ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito su ayuda

4 participantes

Ir abajo

necesito su ayuda Empty necesito su ayuda

Mensaje por salva361 Sáb 8 Ago - 16:55

buenas tardes amigos soy de pto cabello recien compre un cherokee laredo 1996 automatica 4x4 segun son importadas quisiera que me dijeran que tipo de caja trae la camioneta y el transfer ya que estoy teniendo problemas con la caja ya le cambiaron la bocia que va en la turbina 3 veces y nada sigue botando y me deslisa cuando hago el ultimo cambio me estan vendiendo na caja completacon todo y transfer pero me gustaria que me recomendaran si es mejor repararla o montare una que me estan vendiendo en una chivera importada garcias y espero su respuesta

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito su ayuda Empty Re: necesito su ayuda

Mensaje por elruso Sáb 8 Ago - 17:11

que tal amigo bienvenido...bueno las cajas siempre son un tema delicado he conocido muchos que prefieren repararlas y terminan comprando una nueva, pero todo depende el mecanico, pana si ya has ido por la misma falla 3 veces ceo que el problema no es tanto la caja si no tambien el mecanico, las que venden por ahi nuevas son reconstruidas queda ha decision tuya....
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito su ayuda Empty Re: necesito su ayuda

Mensaje por Mauricioxj Sáb 8 Ago - 20:23

Las que venden por alli muchas veces no son ni reconstruidas si no que son importadas "buenas" y eso es un gallo tapado..!! Alomejor te sale exelente o quisas no sirve pa un (recuerda que no puedes usar esta palabra)!!! Yo en lo personal siempre he dicho que es mejor repararla y asi estar uno 100% seguro de lo que tiene..!! Yo repare la mia a principios de el 2007 TOODAA y la gracias me salio casi en 3 palos..!! Pero eso quedo belloo ningon problema hasta ahora.!!! En la seccion de talleres esta la informacion de el sitio donde lo repare.. es caro pero seguro es uno de los mejores de aqui de valencia..!!!
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito su ayuda Empty Re: necesito su ayuda

Mensaje por ReinaldoGutt Sáb 8 Ago - 20:59

Te recomiendo que te acesores bien. No todo mecanico le mete mano a cajas automaticas ni tampoco todo mecanico al meterle mano lo hace de la manera correcta como parece que te ha pasado, Busca en la seccion de talleres para que sepas a donde recurrir con seguridad. Suerte
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito su ayuda Empty Re: necesito su ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.