ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda cambié taquetes y no enciende

2 participantes

Ir abajo

Ayuda cambié taquetes y no enciende Empty Ayuda cambié taquetes y no enciende

Mensaje por MarioG4x4 Jue 22 Jun - 19:04

Jeeperos, desde hace cuatro años cambié mi Wagoneer limited 92 (igual a la cherokee cuadrada) a carburada y fino, le puse una caja torque 6 y sin problemas, hace tres meses me comenzó a hacer explosiones por el carburador y comprobé que un taquete no trabajaba, bajé cámara y remplacé el taquete y su compañero (en el segundo cilindro) monté todo de nuevo, con empacadura de cámara nueva; un detalle es que tuve que lavar el motor con gasoil y un compresor porque tenía barro de aceite viejo, tuve que sacar la bomba de aceite y lavarla también, ahora no quiere encender, me dijo un mecánico que tenía que cebar la bomba de aceite para que los taquetes cargaran, pero no sé como, necesito ayuda, porque con esta situación país, la necesito para trabajar, sino voy a tener que rematarla para comprar un carrito pequeño.

MarioG4x4
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Localización : Maracay
Mi Burra : Wagoneer Limited 1992
Mi Comentario: : Me registré en una oportunidad, pero no recuerdo el nombre de usuario ni la contraseña
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda cambié taquetes y no enciende Empty Re: Ayuda cambié taquetes y no enciende

Mensaje por TORTOLERO Sáb 24 Jun - 8:36

Amigo hay lo que tenias que haber echo era sumergir los taquetes todos en una perola de aceite para que cargaran, bueno el mal esta echo tienes que darle hasta que carguen y pueda trabajar las válvulas que son las que no están abriendo por los taquetes que están descargados.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.