ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Burra encendida luego de sacar la llave

+7
Yango
blitoso
Mauricioxj
PDROSY
Luisfer70
plg333
cabad
11 participantes

Ir abajo

Burra encendida luego de sacar la llave Empty Burra encendida luego de sacar la llave

Mensaje por cabad Vie 8 Mayo - 13:07

Buenas tardes

saludos a todos, les tengo una consulta...

La xj año 98 de un amigo, al girar la llave a la posicion of y retirarla la camioneta permanece encendida por un lapso de 10 segundos aprox;

que será este fallita?

Gracias.
cabad
cabad
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : 2000 lift 2"
Fecha de inscripción : 21/04/2009

http://Quiero mas lift...

Volver arriba Ir abajo

Burra encendida luego de sacar la llave Empty Re: Burra encendida luego de sacar la llave

Mensaje por plg333 Vie 8 Mayo - 13:15

pana se que en los carros carburados ese problema es con el tiempo del motor, si el distribuidor esta adelantado o atrazado!!!!

pero en las xj que el distribuidor tiene una sola caida no se que sera.... revisa los cables a ver si es que alguno tiene una fuga loca de corriente o algo asi, es lo que se me ocurre

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Burra encendida luego de sacar la llave Empty Re: Burra encendida luego de sacar la llave

Mensaje por Luisfer70 Vie 8 Mayo - 14:00

plg333 escribió:pana se que en los carros carburados ese problema es con el tiempo del motor, si el distribuidor esta adelantado o atrazado!!!!

pero en las xj que el distribuidor tiene una sola caida no se que sera.... revisa los cables a ver si es que alguno tiene una fuga loca de corriente o algo asi, es lo que se me ocurre

saludos


En los carros carburados no pasa eso, yo cuando tenia el mustang bastante tiempo estuvo adelantado y atrasado y nunca pasaba nada parecido...

No tengo ni remota idea de que pueda ser lo que tiene esa burra, pero sería interesante conocer cual es esa falla.

saludos.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Burra encendida luego de sacar la llave Empty Re: Burra encendida luego de sacar la llave

Mensaje por PDROSY Vie 8 Mayo - 14:06

pana a mi me paso una vez y duro asi como una semena creo pero no estoy seguro era temporada de lluvia y meti la camioneta en un buen charco y se le quito pues quien da y quien quita metele la manguera al motor (por fuera como si lo fueras a lavar) tal ves se acomode.... Neutral Exclamation
PDROSY
PDROSY
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 267
Edad : 39
Localización : acarigua edo portuguesa
Mi Burra : cherokee 98 renegade
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Burra encendida luego de sacar la llave Empty Re: Burra encendida luego de sacar la llave

Mensaje por Mauricioxj Vie 8 Mayo - 16:50

A mi me paso una ves con un motor diesel algo parecido y era que la camara y los pistones estaban muy pero muy sucios y contamidados con residuos de carbon y estos se quedaban encendidos despues de uno apagar el motor y por ende el motor seguia "prendido" por un pequeño lapso de tiempo... revisa a ver porque es lo unico que se me ocurre..!!!
Saludos...!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Burra encendida luego de sacar la llave Empty Re: Burra encendida luego de sacar la llave

Mensaje por blitoso Vie 8 Mayo - 17:53

Saludos... Buenas tardes... eso puede ser problemas con el modulo de ignicion que esta en la caña de la direccion.. donde entra el varillaje de la suichera... cuando en algun sitio no hace buena tierra... o estas sobrecargando algun circuito de ignicion este modulo (que es muy parecido al del camaro y la ford Pickp) tiende a recalentarse y empieza a fallar.. otra falla de ese modulo es que no te prenden las luces de cruce y otras cosas...

saludos..
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Burra encendida luego de sacar la llave Empty Re: Burra encendida luego de sacar la llave

Mensaje por Yango Vie 8 Mayo - 18:31

blitoso escribió:Saludos... Buenas tardes... eso puede ser problemas con el modulo de ignicion que esta en la caña de la direccion.. donde entra el varillaje de la suichera... cuando en algun sitio no hace buena tierra... o estas sobrecargando algun circuito de ignicion este modulo (que es muy parecido al del camaro y la ford Pickp) tiende a recalentarse y empieza a fallar.. otra falla de ese modulo es que no te prenden las luces de cruce y otras cosas...

saludos..

Yo apoyo esta opción, para mi también tiene que ver con la suichera, en una oportunidad me sucedía lo mismo con un fiat Ritmo, estos carros usaban una especie de conmutador que me ocasionaba una falla similar. Ahora...Tu falla es que se queda encendido como si funcionara normal o se queda encendido como si buscara de apagarse con una falla?

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Burra encendida luego de sacar la llave Empty Re: Burra encendida luego de sacar la llave

Mensaje por Wladimirjpn Dom 10 Mayo - 2:19

[quote="Luisfer70"]
plg333 escribió:pana se que en los carros carburados ese problema es con el tiempo del motor,................


En los carros carburados no pasa eso, yo cuando tenia el mustang bastante tiempo estuvo adelantado y atrasado y nunca pasaba nada parecido...

No tengo ni remota idea de que pueda ser lo que tiene esa burra, pero sería interesante conocer cual es esa falla.

saludos.


Pos yo tuve un Starlet 98 que hacia esto una ves que tenia problemas del tiempo se quedaba prendido como 5 segundos despues de apagarlo...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Burra encendida luego de sacar la llave Empty Re: Burra encendida luego de sacar la llave

Mensaje por plg333 Dom 10 Mayo - 2:39

yo lo comente porque una vez fui de espectador a un pique fanguero y habia un yj enyerraisisisimo y el carajo cada vez que lo apagaba se bajaba y el bicho quedaba prendido como 10 segundos.....

le pregunte por que hacia eso y me dijo que era porque estaba super adelantao y me explico unas vainas ahi que no entendi, pero el tipo me dijo que eso pasaba cuando estaba muy adelantado o muy atrazado, no se pes
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Burra encendida luego de sacar la llave Empty Re: Burra encendida luego de sacar la llave

Mensaje por xj 88 Dom 10 Mayo - 9:05

lean aqui panas!!!!!!!! hay bastante informacion sobre eso!!!!!
http://www.jeeperos.com.ve/foro/index.php?topic=9671.0
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Burra encendida luego de sacar la llave Empty Re: Burra encendida luego de sacar la llave

Mensaje por xj2000 Miér 13 Mayo - 9:06

Como te va viejo, revisa las bujias me paso con un neon, colocaron unas bujias mas calientes y al apagar el carro siempre quedaba encendido por un lapso de tiempo hasta que monte las originales.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Burra encendida luego de sacar la llave Empty Re: Burra encendida luego de sacar la llave

Mensaje por Jean Paul Miér 13 Mayo - 16:39

Bueno pana de verdad que este tema ha estado muy interesante, fijate haciendo un resumen para encontrar el PUNTO G del asunto:
- No eres un privilegiado, tipo especial a quien por unico le pasa este problema, les ha pasado a muchos panas más.
Fijate a un pana le pasaba con su Neon, a otro con su Fiat, a otro con su mustang que el carburador se reusaba a dejar de quemar gasolina, a otro con una maquina DIESEL, que DICE EL eran que los pistones, valvulas, camara, amortiguadores, sensor de posición, sigueñal y quien sabe si hasta el asiento del piloto estaban podrios de sucio., Tambien puede ser que las bujias se te cristalizaron por la pureza de la gasolina Venezolana lo cual no seria raro y de ser asi Tienes que actualizar el fireware de tu burra y ponerla al dia. Claro como dijo otro pana tamiben puede ser que la burra está adelantada PUES eso se soluciona mandandola a un colegio para burras especiales... Osea super dotadas.

Ahora fijate yo tenia un super mirafiori que le pasaba lo mismo, yo quitaba la llave y se quedaba prendido pero no por 10 segundos, sino hasta que yo le despegara los cables con los que lo prendia directo debajo del volante jajajajajajajajajajajaja... En fin mi pana Ahh y por cierto no descartes que el la bicha esté poseida por el alma de tu ultima novia gasolinera que se rehusa a dejarte y perder a ese MACHOOOO Y SU FIEL BURRA 4x4 cuyaguero.

Pero ya fuera de joda, lo más logico es que un circuito de la switchera se esté calentando y al apagar se queda pegado, por lo que no corta el suministro de corriente, esta opinion tomando en cuenta que nuestros carros osea los de gasolina necesitan corriente para permanecer prendidos ademas del combustible y que si hay algun cuircuito electrico relacionado con la ignición que esté fallando las señales no son las correctas.

Que divertido ha sido este post.... jajajajajaj, si la falla te sigue atormentando avisame a ver si nos reunimos en Cuyagua y le hacemos unos baños de agua salada a la burra junto con unos ramasos de marihuana y unos resos.... o en su defecto trata de conseguir quien te escanee el sistema a ver si da alguna falla.

Saludos.
Y leete el salmo 32 de la biblia a ver si te deja ese demonio.
Jean Paul
Jean Paul
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998 All ProComp 3" BFGoodrich MTR 31x10.5 All Accel Ignition Parts GPS Garmin Nuvi 11Mts Midlan
Mi Comentario: : ,
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Burra encendida luego de sacar la llave Empty Re: Burra encendida luego de sacar la llave

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.