ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con caja aw4 a340 (retroceso)

2 participantes

Ir abajo

Problemas con caja aw4 a340 (retroceso) Empty Problemas con caja aw4 a340 (retroceso)

Mensaje por jdguanipa Vie 20 Mar - 10:29

buenos dias mis panas de zonaxj. en esta oportunidad recurro a ustedes a ver que sugerencias tienen el problema es el siguiente. mi carro es una xj 96 aut 4x4. en el mes de diciembre comenzo con un sonido debajo cuando tenia rato rodando asi la use porq no fallaba y estaba haciendo muchas diligencias ya que me case ese mes despues del matricidio la revise con calma y pues el sonido era la turbina sonaba como una maraca cuando tenia rato andando. por las festividades decidi dejar el carro parado y hacer el trabajo en enero. compre una turbina usada aproveche y cambie un sello de bomba y su estopera pero el carro comenzo a fallar desde que salio del taller con esa turbina que reemplace el primer dia se neutralizo como 10 minutos la apague un rato y al prender aplico fallaban los cambios algunas veces andaba solo 1er y 2da otras veces al poner drive salia en 3ra o 4ta porq salia muy pesada revise toda la parte electrica y estaba bien. un dia comenzo a fallar el retroceso y ahi decidi destapar el carter con un amigo y el aceite estaba sucio y el filtro igual hasta pelos tenia conclusion la turbina estaba contaminada. volvimos a bajar la caja esta vez envie mi turbina a guatire a reconstruir (aqui en pto fijo una turbina reconstruida vale 200$ en guatire 50$ mas unos 50$ mas de envio ida y vuelta) filtro y aceite nuevo se le hizo mantenimiento al cuerpo de valvulas con sus tres empacaduras nuevas y se limpio la caja para que no quedara sucio y se veia todo bien peroooooo ahora no aplica retroceso para adelante anda bien pero el retroceso no aplica al poner la palanca en R el carro queda en neutro Crying or Very sad
jdguanipa
jdguanipa
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Localización : Pto Fijo Edo Falcon
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ 1996 4p
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con caja aw4 a340 (retroceso) Empty Re: Problemas con caja aw4 a340 (retroceso)

Mensaje por paolini Vie 20 Mar - 13:26

Saludo una pregunta desarmaron el cuerpo de válvula de la caja.?? Te pregunto xq a mi me sucedió aplicaba fino primera y segunda pero en tercera se quedaba privada bajamos el cuerpo de válvula la desarmamos limpiamos etc. A la final aplicaba las velocidades pero quedó sin retroceso soluciones al buscar un cuerpo prestado lo monte y listo se le quitó todos los males lo terminé comprándolo y hay la cargo gracias a Jehová rodando fina..

paolini
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 153
Edad : 43
Localización : mene grande estado zulia
Mi Burra : wagoneer limited año 92
Mi Comentario: : LO MAXIMO
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con caja aw4 a340 (retroceso) Empty Re: Problemas con caja aw4 a340 (retroceso)

Mensaje por paolini Vie 20 Mar - 13:27

Saludo una pregunta desarmaron el cuerpo de válvula de la caja.?? Te pregunto xq a mi me sucedió aplicaba fino primera y segunda pero en tercera se quedaba privada bajamos el cuerpo de válvula la desarmamos limpiamos etc. A la final aplicaba las velocidades pero quedó sin retroceso soluciones al buscar un cuerpo prestado lo monte y listo se le quitó todos los males lo terminé comprándolo y hay la cargo gracias a Jehová rodando fina..

paolini
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 153
Edad : 43
Localización : mene grande estado zulia
Mi Burra : wagoneer limited año 92
Mi Comentario: : LO MAXIMO
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con caja aw4 a340 (retroceso) Empty Re: Problemas con caja aw4 a340 (retroceso)

Mensaje por jdguanipa Vie 20 Mar - 14:06

si mi pana el cuerpo de valvulas se desarmo y se limpio. ahorita me la traje del taller a mi casa para hacer las pruebas electricas y los cambios descendentes no los estaba haciendo bien muy entos pero manuales si, es decir me pare en un semaforo despues de venir rodando en 4ta a unos 90kms/h y al arrancar salio como en 3ra pero lo baje manual a 1era y anduvo fino primera segunda y despues 3ra. espero que sea el cuerpo de valvulas por ahi tengo uno guardado hare la prueba
jdguanipa
jdguanipa
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Localización : Pto Fijo Edo Falcon
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ 1996 4p
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con caja aw4 a340 (retroceso) Empty Re: Problemas con caja aw4 a340 (retroceso)

Mensaje por paolini Vie 20 Mar - 15:20

Si tienes uno que no hayan tocado montalo y pruébalo q ki ke sucedió..

paolini
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 153
Edad : 43
Localización : mene grande estado zulia
Mi Burra : wagoneer limited año 92
Mi Comentario: : LO MAXIMO
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con caja aw4 a340 (retroceso) Empty Re: Problemas con caja aw4 a340 (retroceso)

Mensaje por jdguanipa Sáb 21 Mar - 12:20

actualizo. probe el carro con el tcm y conector de pare neutro desconectados y aplica retroceso pero para adelante asi lo ponga manual en 1-2 arranca pesado como en era
jdguanipa
jdguanipa
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Localización : Pto Fijo Edo Falcon
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ 1996 4p
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con caja aw4 a340 (retroceso) Empty Re: Problemas con caja aw4 a340 (retroceso)

Mensaje por paolini Sáb 21 Mar - 12:33

Ese es posible que venga del cuerpo de toda manera es bueno que vallas descartando yo probé la computadora la fusilera la continuidad de los cables saqué el sensor de velocidad que está pegado en el tranfer saque lo selenoide se escaneó la caja se le cambió el aceite y el filtro y más importante aún busque aquí información ya publicada.. etc etc..

paolini
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 153
Edad : 43
Localización : mene grande estado zulia
Mi Burra : wagoneer limited año 92
Mi Comentario: : LO MAXIMO
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con caja aw4 a340 (retroceso) Empty Re: Problemas con caja aw4 a340 (retroceso)

Mensaje por paolini Jue 26 Mar - 13:17

Saludo Guanipa!! Cómo te a ido con la falla.. lograste resolver.

paolini
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 153
Edad : 43
Localización : mene grande estado zulia
Mi Burra : wagoneer limited año 92
Mi Comentario: : LO MAXIMO
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas con caja aw4 a340 (retroceso) Empty Re: Problemas con caja aw4 a340 (retroceso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.