ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se apaga la burra luego de varias horas en cola

+9
Mr. Raga
eagle
dennys yuncoza
Wild
jesus300579
TiToXJ
CHACOSTA
Anjito
juankrlos17
13 participantes

Ir abajo

Se apaga la burra luego de varias horas en cola Empty Se apaga la burra luego de varias horas en cola

Mensaje por juankrlos17 Miér 8 Abr - 13:19

Buenas tardes amigos, ya me ha pasado 3 veces que duro aproximadamente 2 horas en cola fuerte y la burra se apaga de repente y no prende sino hasta unos 20 minutos. Le doy a encender y da como si no tuviera gasolina. Le cambie la bobina pensando que era eso y ayer me sorprendio nuevamente apagandose. La temperatura marca normal un poco menos de 100.

juankrlos17
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 98
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra luego de varias horas en cola Empty Re: Se apaga la burra luego de varias horas en cola

Mensaje por Anjito Miér 8 Abr - 13:21

Esa falla parecer ser el fulano avioncito, cuando falla se apaga el carro y no prende sino hasta que se enfira.

Saludos...
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra luego de varias horas en cola Empty Re: Se apaga la burra luego de varias horas en cola

Mensaje por Anjito Miér 8 Abr - 13:26

Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra luego de varias horas en cola Empty Re: Se apaga la burra luego de varias horas en cola

Mensaje por juankrlos17 Miér 8 Abr - 13:28

Un pana hizo una prueba hace varios dias (no estaba fallando) desconectando el cable que va a la bobina y luego dandole a encender y me dijo que el avioncito estaba fino porq mandaba muy buena chispa. No he hecho esa prueba cuando se apaga.

juankrlos17
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 98
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra luego de varias horas en cola Empty Re: Se apaga la burra luego de varias horas en cola

Mensaje por CHACOSTA Miér 8 Abr - 13:32

si mi pana el asunto del avioncito es que puedes llegar a maracaibo rodando pero en una cola es probable que se te apague la camioneta..
sin duda el avioncito
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra luego de varias horas en cola Empty Re: Se apaga la burra luego de varias horas en cola

Mensaje por juankrlos17 Miér 8 Abr - 13:39

Muchas gracias, la semana pasada pregunte en rusticar y estaba en 480 Bsf.

juankrlos17
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 98
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra luego de varias horas en cola Empty Re: Se apaga la burra luego de varias horas en cola

Mensaje por TiToXJ Miér 8 Abr - 14:19

Coincido con los amigos..... es muy probable que sea el avioncito.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra luego de varias horas en cola Empty avioncito

Mensaje por jesus300579 Lun 13 Abr - 19:06

viejo ese es el avioncito que esta muriendo tengo esa falla desde diciembre y lo compre 450bsf mopar lo detecta el scaner pero por el suiche no sale el codigo y me da lala cambiarlo en la mia son 2 tornillos 11mm con una extencion larga y con un rache pequeño y con mucha paciensia lo sacas por debajo quita el cardan de adelante nada mas en la transmision delantera y lo aflojas con una llave 8mm no le des mucho torque cuando coloques de nuevo el cardan que partes los tornillos que son dificil de conseguir el mio tiene el cable quemado en la entrada del sensor lo arregle con estaño pero que va cuando esta en alta se apaga voy a ver si lo cambio el viernes. saludos
jesus300579
jesus300579
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Localización : el tigre edo anzoategui
Mi Burra : kj limite 2005
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra luego de varias horas en cola Empty Re: Se apaga la burra luego de varias horas en cola

Mensaje por juankrlos17 Lun 13 Abr - 20:55

Yo estuve revisando por debajo y no lo ubique. debe estar bien escondido. ahora que me dices que esta por el cardan voy a echar un ojo a ver si lo consigo.

juankrlos17
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 98
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra luego de varias horas en cola Empty Re: Se apaga la burra luego de varias horas en cola

Mensaje por Wild Lun 13 Abr - 21:00

jejejeje casualmente lo cambie hace como 2 meses x la misma falla, me cargaba loco chamo y era el malvado avioncito ya esos son los sintomas de q va a morir, cambialo rapido mi pana antes de q sea tarde...

Wild
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra luego de varias horas en cola Empty Re: Se apaga la burra luego de varias horas en cola

Mensaje por dennys yuncoza Mar 14 Abr - 14:24

amigo eso es lo que le llaman el avioncito a mi tambien me pasaba asi
dennys yuncoza
dennys yuncoza
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 51
Localización : caracas
Mi Burra : xj 1996
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra luego de varias horas en cola Empty Re: Se apaga la burra luego de varias horas en cola

Mensaje por eagle Mar 14 Abr - 15:24

Ya me paso, avioncito sin duda, si te vuelve a pasar echale agua hacia la parte de atras del motor para que se enfrie y vuelve a intentar prender la camioneta.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra luego de varias horas en cola Empty Re: Se apaga la burra luego de varias horas en cola

Mensaje por Mr. Raga Mar 14 Abr - 15:57

Eso es EL AVIONCITO!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

IMPORTANTE: Debes comprarlo Original MOPAR!!!!!!

Saludos,
Mr. Raga
Mr. Raga
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 423
Localización : Los Teques, Edo. miranda
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra luego de varias horas en cola Empty EL AVIONCITO

Mensaje por jesus300579 Miér 15 Abr - 16:26

juankrlos17 escribió:Yo estuve revisando por debajo y no lo ubique. debe estar bien escondido. ahora que me dices que esta por el cardan voy a echar un ojo a ver si lo consigo.

Buenas tarde, viejo saca el cardan de la trasmision delantera para que se te haga mas facil el trabajo, usa una linterna para poder visualizarlo el se encuentra entre el motor y la caja por el lado del chofer, si tu burra es automatica colocale unos tacos en las ruedas ya que por ese lado queda el varillaje de la caja y si la mueves mueres aplastado por tu propia burra, si se te hace muy dificil sacarlo desmonte el varillaje de la caja son 3 tornillos de 1/2 y asi trabajas mas comodo el dado 11mm debe ser pequeño la extension y el rache tambien para que se te haga mas facil avisa cualquier cosa saludos
jesus300579
jesus300579
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Localización : el tigre edo anzoategui
Mi Burra : kj limite 2005
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra luego de varias horas en cola Empty Re: Se apaga la burra luego de varias horas en cola

Mensaje por MAXITORQUE Miér 15 Abr - 19:45

no es necesario sacar el cardan men!!!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra luego de varias horas en cola Empty Re: Se apaga la burra luego de varias horas en cola

Mensaje por jesus300579 Miér 15 Abr - 19:55

CARLOS DIAZ escribió:no es necesario sacar el cardan men!!!!
correcto no es necesario pero el amigo ni sabe donde queda el avioncito le di esa breve explicacion para que no pariera 3 muchachos al tratar de sacarlo de todos modos desconectar el caldan delantero no es gran cosa saludos
jesus300579
jesus300579
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Localización : el tigre edo anzoategui
Mi Burra : kj limite 2005
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra luego de varias horas en cola Empty Re: Se apaga la burra luego de varias horas en cola

Mensaje por juankrlos17 Miér 15 Abr - 21:23

Gracias panas... mañana le echo un ojo a ver si lo veo.

juankrlos17
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 98
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra luego de varias horas en cola Empty Re: Se apaga la burra luego de varias horas en cola

Mensaje por xj 88 Jue 16 Abr - 6:50

a mi me da mas (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) sacar el cardan que el avioncito!!!!!!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra luego de varias horas en cola Empty Re: Se apaga la burra luego de varias horas en cola

Mensaje por Jean Paul Miér 27 Mayo - 17:23

Pana, a mi me pasó 3 veces hace como 5 meses y fue en una mega BOLIVARIANA cola subiendo tazon, de esas donde no ruedas ni 2 mts continuos, se me apagaba y al ratico prendia de nuevo, pero me percaté que entre tanto humo habia un olor a quemado y deduje que era el cluch que se calentaba, estas seguro que no tenias ese olor a caliente?...
Jean Paul
Jean Paul
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998 All ProComp 3" BFGoodrich MTR 31x10.5 All Accel Ignition Parts GPS Garmin Nuvi 11Mts Midlan
Mi Comentario: : ,
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra luego de varias horas en cola Empty Re: Se apaga la burra luego de varias horas en cola

Mensaje por FRANCESKO2009 Dom 19 Ago - 1:27

Jeep Cherokee (1993-1996) motor w/2,5 o 4.0L. Mi Burrita entra aqui por el año 95, Corresponde a N° de Parte 56026882

Y segun no, el que me vendió El tipo de los Repuesto de Naguajeep N° 4638128 que es para XJ Sincrónica 91-92 y eso que le pregunte Bien Claro que si ese N° de parte correspondía con y para mi Burrita y me dijo que si, que era la misma voina para todo esos carros, Que tal??? Ahora Bien si fuera lo mismo entonces por que? tendrían que hacer otro con Diferente N° de Parte? Puede que yo este equivocado pero que Buena voina con esta gente que venden Repuesto para jeep y no saben o se la hacen para venderle a uno lo que no es??? Los carajasos nos enseñan... Favor al Pana que sepa de esto y me diga que no hay ningún problema monto este mismo avioncito el Domingo y listo. Gracias, Saludos confused study cheers
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra luego de varias horas en cola Empty Re: Se apaga la burra luego de varias horas en cola

Mensaje por FRANCESKO2009 Sáb 25 Ago - 14:06

Bueno continuo accidentado luego de una larga semana hasta ver si logro conseguir el avioncito con este N° de Parte 56026921 study Porque donde compre el otro no tienen este y tendré que esperar. mientras veer si algún Pana de aqui de Valencia me vende uno que sirva con este Numero y salgo al Ruedo
cheers band
Sensor de posición del cigüeñal
Sensor de posición del cigüeñal
Sustituye Parte #: 56026921
Precio: (Ingrese para ver precios.)


Se adapta a:

Jeep Grand Cherokee (1993-1996) w / 4.0L y transmisión manual.

Saludos
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la burra luego de varias horas en cola Empty Re: Se apaga la burra luego de varias horas en cola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.