ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi camioneta se apaga

4 participantes

Ir abajo

mi camioneta se apaga Empty mi camioneta se apaga

Mensaje por AlbertoJ Sáb 25 Abr - 16:45

saludos a los amigos de la zona, les escribo por mi camioneta empeso con una falla de apagarse cada vez que ella quiere pero le doy a prender y prende de una, otras veces prende al rato pero generalmente es de una. ahora yo hasta donde se si fuese la bomba de gasolina o el avioncito que se calientan deberia prender es al rato cuando se enfria, que cren que pueda serrr??

gracias por sus respuestas y a la orden por Mérida

AlbertoJ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : Mérida
Mi Burra : xj - 98
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

mi camioneta se apaga Empty Re: mi camioneta se apaga

Mensaje por chipi Sáb 25 Abr - 16:53

el mal de todas las burras panas el vendito avioncito cambialo y mas nada solucionado el problema eso no tiene de otra... saludos bye
chipi
chipi
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 165
Edad : 39
Localización : la florida caracas
Mi Burra : cherokee renegade 96 lifth 9.5 stroker 4.6
Mi Comentario: : manten tu jeep todo jeep 0iiii0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

mi camioneta se apaga Empty Re: mi camioneta se apaga

Mensaje por Spankccs Sáb 25 Abr - 17:51

Pana si tienes tiempo o un avioncito por alli para probar buenisimo, pero si no tienes ninguna de las dos opciones...Yo te recomiendo que vayas a un lugar donde tengan scaner para que te den lo valores bien de todas las mediciones de la burra, a mi me paso que se me dano el avioncito al ano me dio la misma falla y pense "se me jodi...este avioncito de nuevo" y fui a comprarlo para cambiarlo, pero la falla seguia, afortunadamente me devolcieron el dinero por ser pana el tipo.

Lo lleve al taller de un pana, que le puso el scaner y resulta que era el sensor de O2 que estaba fallando y me daba los mismos problemas que el avioncito cuando esta malo. Es solo una recomendacion, porque tipico que a algunos les puede pasar como a mi...Que si la burra baja el minimo o se apaga de repente, de una dicen "avioncito", pero resulta que podria ser otra cosa, como me paso la segunda vez.

Saludos
Spankccs
Spankccs
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ '01
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

mi camioneta se apaga Empty Re: mi camioneta se apaga

Mensaje por Victor Miér 3 Jun - 20:47

AlbertoJ escribió:saludos a los amigos de la zona, les escribo por mi camioneta empeso con una falla de apagarse cada vez que ella quiere pero le doy a prender y prende de una, otras veces prende al rato pero generalmente es de una. ahora yo hasta donde se si fuese la bomba de gasolina o el avioncito que se calientan deberia prender es al rato cuando se enfria, que cren que pueda serrr??

gracias por sus respuestas y a la orden por Mérida

Viejo que lograste resolver??
Tengo exactamente la misma falla
Victor
Victor
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1998
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

mi camioneta se apaga Empty Re: mi camioneta se apaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.