ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre subir mi XJ.

4 participantes

Ir abajo

Consulta sobre subir mi XJ. Empty Consulta sobre subir mi XJ.

Mensaje por luisguillermob Mar 26 Ene - 12:53

Amigos quiero subir mi burra 2" pero fui a un taller de suspension y el encargado me dijo que tenia que cambiar los amortiguadores porq segun el cuando la suba se partiran cuando caiga en un hueco... Asesorenme porque tengo instalados amortiguadores RANCHO 5000 y mi burra no esta levantada ni 1milimetro esta original... q de cierto es que tengo que cambiar los amortiguadores? si he visto varias xj que poseen amortiguadores rancho y estan hiper levantadas... saludos...
luisguillermob
luisguillermob
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 42
Localización : Turmero-Maracay-Aragua
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre subir mi XJ. Empty Re: Consulta sobre subir mi XJ.

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 26 Ene - 13:10

Puedes tener Rancho, pero ellos tienen distintos rangos segun la altura del carro. En que parte de Aragua estas? Por la encrucijada agarrando via hacia san mateo muy cerca del concesionario toyota hay un taller donde levantan carros, preparan para piques y todo eso, el mecanico tiene mucha fama, lo apodan "come grasa" si puedes pasate por ahi y consultas con el a ver que te dice
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre subir mi XJ. Empty Re: Consulta sobre subir mi XJ.

Mensaje por Adelso Melean Mar 26 Ene - 13:49

Bro!!
El amortiguador o la marca de este no tienen nada de malo...te refires al tamaño hay diferentes medidas , me imagino que lo que te quisieron sugerir es que el amortiguador o amortiguadores son "cortos" simplemente mide el recorrido de los amortiguadores, estoy casi ... Caaasiii seguro que los amortiguadors que debes de tener son un pelin mas largos que un amortiguador nacional ( como 3/4" más largos) rancho, procom, monroe importado, rough country los que venden para altura original son un poco mas largos... Con 2" de altura no deberias tener ningún rollo...
Pero si te quedan cortos hay dos soluciones: reemplazarlos o comprar extenciones ( lee sobre los comentarios en el foro sobre extenciones de amortiguadores)
Saludos bro!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre subir mi XJ. Empty Re: Consulta sobre subir mi XJ.

Mensaje por Miguelxj Miér 27 Ene - 6:55

Yo levante 2" mi burra, y en efecto es recomendable cambiar los amortiguadores porque los estas estirando junto a la carroceria... deberias remplazrlos por otros 2" mas largos... o en tal caso, colocar extensiones (si no das tanto quiebre x alli).. del resto alargar lapices de la barra estabilizadora delantera..
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre subir mi XJ. Empty Re: Consulta sobre subir mi XJ.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.