ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El aire acondicionado enfría perfecto por las mañanas, después de usarla enfría poco o no enfria

Ir abajo

El aire acondicionado enfría perfecto por las mañanas, después de usarla enfría poco o no enfria Empty El aire acondicionado enfría perfecto por las mañanas, después de usarla enfría poco o no enfria

Mensaje por nachoimb93 Mar 6 Feb - 0:12

Buenas grupo, tengo una xj 94 la cual al salir prendo el aire y es una nevera, enfría perfecto, pero después de estar rodando un rato deja de enfriar como debería, tiene fan clutch nuevo, el electro sirve, relays nuevos, compresor funcionando con su servicio al día y sin fugas en el sistema, la calefacción está condenada, su sistema de vacío sirve perfecto, lo único que me faltaría por cambiar es el filtro secante y la valvula de expansión (que las personas que le han echado un ojo me dicen que si estuviese mala simplemente no enfriaría nada, leí que lo que me está pasando es que la válvula está ya avisando pero quiero estar sobre seguro de que pueda sea eso) me encantaría que me puedan ayudar, gracias!

nachoimb93
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : Miranda,
Mi Burra : Jeep xj 94
Mi Comentario: : tripeate la vida que solo hay una
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El aire acondicionado enfría perfecto por las mañanas, después de usarla enfría poco o no enfria Empty Re: El aire acondicionado enfría perfecto por las mañanas, después de usarla enfría poco o no enfria

Mensaje por nachoimb93 Lun 19 Feb - 14:06

Buenas tardes señores, resolvi el problema con el aire, efectivamente era la valvula de expasión (tambien llamada valvula pipa en la de mi año), las presiones antes de cambiarla eran de 50psi (baja) y 190psi (alta), le hice mantenimiento al aire, cambio de O-rings de todo el sistema, cambio de la valvula de expasión, vacio (el cual el sistema lo mantuvo por más de una hora) y carga de gas r134a, despues de todo eso medí las presiones nuevamente con el manometro y la de baja dio 25 psi y la de alta 200psi, ya la burra esta enfriando fino de día y de noche es un congelador.

nachoimb93
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : Miranda,
Mi Burra : Jeep xj 94
Mi Comentario: : tripeate la vida que solo hay una
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El aire acondicionado enfría perfecto por las mañanas, después de usarla enfría poco o no enfria Empty Re: El aire acondicionado enfría perfecto por las mañanas, después de usarla enfría poco o no enfria

Mensaje por nachoimb93 Lun 19 Feb - 14:08

nachoimb93 escribió:Buenas tardes señores, resolvi el problema con el aire, efectivamente era la valvula de expasión (tambien llamada valvula pipa en la de mi año), las presiones antes de cambiarla eran de 50psi (baja) y 190psi (alta), le hice mantenimiento al aire, cambio de O-rings de todo el sistema, cambio de la valvula de expasión, vacio (el cual el sistema lo mantuvo por más de una hora) y carga de gas r134a, despues de todo eso medí las presiones nuevamente con el manometro y la de baja dio 25 psi y la de alta 200psi, ya la burra esta enfriando fino de día y de noche es un congelador.

Vale acotar que le eliminé el sistema de calefacción a la camioneta hace ya tiempo.

nachoimb93
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : Miranda,
Mi Burra : Jeep xj 94
Mi Comentario: : tripeate la vida que solo hay una
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El aire acondicionado enfría perfecto por las mañanas, después de usarla enfría poco o no enfria Empty Re: El aire acondicionado enfría perfecto por las mañanas, después de usarla enfría poco o no enfria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.