ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda con mi xj 88

3 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda con mi xj 88  Empty Necesito ayuda con mi xj 88

Mensaje por homeroVzla Dom 19 Sep - 23:36

Buenas noches a todos! Hace poco compre una wagoneer limited 88... La verdad me encanta, tiene un motor 242.. Esta bastante original, sin embargo últimamente se me presenta la siguiente falla: ella prende y rueda fino.. Pero luego de un rato encendida y rodando empieza a fallar como si le faltara chispa o como si se ahogara no se como explicar.. Me han dicho que cambie la bobina que puede estar deficiente pero quiero estar seguro.. Hoy la baje no note que tiene dos pines, + y - y en medio tiene un terminal con un signo + también pero no tiene ningún cable pegado (será eso normal?) ya cambie bujias y cables.. Revise la tapa del distribuidor y todo bien.. Limpie inyectores y también el filtro regulador de la línea...
Necesito ayuda con mi xj 88  Screen10
Hice la prueba del trapo húmedo encima de la bobina pero no hay cambios ( es que la verdad no se calienta)

Ya no se que revisar..tampoco conozco un mecánico de confianza para que la revise.. Por favor si pudieran ayudarme se los agradecería un montón!

Si hay que comprar alguna pueda también me gustaría que me indicasen que marca y donde la consigo acá en CCS... Muchas gracias!

homeroVzla
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : desde siempre me han gustado las JEEP XJ y ahora que poseo una la quiero dejar al 100%%
Fecha de inscripción : 26/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con mi xj 88  Empty Re: Necesito ayuda con mi xj 88

Mensaje por paolini Lun 20 Sep - 12:11

Saludo!! Podría ser la bobina sería bueno tener otra para probar también no recuerdo si ese modelo lo lleva tiene un sensor captador que va dentro del distribuidor podrías revisar el cableado del sensor también revisa la presión de la bomba de gasolina si no tiene los psi que se recomienda también te da esa falla .. en la sección de ayuda mecánica del grupo sale links que te puede ayudar.. pero primero revisa la presión de gasolina y su relay en la fusilera segundo la bobina ve si hay buena chispa o sensor captador ... Esperamos puedas resolver pronto si lo haces no olvides colocarlo aquí..

paolini
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 153
Edad : 43
Localización : mene grande estado zulia
Mi Burra : wagoneer limited año 92
Mi Comentario: : LO MAXIMO
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con mi xj 88  Empty Re: Necesito ayuda con mi xj 88

Mensaje por GerardoRC Miér 3 Nov - 11:19

Saludos, tengo un modelo de camioneta identico al suyo colega, es un sistema electrico renix, (las modelo viejo como las conocen muchos) no te preocupes por ese conector + - alli no lleva nada, la mia no tiene nada en esa parte, tienes que aprender a diferenciar si la falla es de gasolina o de corriente, asi es dificil poder ayudarte, de igual forma si puedes conseguir un manometro, conectalo al riel de gasolina para que en el momento que te presente la falla puedas ver si la presion de la bomba callo repentinamente (ya esto seria otro problema). Otra pregunta, si la camioneta te presento la falla la apagas y la vuelves a enceder lo hace sin problemas de minimo o alguna falla?

GerardoRC
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Wagoneer Limited 4x4 1990
Mi Comentario: :
Fecha de inscripción : 24/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con mi xj 88  Empty Re: Necesito ayuda con mi xj 88

Mensaje por homeroVzla Jue 16 Dic - 17:46

buenas tardes, gracias a los que contestaron el post, pues creo que al final la falla fue de ignicion, ya tengo dos semanas sin camioneta porque no quiso prender mas... estuve revisando los componentes que intervienen y funcionan sin problemas (fuera de la camioneta) pero al conectar dejan de funcionar... compre un distribuidor HEI y este fin tengo el reto de instalarlo a ver que tal queda.

homeroVzla
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : desde siempre me han gustado las JEEP XJ y ahora que poseo una la quiero dejar al 100%%
Fecha de inscripción : 26/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda con mi xj 88  Empty Re: Necesito ayuda con mi xj 88

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.