ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XJ95 Automática. Le entró agua a la caja la repararon y rueda unos metros huele a quemado.

Ir abajo

XJ95 Automática. Le entró agua a la caja la repararon y rueda unos metros huele a quemado. Empty XJ95 Automática. Le entró agua a la caja la repararon y rueda unos metros huele a quemado.

Mensaje por farocuadrado Dom 15 Ago - 9:31

Que tal amigos.
Tengo un amigo que compró una xj95 automática y la verdad que tiene algunos detalles mecánicos.
El gran problema es la caja que no pasa al drive, se queda en 3ra y rara vez pasa al drive. pero el problema mas grave es que cruzó un Río y le entró agua a la caja, al llegar a su casa del paseo explotó como un vapor (agua a vapor).
Le cambió totalmente el aceite, y rodó unos días, le cambió una cinta de plástico que estaba partida y los discos, al igual que la cámara de válvulas por una usada, pero solo rodó unos kilómetros y quedó en neutro. El aceite se ve bien pero huele como a clutch o banda quemada...la va a llevar otra vez al mecánico por garantía pero consulto si alguien puede aportar algún dato ya que al parecer lo que le hicieron fue vender piezas pero no dan con el diagnóstico.... ahora van por reemplazar el gobernador ......


gracias....

farocuadrado
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : cherokee XJ 1990
Mi Comentario: : No violencia.
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.