CAE CUANDO CALIENTA  Empty AYUDAAA LA LUBRICACION SE CAE CUANDO CALIENTA

Mensaje por chevere.c Jue 15 Dic - 22:16

mis pana les contacto a ver que me puede recomendar.. Recién compre un wrangler 88 con motor 4.0 y caja x15 bueno al mes y medio la caja se daño destrozo eje de mando y estallo unos dientes de la torre fija bueno ya eso lo solucione, pero ahora el motor me presenta una falla terrible lo enciendo y mantiene una presión de 50lbs en lo que el motor llega a su temperatura baja a 10lbs y aveces a 05lbs tengo que mantenerlo acelerado para que se suba aunque sea a 15 Ó 20lbs revise el manare esta limpio, revise la bancada esta excelente, las bielas si están un poco deteriorada pero tampoco algo exagerado he visto peores, la bomba esta prácticamente nueva, le cambie el aceite y le coloque maxi disel y mejoro un poco hasta que el aceite alcanzo una semana de uso.... Claro esta debería rectificar cigueñal, montar conchas y bocinas de levas es lo mas recomendado ya que creo que ese motor fue mondongiado para vendérmelo pero quisiera saber si alguien tiene otra solución que me ayude a retardar el desarmado del motor ya que la situación para mi esta complicada o alguien que tenga algún repuesto de los que necesito algo barato

chevere.c
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Localización : La Victoria Edo Aragua
Mi Burra : cj Wrangler
Mi Comentario: : Dios se mueve con la fe
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAA LA LUBRICACION SE CAE CUANDO CALIENTA  Empty Re: AYUDAAA LA LUBRICACION SE CAE CUANDO CALIENTA

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 17 Dic - 9:58

Llevaselo a Erick de Musso, el esta en Cagua Edo Aragua a unos metros de la encruicijada o peaje o alcabala. Contactalo por Facebook, el es de tu zona. Tremendo mecanico, pintor y electricista.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.