ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayúda sobre códigos de fallas en mi burra

3 participantes

Ir abajo

Ayúda sobre códigos de fallas en mi burra Empty Ayúda sobre códigos de fallas en mi burra

Mensaje por edinsonoro Mar 17 Oct - 13:58

Buenas tardes a todos, en esta oportunidad tengo un problema con mi burra , no hace el cambio de 3ra a 4ta en adelante len pise el scanner y arrojó los siguientes :
P0751
P0756
P0740
Les agradezco sus sugerencias para resolver el problema muchas gracias

edinsonoro
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Clasic 2001
Mi Comentario: : Mientras mas dificil se haga el camino, Dios multiplicara mis fuerzas y mientras más fuertes se hagan las pruebas más grande sera mi Victoría
Fecha de inscripción : 03/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayúda sobre códigos de fallas en mi burra Empty Re: Ayúda sobre códigos de fallas en mi burra

Mensaje por ramon.miranda811 Sáb 21 Oct - 21:31

Hola Ingeniero Edinson, gusto en conocerlo.
Es normal que indique esos códigos de fallos cuando la caja no realiza cambios de las velocidades altas.  Se debe a que las RPM del motor no corresponden con la velocidad seleccionada, por lo tanto indica posibles averías en solenoides.

En este enlace está el diagrama de la caja AW4 1997 - 2001, puede medir los solenoides directamente desde el conector del TCM ( Ubicado cerca de los pedales ), deberían indicar entre 11 y 15 ohmios C/U ( Con respecto a tierra ):
https://zona-xj.activoforo.com/t18890-diagrama-electrico-de-caja-automatica-a340-de-2-sensores-xj-4-0l-97-01

Le sugiero desconectar el TCM y comprobar mecánicamente si desde la palanca, manualmente selecciona 1ra, 3ra y 4ta velocidad.

Suerte.
QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayúda sobre códigos de fallas en mi burra Empty Re: Ayúda sobre códigos de fallas en mi burra

Mensaje por Jesus120986.. Jue 31 Ago - 21:16

Tengo una xj 97 le he cambiado tps iac ckp bomba de gasolina reguador y nada lo que hace es que fría prende fina y de repente no quiere acelerar y derrepente se le quita quien me ayuda por favor no se que hacer

Jesus120986..
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Localización : Venezuela Valencia
Mi Burra : Xj 97 automática 4×2
Mi Comentario: : Tengo una burra xj año 97 automática 4×2 mi problema es que ella prende anda todo bien de un momento a otro no acelera y se apaga si suelto el acelador permanece en ralentí al querer andar no acelera y así como le dió se le quita cambie ckp tps iat , bulbo termo suiche pila o bomba de gasolina regulador de gasolina quería ayuda ya no se que hacer o facilitar el diagrama de la camioneta xj 97 pa ver qué puedo hacer . Maidey
Fecha de inscripción : 29/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Ayúda sobre códigos de fallas en mi burra Empty Re: Ayúda sobre códigos de fallas en mi burra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.