ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que les parece este kit?

+4
speedycat
TiToXJ
elruso
EDUHXJ-15
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que les parece este kit? Empty Que les parece este kit?

Mensaje por EDUHXJ-15 Lun 28 Abr - 15:33

buenas buenas....escribo para ver que opinan uds de este kit q estaba armando

este kit de 4.5" marca rough country me sale en 4500 puesto aqui.
KIT DE 4.5

un SYE me sale en 1560

el track bar bracket y la track bar marca rubicon express sale en 2000

todo eso da un total de 8076bsf todo puesto aqui.

lo que quiero saber es que tal les parece y el precio? claro esto con miras de mejorar ese kit en un futuro!

bueno espero sus opiniones a ver!
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece este kit? Empty Re: Que les parece este kit?

Mensaje por elruso Lun 28 Abr - 16:57

esoe es una belleza pana, si tienes la posibildad de traerlo hagalo, luego si quieres mas altura con ese kit no de mas nada... Smile


Última edición por elruso el Lun 28 Abr - 18:31, editado 1 vez
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece este kit? Empty Re: Que les parece este kit?

Mensaje por TiToXJ Lun 28 Abr - 17:40

Hablas de mejorar ese Kit a futuro pero estoy viendo que los brazos inferiores no son ajustables y los superiores no los trae, los lapices ademas de no ser removibles tampoco son ajustables, los amortiguadores en esos kit muchas veces quedan bastante justos y no te sirven para seguir creciendo.

En conclusion ese kit lo veo bien (sobre todo el precio) pero para que lo dejes quieto con sus cauchos 32.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece este kit? Empty Re: Que les parece este kit?

Mensaje por speedycat Lun 28 Abr - 18:07

Eduh...
Por aqui no tiene muy buena fama ni Rough Country ni pro comp.
No tienen ni la durabilidad ni ajustabilidad que tienen otros kits.
Te suguiero que mires en Iron Rock Offroad http://www.ironrockoffroad.com/
y compares. Lo que la mayoria de nosotros hemos terminado usando en XJ y ZJ
para kits de brazos ajustables. Si te vas a ir a 4.5 pulgadas, mas vale hacerlo bien.
No quisiera verte desanimado despues de gastarte un dineral, por no haber querido
gastar unos pesitos mas.

Slds
Speedycat
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece este kit? Empty Re: Que les parece este kit?

Mensaje por EDUHXJ-15 Lun 28 Abr - 19:46

buenas...gracias por su opinion.

speed: no vale no me desanimas para nada men,mas bien tus comentarios en este
foro son muy utiles pero, lamentablemente eso es lo que puedo comprar, ya que el
rubicon express u otro me lo quieren poner muy caro mas que este, entonces nose,
era aprovechar ese precio. De verdad que estamos un pelo limitado en venezuela
con los dolares y bueno que mas se hace Razz

tito: si llego a comprar el kit es para dejarlo asi un buen rato hasta que agarre
fuerza monetaria, y bueno lo de los brazos ajustables tambien lo vi, y no me gusta
mucho la idea por lo que quiero hacerle a futuro, pero bueno de aqui a ya falta mucho.
los lapices no me importa mucho, pq esos se pueden poner quita y pon, es lo de menos.

Ruso: vamos a ver men, voy a esperar a ver que mas me dicen para ver si le hecho ganas

Tambien estaba viendo el de 6.5" de los mismos de rough country, y ese si trae ajustable
los brazos, trae el pitman, y otras cosas....ese me sale en 7600...lo cual no me alcanza pal SYE.

Pero bueno voy a esperar a ver que mas me pueden decir para ver si me lanzo ahah
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece este kit? Empty Re: Que les parece este kit?

Mensaje por xj 88 Lun 28 Abr - 20:46

panas no recuerdo bien!

alguna vez lei en el foro de jeeperos(mejicano) que esos kits supuestamente son muy buenos!

lo decia un tipo que habia montado uno de 6.5!

busque el link pero no lo consegui!

de todos modos pregunta ahi a ver que te dicen yo he visto varios que los tienen!

suerte pana y yo no lo pensaria mucho!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece este kit? Empty Re: Que les parece este kit?

Mensaje por speedycat Lun 28 Abr - 21:16

Lo que deberian hacer uds, es comprar entre varios un kit de brazos largos de Clayton, o de Rusty, y llevarselo al pana de Savanah 4x4 que hace los mataburros para que los copie.
De ahi en adelante es comprar bujes y espirales en USA, y el resto se los hacen locales.
El problema con los brazos no ajustables, es que no se puede volver el caster a una medida apropiada,
por lo que la direccion y el bump steer se hacen muy muy notables.
Edu, si ti Transfer es un 231J, tienes muchas mas posibilidades y mas baratas para un SYE. Yo me iria por el kit mas completo que pudiera encontrar, o de lo contrario al menos con brazos ajustables para abajo como minimo. (lo mejor es los dos)
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece este kit? Empty Re: Que les parece este kit?

Mensaje por EDUHXJ-15 Lun 28 Abr - 21:25

bueno tengo que ver que consigo entonces.

y que otras cosas puedo hacer para no comprar SYE?
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece este kit? Empty Re: Que les parece este kit?

Mensaje por xj 88 Lun 28 Abr - 21:40

pana no estoy muy seguro pero creo que este pana roger te puede hacer un sye casero!

preguntale a marcx creo que el lo conoce!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece este kit? Empty Re: Que les parece este kit?

Mensaje por xj 88 Lun 28 Abr - 22:10

viendo vainas en youtube me consegui esto!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece este kit? Empty Re: Que les parece este kit?

Mensaje por TiToXJ Lun 28 Abr - 22:12

EDUHXJ-15 escribió:

y que otras cosas puedo hacer para no comprar SYE?


Esto: http://www.angelfire.com/nc3/84jeepxj/sye.html


Puesto que tu camioneta es la del modelo nuevo esta trae el transfer cola corta, es decir que al sacar el cardan el transfer no va a botar aceite por lo tanto no es necesario desarmar la cola para sustituirla por la pieza que es roja en el articulo, cualquier buen tornero puede hacerte la pieza que acopla y va atornillada al eje del transfer y es ahi donde fijarias la doble cruceta..... por supuesto que luego tienes que modificar el cardan.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece este kit? Empty Re: Que les parece este kit?

Mensaje por EDUHXJ-15 Lun 28 Abr - 22:37

tito y con eso lo unico que necesito es conectar el cardan y ya? y si en un futuro subo mas la burra, lo unico que alargaria seria el cardan no?

ahora tengo una duda, para poner el sye o el que pusistes ajuro hay que poner cardan doble cruceta? no se mucho de esta parte :S
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece este kit? Empty Re: Que les parece este kit?

Mensaje por THEJOSED Mar 29 Abr - 8:46

Mi pana yo por mi parte preferiria cualquiera d estos 2 kit. Aunque me estoy inclinando mas por el T&T. Yo se q es algo mas d plata pero creo q lo valen muy bien. Ahora ese q tu dices me parece bueno para empezar, y si es mejor q los brazos inferiores sean ajustable. Y el Slip Yoke Eliminator es algo muy importante a la hora d modificar la altura d tu camioneta.

Rubicon Express 5.5" Extreme Duty Longarm Lift
5.5" Y-LinkTM Syspension System

Pero eso es a cada gusto.

Saludos


Última edición por THEJOSED el Mar 29 Abr - 13:05, editado 1 vez
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece este kit? Empty Re: Que les parece este kit?

Mensaje por eagle Mar 29 Abr - 8:59

Epa pana, una recomendacion, si la vas a levantar meno de 4'' es poo probable que necesites un sye, por encima de eso guardate los realitos para despues que la levantes por si necesitas un sye, en muchas camionetas no es necesario colocarselo incluso con un lift de 6'', sin embargo si compras el long arms de rubicon lo mas probable es que necesites un sye debido a que este kit trae el planchon de la caja y no permite que bajes la caja con suplementos.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece este kit? Empty Re: Que les parece este kit?

Mensaje por MarxCorredor Mar 29 Abr - 9:26

eagle escribió:Epa pana, una recomendacion, si la vas a levantar meno de 4'' es poo probable que necesites un sye, por encima de eso guardate los realitos para despues que la levantes por si necesitas un sye, en muchas camionetas no es necesario colocarselo incluso con un lift de 6'', sin embargo si compras el long arms de rubicon lo mas probable es que necesites un sye debido a que este kit trae el planchon de la caja y no permite que bajes la caja con suplementos.

el problema real no es el planchon porque aunque no lo trajera tendrias que colocar el sye casi que segurisimo porque aunque la camioneta no te vibre en carretera cosa que seguro haria jejeje bueno digamos que no pero a la final con ese kti y esa altura en cualquier quiebre del eje trasero el cual va ser bastanet por la altura y el kit que colocaste ahi de seguro se te parte una cruceta y sale volando, o sea para que levantar una burra 5" y ponerle long arms si no le puedes dar pela porque salen volando las crucetas.

Y si yo recomiendo SYE de 4" hacia arriba por debajo de eso no hace falta porque en muchos casos no vibra y si vibra con bajar la caja 1" resuelves pero definitivamente el SYE es tremendo up grade

Y eduh ese kit esta muy bueno por el precio pero calculado en $ oficiales, en dolar paralelo termina constano un realero para gastarme 9 millones me compro el kit de 3" de pirata y le pongo un taco de 2" asi como hizo pirata jejejeje lo unico que te queda faltando es el SYE y de verdad los brazos como son angulados aceptan un lift un poco mas alto

Saludos
MarxCorredor
MarxCorredor
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece este kit? Empty Re: Que les parece este kit?

Mensaje por TiToXJ Mar 29 Abr - 12:16

EDUHXJ-15 escribió:tito y con eso lo unico que necesito es conectar el cardan y ya? y si en un futuro subo mas la burra, lo unico que alargaria seria el cardan no?

ahora tengo una duda, para poner el sye o el que pusistes ajuro hay que poner cardan doble cruceta? no se mucho de esta parte :S

Tienes que modificar el cardan a juro, recuerda que estas eliminando la parte deslizante del cardan que estaba en el eje del transfer y ahora la tienes que poner en el cardan; la doble cruceta es para aliviar el angulo que tendria una sola cruceta esto te elimina vibraciones y le da mas capacidad de inclinacion al cardan, en pocas palabras tienes que copiar el sistema del cardan delantero.

Al hacer la modificacion del cardan debes calcular muy bien la medida del mismo para que luego si sigues subiendo la parte deslizante tenga el recorrido suficiente para trabajar bien con la altura a la que quieras llegar.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece este kit? Empty Re: Que les parece este kit?

Mensaje por THEJOSED Mar 29 Abr - 12:48

TiToXJ escribió:
....en pocas palabras tienes que copiar el sistema del cardan delantero.

no es mas facil conseguirse uno delantero y si es muy corto alargarlo, total le quedaria la parte deslizante d una en el cardan, q es lo q me lleva a...
TiToXJ escribió:
Al hacer la modificacion del cardan debes calcular muy bien la medida del mismo para que luego si sigues subiendo la parte deslizante tenga el recorrido suficiente para trabajar bien con la altura a la que quieras llegar.

Por q al colocar la doble cruceta en el cardan trasero original eliminarias el cuplon hembra q es el q desliza en el transfer, cierto?? no se creo yo. O eso es lo q yo entiendo q pasara al colocar este elemento.

Ese SYE se podria hacer aqui mismo en Vzla, con un buen tornero, lo fastidioso es q la caja d mi camioneta tiene la cola larga y tendria q conseguirme la corta, Sera q la d una camioneta mas nueva se le puede adaptar a mi caja??? y q hay con el sello, le servira el d la cola mas corta a mi caja??? Como cuanto costaria todo eso???

Saludos y Q los iluminados hablen
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece este kit? Empty Re: Que les parece este kit?

Mensaje por speedycat Mar 29 Abr - 14:06

THEJOSED escribió:
TiToXJ escribió:
....en pocas palabras tienes que copiar el sistema del cardan delantero.

no es mas facil conseguirse uno delantero y si es muy corto alargarlo, total le quedaria la parte deslizante d una en el cardan, q es lo q me lleva a...
TiToXJ escribió:
Al hacer la modificacion del cardan debes calcular muy bien la medida del mismo para que luego si sigues subiendo la parte deslizante tenga el recorrido suficiente para trabajar bien con la altura a la que quieras llegar.

Por q al colocar la doble cruceta en el cardan trasero original eliminarias el cuplon hembra q es el q desliza en el transfer, cierto?? no se creo yo. O eso es lo q yo entiendo q pasara al colocar este elemento.

Ese SYE se podria hacer aqui mismo en Vzla, con un buen tornero, lo fastidioso es q la caja d mi camioneta tiene la cola larga y tendria q conseguirme la corta, Sera q la d una camioneta mas nueva se le puede adaptar a mi caja??? y q hay con el sello, le servira el d la cola mas corta a mi caja??? Como cuanto costaria todo eso???

Saludos y Q los iluminados hablen

Efectivamente, se puede usar un cardan delantero al poner un SYE.
No se exactamente hasta cuanto levante se puede usar sin modificacion, pero les averiguo.
En tu caso te queda mejor un SYE hack and tap, en donde cortas el final del eje, y se hace un agujero en el centro del eje, y un tap para hacer hilo.
Ese tipo de SYE es el mas economico, si bien es un poco mas trabajoso, pero resulta bien.
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece este kit? Empty Re: Que les parece este kit?

Mensaje por EDUHXJ-15 Mar 29 Abr - 15:08

gracias a todos por sus respuestas, ya estoy un pelo mas claro en los juguetes pa las burras.

marx men ese precio del kit de 4.5 ta calculado a dolar paralelo alto, pero bueno que mas se hace al no tener los cupos.
el precio es de 4.500bsf no 4500$ ahahah....claro lo bueno es que ya es puesto aqui en mis manos pues.

jose ayer te dije que no le llego a esos kit ni de vaina, pq si el pana que me va a traer las cosas calcula al dolar paralelo
alto, imaginate cuanto sadria el kit de 5.5 long arm de rubicon como 12000bsf mas el sye, mas lo otro mas otro...
con el cupo viejo de 3000$ no lo pensaria y no hiciera este post hahaha

otra cosa que les iba a decir que el kit de 6.5 rough country me sale en 7000bsf pero creo que es mucha altura pero trae todo
graduable y tal, yo tengo pensado que con el de 4.5 y un taco de 1" me quedaria como yo quiero....pero tengo que ver si los
amortiguadores que trae aguantan la altura...pero capaz lo deje en 4.5 por un buen tiempo, hasta que pueda agarrar fuerzas
y comprar los upgrade.

Lo del cardan es comprar uno de xj delantero? y es de poner y ya, sino requiere que se modifique?

bueno un saludos y gracias a todos
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece este kit? Empty Re: Que les parece este kit?

Mensaje por eagle Mar 29 Abr - 16:57

no es simplemente comprar el cardan delantero, tienes que colocar el sye y luego medir y alargar el cardan por que el de adelante es mas corto, creeme eso fue lo que yo hice. El SYE es simplemente una pieza que te permite eliminar el yoke dezlizante y colocar la famosa doble cruzeta o rodilla de chivo, yo compre el SYE hevy duty por que la adaptacion esa que le hacen que cortan el piñon no me parece muy resistente para el offroad. Al eliminar el yoke dezlizante tienes que darle olgura en algun lado, ya que esto permite que al subir y bajar la trasmision trasera esta pueda dezlizar para compensar, por lo que tienes que cambiar el cardan por uno con espiga para que el cardan haga el trabajo. Un SYE bueno esta alrededor de 300 dolares puesto aqui sale en total como unos 800 bsF y luego montarlo otros 200 o 300 por que tienen que desarmar el transfer, si te vas por la otra opcion, que es la pieza que atornillan al piñon, obvio que te sale mas barato, la pieza creo que sale en 100 dolares mas el envio, con esta pieza cortan el piñon, le habren un hueco en el centro y alli atornillan la pieza.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece este kit? Empty Re: Que les parece este kit?

Mensaje por THEJOSED Mar 29 Abr - 17:05

Pana iluminanos con ese otro SYE, xq yo he visto hasta los momentos he visto el q cortan y cambian la cola del transfer.

Saludos
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece este kit? Empty Re: Que les parece este kit?

Mensaje por eagle Mar 29 Abr - 17:49

Para ponerselos facil el que yo tengo lo compre en amazon y es igual a este:

http://www.amazon.com/Advance-Adapters-507905-Transfer-Applications/dp/B000BTO0GA/ref=sr_1_170?ie=UTF8&s=automotive&qid=1209507593&sr=1-170

trae todas las piezas necesarias para cambiar la parte de atras del tranfer y un piñon nuevo. Es medio cariñoso pero vale la pena. Claro tienes que saber el modelo especifico de tranfer que tienes (este para un tranfer np231) para ello te metes por debajo de la camioneta y en el tranfer tiene una plaquita que lo dice. Te puedes meter en la pagina de Advance-Adapters para buscar el especifico para tu modelo de tranfer.
Aqui les dejo la pagina de Advance-Adapters
https://eshop.advanceadapters.com/commerce/ccc1002-jeep.htm]https://eshop.advanceadapters.com/commerce/ccc1002-jeep.htm
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece este kit? Empty Re: Que les parece este kit?

Mensaje por speedycat Mar 29 Abr - 21:11

Eduh.. que transfer tienes? un 231J o 242J?
Te pregunto por que para el 242j hay menos opciones y son mas caras, pero de 231j se pueden conseguir aveces usados, y bastante mas economicos.
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece este kit? Empty Re: Que les parece este kit?

Mensaje por xj 88 Miér 30 Abr - 11:18

speedycat escribió:Eduh.. que transfer tienes? un 231J o 242J?
Te pregunto por que para el 242j hay menos opciones y son mas caras, pero de 231j se pueden conseguir aveces usados, y bastante mas economicos.

pana la camioneta de ese pana es dos puertas por ende (sincronica) aca en venezuela creo que no salieron las renegade automaticas!

es decir sincro transfer 231
auto transfer 242

creo que asi fue la vaina si no ya te contestaran por ahi aclarandote mi burrada!!!

saludos!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece este kit? Empty Re: Que les parece este kit?

Mensaje por speedycat Miér 30 Abr - 11:25

xj 88 escribió:
speedycat escribió:Eduh.. que transfer tienes? un 231J o 242J?
Te pregunto por que para el 242j hay menos opciones y son mas caras, pero de 231j se pueden conseguir aveces usados, y bastante mas economicos.

pana la camioneta de ese pana es dos puertas por ende (sincronica) aca en venezuela creo que no salieron las renegade automaticas!

es decir sincro transfer 231
auto transfer 242

creo que asi fue la vaina si no ya te contestaran por ahi aclarandote mi burrada!!!

saludos!

Ya veo.
Aca el 231j o 242J venian indistintamente detras de la automatica, pero la 242j era una opcion un poco mas cara por que tiene full time 4x4 para pavimento, ademas de 4x4hi y 4x4lo.
En todo caso es asi mas facil, pues hay mucho mas soporte para la 231j.

Speedycat
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece este kit? Empty Re: Que les parece este kit?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.