ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema AC Cherokee KK

2 participantes

Ir abajo

Problema AC Cherokee KK Empty Problema AC Cherokee KK

Mensaje por p_armas99 Mar 29 Nov - 19:45

Buenas noches amigos, escribo aquí esperando tengan información y me puedan ayudar. Mi Cherokee KK tiene un problema con el aire acondicionado, dejo de funcionar el módulo de control, al prenderlo solo acciona el ventilador pero no enfría, solo suena el ventilador y no sale aire por las rejillas, las luces antes parpadeaban y ahora no encienden tampoco, al escanearla dice que hay un error de comunicación con el HVAC, se probaron fusibles y cableado y nada, al sacar el HVAC lo evaluaron y supuestamente no está dañado, si tienen alguna información sobre lo que podría ser o alguna recomendación lo agradecería mucho!

p_armas99
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 24
Localización : Venezuela
Mi Burra : Cherokee KK
Mi Comentario: : Con mi burra para las que sean
Fecha de inscripción : 29/11/2022

Volver arriba Ir abajo

Problema AC Cherokee KK Empty Re: Problema AC Cherokee KK

Mensaje por SirWilliam Sáb 28 Ene - 16:44

p_armas99 escribió:Buenas noches amigos, escribo aquí esperando tengan información y me puedan ayudar. Mi Cherokee KK tiene un problema con el aire acondicionado, dejo de funcionar el módulo de control, al prenderlo solo acciona el ventilador pero no enfría, solo suena el ventilador y no sale aire por las rejillas, las luces antes parpadeaban y ahora no encienden tampoco, al escanearla dice que hay un error de comunicación con el HVAC, se probaron fusibles y cableado y nada, al sacar el HVAC lo evaluaron y supuestamente no está dañado, si tienen alguna información sobre lo que podría ser o alguna recomendación lo agradecería mucho!
Viejo si te dice error de xomunicacion con el modulo HVAC y y le llega voltaje y tiene masa presente y. BUS esta presente es decir si no a cortos en ningún bus. Allí lo que debes reemplazar el modulo A/C.

SirWilliam
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Localización : Cagua
Mi Burra : Jeep Wagoneer Limited 1988 XJ
Mi Comentario: : Citando a Sabina: - Mi único amor correspondido-
Fecha de inscripción : 18/01/2023

Volver arriba Ir abajo

Problema AC Cherokee KK Empty Re: Problema AC Cherokee KK

Mensaje por p_armas99 Sáb 28 Ene - 17:03

No era el HVAC, el cable que lleva la corriente estaba fracturado y mandaba la falla, reemplazo del cable y problema resuelto

p_armas99
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 24
Localización : Venezuela
Mi Burra : Cherokee KK
Mi Comentario: : Con mi burra para las que sean
Fecha de inscripción : 29/11/2022

A SirWilliam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problema AC Cherokee KK Empty Re: Problema AC Cherokee KK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.