ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A veces no enciende

2 participantes

Ir abajo

A veces no enciende Empty A veces no enciende

Mensaje por aleixis Vie 7 Jun - 15:06

Hola buenas tardes, tiempo sin escribir por aca, aun poseo mi Wagoneer limited año 88, de inyección electronica y sistema Renix,
la compre como un proyecto y se me ha hecho cuesta arriba sin embargo he adelantado varias cosas a pesar de, en fin se me presento un problema que en el pasado crei haber solucionado pero no fue así:

La camioneta no enciende en ocasiones, un problema similar se me habia presentado hace un año y me lo solucionaron arreglando unos cables de unos conectores que se encuentran cerca de la bateria ahi hay debajo de una tapa plastica 3 conectores en fin dure todo un año rodando fino hasta que comenzo el problema de nuevo, aho prende y a veces no, cuando no prende reviso si manda gasolina y lo hace perfectamente pero no llega corriente como si fallara la señal del avioncito, pense que era el avioncito que estava avisando a veces en frio enciende yh a veces no, a veces en caliente enciuende y a veces no.

Comence a mover los conectores y el cableado del lado donde les habia indicado y la bicha prende, deja la mariquera y luego pasa un dia o 2 y unas horas y vuelve a joder.

Como son muchos cables no quiero jorungar lo que no es no vaya ser que termine de dañarla queria saber si me recomendaban alguna solución y de no ser posible a alguien que sepa del tema a mas profundidad

Gracias y saludos amigos
aleixis
aleixis
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Localización : caracas
Mi Burra : Wagoneer Limited 88
Mi Comentario: : Siempre había querido tener una Jeep
Fecha de inscripción : 19/07/2017

Volver arriba Ir abajo

A veces no enciende Empty Re: A veces no enciende

Mensaje por ramon.miranda811 Sáb 8 Jun - 19:37

Hola Alexis, En el conector de la bobina hay dos cables amarillos, le sugiero realizar la prueba indicada en el último comentario del siguiente post ( Probar colocando un puente desde el cable amarillo grueso, hasta el borne positivo de la batería, en el momento del arranque ):

https://zona-xj.activoforo.com/t17375-corregir-cherokees-sistema-renix-con-problemas-de-arranque-en-frio

En caso que arranque sin problemas, entonces la causa es por caída de voltaje, en el archivo asociado a este enlace también se describe el problema:
https://zona-xj.activoforo.com/t18314-imagenes-diagramas-y-archivo-del-sitema-renix-jeep-xj-88-90

Suerte.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

A veces no enciende Empty Re: A veces no enciende

Mensaje por aleixis Miér 12 Jun - 10:44

ramon.miranda811 escribió:Hola Alexis, En el conector de la bobina hay dos cables amarillos, le sugiero realizar la prueba indicada en el último comentario del siguiente post ( Probar colocando un puente desde el cable amarillo grueso, hasta el borne positivo de la batería, en el momento del arranque ):

https://zona-xj.activoforo.com/t17375-corregir-cherokees-sistema-renix-con-problemas-de-arranque-en-frio

En caso que arranque sin problemas, entonces la causa es por caída de voltaje, en el archivo asociado a este enlace también se describe el problema:
https://zona-xj.activoforo.com/t18314-imagenes-diagramas-y-archivo-del-sitema-renix-jeep-xj-88-90

Suerte.

Le voy a hacer la prueba amigo gracias
aleixis
aleixis
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Localización : caracas
Mi Burra : Wagoneer Limited 88
Mi Comentario: : Siempre había querido tener una Jeep
Fecha de inscripción : 19/07/2017

Volver arriba Ir abajo

A veces no enciende Empty Re: A veces no enciende

Mensaje por aleixis Jue 20 Jun - 12:52

Hola, actualizo estatus de la falla, realice la prueba y nada, ahora simplemente no encendió mas
aleixis
aleixis
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Localización : caracas
Mi Burra : Wagoneer Limited 88
Mi Comentario: : Siempre había querido tener una Jeep
Fecha de inscripción : 19/07/2017

Volver arriba Ir abajo

A veces no enciende Empty Re: A veces no enciende

Mensaje por aleixis Lun 8 Jul - 8:54

Amigos, hasta la fecha ya se resolvió la falla, la lleve al taller estuve presente mientras le hicieron el chequeo
¿cual era la falla?
(recuerda que no puedes utilizar esa palabra) la vida jajajaja

Cables tostados en el ramal, conectores tostados, empates defectuosos unos hasta celotec tenían, los conectores de los inyectores pal perro, en si habian muchos cables en mal estado y unos empates y cables puenteados de mala manera de forma que tenia un completo desastre en esa zona a la que mencione arriba donde al mover el cableado a veces prendía la camioneta, en fin la camioneta esta en periodo de prueba uno nuca sabe pero la falla gracias a dios fue solventada
aleixis
aleixis
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Localización : caracas
Mi Burra : Wagoneer Limited 88
Mi Comentario: : Siempre había querido tener una Jeep
Fecha de inscripción : 19/07/2017

Volver arriba Ir abajo

A veces no enciende Empty Re: A veces no enciende

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.