ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida de Compresion al ajustar las valvulas

Ir abajo

Perdida de Compresion al ajustar las valvulas Empty Perdida de Compresion al ajustar las valvulas

Mensaje por miyanez Sáb 22 Oct - 20:03

Primeramente buenas noches a todos, gracias a los administradores por permitirme registrarme y a todos los usuarios por sus valiosos comentarios en dicho foro

Tengo una Jeep Wagoneer 1988, esta en buen estado pero poco a poco la vamos reparando los detalles de carroceria, es un gran Auto por eso mi insistencia en repararla

El inconveniente que tengo es el siguiente epero de sus gran ayuda a ver si puedo dar con dicha falla ya que llevo semanas buscandola pero no hemos dado con ella, recientemente le anillamos y colocamos las conchas de viela y bancada, se mando a rectificar el cigueñal, colocamos tambien los anillos y cadena de tiempo, se mando a asentar las valvulas, ahora lla falla es que si se ajustan las valvulas se pierde la compresion en los cilindros, suplementaron las valvulas colocando unas arandelas y si mantiene la compresion, la camioneta enciente pero al tratar de moverla pierde fuerza y enpieza a falla por valvulas, no me parece que se deberia suplementar las valvulas con arandelas en los tornillos pero es la unica forma que mantenga compresion y encienda

Les agradezco a todos por su valioso tiempo usado en mi comentario y espero de su valiosa opinion a ver si puede solucionar este gran problema

miyanez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ
Mi Comentario: : Buenas, he leido varios comentarios y son de gran ayuda, felecidades a todos en el foro
Fecha de inscripción : 22/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.