ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que les parece este kit?

+4
speedycat
TiToXJ
elruso
EDUHXJ-15
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que les parece este kit? - Página 2 Empty Re: Que les parece este kit?

Mensaje por TiToXJ Miér 30 Abr - 13:38

speedycat escribió:

Ya veo.
Aca el 231j o 242J venian indistintamente detras de la automatica, pero la 242j era una opcion un poco mas cara por que tiene full time 4x4 para pavimento, ademas de 4x4hi y 4x4lo.
En todo caso es asi mas facil, pues hay mucho mas soporte para la 231j.

Speedycat

Siempre tuve la duda del porque las automaticas venian solo con el 242 y las sincronicas con el 231 y nadie me la supo responder con certeza, ya veo que eso solo paso en nuestro pais, ahora bien.. alla salieron sincronicas con el 242?????
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece este kit? - Página 2 Empty Re: Que les parece este kit?

Mensaje por speedycat Miér 30 Abr - 14:13

No veo por que no...el acople es el mismo para la 231j, 242j, y 249j.
No hay ningun sensor electronico en esos años aparte del sensor de velocidad, que es comun a todas.
El otro sensor es el que indica la posicion de la palanca para que se encienda la lucecita en la cabina, pero nada mas.
Me imagino que en Vene es una forma de diferenciar precios entre modelos, nada mas.


Edit:... Hice un poquito de investigacion, y al parecer Chrysler no ofrecio la NP242j con las sincronicas.
Pero si que la 231J (que es la mas antigua) fue ofrecida tanto en sincronicas como en automaticas.
Cuando busquen transfer usados, hubo unas diferencias de diseño al parecer en 92 a 93, en que se acabo con el
CDA (center axle disconect) que era activado con vacio. Junto con ese cambio hubo un rediseñno de la transfer
para mas estrias en el eje de entrada, de 21 a 23, asi es que ojo con eso.
En las 242j, hubo tambien un cambio de diseño por ahi por 95, en que el eje de entrada es mas largo, por lo que toca cambiarlo y desarmar la transfer entera.
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.