ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con Bloqueo en Grand Cherokee ZJ

2 participantes

Ir abajo

Problemas con Bloqueo en Grand Cherokee ZJ Empty Problemas con Bloqueo en Grand Cherokee ZJ

Mensaje por lero Vie 23 Nov - 11:59

Buen día amigos de la zona saludos, tengo un caso con la Grand Cherokee ZJ año 98, motor 5.2, me estaba funcionando bien, de repente dejo de funcionar no quiere prender, lo que me di cuenta es que en el tablera cerca del parabrisas tiene un luz roja encendida y se prende a apaga la corneta y las luces de emergencia como cuando tiene una alarma activada pero esta burrita no tiene alarma ni corta corriente es lo extraño, se revisó combustible, sensores, bujías, bobina, … estuve revisando reley y fusible y note que al sacar un Fusible que se encuentra en la fusilera delantera al lado de la batería, que va en el BLOWER MOTOR, el mencionado bombillo rojo del tablero se apaga pero la camioneta no enciende … alguien en la zona me podrá orientar y ayudar gracias

lero
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 48
Localización : caracas
Mi Burra : Grand Cherokee ZJ 98
Mi Comentario: : Gracias y la Bienvenida a todos
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Bloqueo en Grand Cherokee ZJ Empty Re: Problemas con Bloqueo en Grand Cherokee ZJ

Mensaje por MAXITORQUE Dom 25 Nov - 7:33

Si tienen todas ellas una alarma original de fabrica que es muy conflictiva y hay que saber o repararla o eliminarla. Contactame por whatshapp 04242005076 y te hablo un poco del tema.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Bloqueo en Grand Cherokee ZJ Empty Re: Problemas con Bloqueo en Grand Cherokee ZJ

Mensaje por lero Lun 26 Nov - 10:42

ok amigo Maxitorque gracias lo llamo

lero
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 48
Localización : caracas
Mi Burra : Grand Cherokee ZJ 98
Mi Comentario: : Gracias y la Bienvenida a todos
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Bloqueo en Grand Cherokee ZJ Empty Re: Problemas con Bloqueo en Grand Cherokee ZJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.