ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA

+12
Wladimirjpn
plg333
VILCAS_XJ
xj-k5
omarfarinez
MAXITORQUE
Mauricioxj
Yango
Tesisplus
TheBesl
TiToXJ
JONKA2009
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA Empty QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA

Mensaje por JONKA2009 Jue 30 Abr - 13:40

BUENAS MIS PANAS DEL FORO.. UNA PREGUNTA TENGO MI BURRITA 2LIFT ME DICEN QUE ES BUENO QUE BAJE LA CAJA 1PULGADA MAS QUE CON UNOS FULANOS TORNILLOS NOSE COMO ES EL ROLLO SERA QUE ALGUIEN TIENE FOTOS DE ALGUN FORO VIEJO O ME PUEDEN EXPLICAR QUE SE HACE EN ESTOS CASOS.. GRACIAS COMPASS MIS SALUDOS Y RESPETO

JONKA2009
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 231
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : xj 98 laredo 4 puertas
Mi Comentario: : only in a jeep
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA Empty Re: QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA

Mensaje por TiToXJ Jue 30 Abr - 13:43

Se baja si te presenta vibraciones, no es mas que ponerle unos espaciadores al puente de la caja.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA Empty Re: QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA

Mensaje por JONKA2009 Jue 30 Abr - 13:47

ME PRESENTA VIBRACIONES E INESTABILIDAD A VECES EN UN BACHE.. PERO ESOS SEPARADORES DONDE LOS PUEDO COMPRAR O ESO HAY QUE MANDARLO HACER?

JONKA2009
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 231
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : xj 98 laredo 4 puertas
Mi Comentario: : only in a jeep
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA Empty Re: QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA

Mensaje por TheBesl Jue 30 Abr - 14:38

Buenas tardes pana te explico,

Fijate, realmente se debe bajar la caja a 1 pulgada, no se puede bajar mas de ahi, esto se hace ya que al subir la camioneta de 2" a 3" los cardanes tienden a inclinarse un poco mas lo que resulta en vibraciones a ciertas velocidades y tambien al quebrar la camioneta tiende a forzar las crucetas y pueden hasta partirse, ahora hay camionetas que se suben hasta 3" y no presentan problema alguno, pero lo ideal al subir la camioneta hasta 3" es bajar la caja 1", ahora al levantarla de 3" en adelante es otra historia...

La manera mas economica de bajar la caja es la siguiente compras un tubo de agua de media, algo asi como medio metro o un poco menos, luego picas cuatro tubos a medida de 1 pulgada, sacas un tornillo de los que tiene la base de la caja y compras cuatro identicos con la misma rosca, solo que 1 pulgada mas largo, esto es para sustituir los actuales que tiene el puente y poder poner los espaciadores, ahora puedes ir haciendolo 1 por 1 o puedes ayudarte con un gato en el puente de la caja, saca un tornillo, colocas el espaciador de 1 pulgada entre el puente y el compacto y enroscas el tornillo.
Tambien existen unos kits con tubos cuadrados ya vienen con sus tornillos, mas esteticos y bonitos claro.

Ahora tienes que chequear como queda el varillaje de la caja, del transfer, ya que deberia descuadrarse todo por que estas bajando la caja a una pulgada y es obvio que se descuadre y o forze las velocidades, si la dejas asi puedes tener problemas con el 4H, 4L, etc., lo ideal seria cuiadrar de nuevo el varillaje despues de bajar la caja.

Aprovechas y revisa bien el puente de la caja este tiende a partirse y mas cuando la camioneta esta levantada por la fuerza que se ejerce sobre el puente, esto me paso a mi y se pico el puente por la mitad, lo solde y lo reforze con cabillas, el trabajo quedo impecable.

Bueno espero poder haberte ayudado amigo, si quieres espera a ver que dicen otros foristas.

Saludos.

TheBesl
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98 SINC.
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA Empty Re: QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA

Mensaje por Tesisplus Jue 30 Abr - 14:44

Saludos. Con lift de 2" no es necesario bajar la caja. Al menos, en la mayoría de los casos ya que cada burra es un mundo diferente. La mía está subida 2" y no he bajado la caja y está al pelo. Suerte.

QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA Fofifoi
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA Empty Re: QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA

Mensaje por Yango Jue 30 Abr - 14:50

TheBesl escribió:Buenas tardes pana te explico,

Fijate, realmente se debe bajar la caja a 1 pulgada, no se puede bajar mas de ahi, esto se hace ya que al subir la camioneta de 2" a 3" los cardanes tienden a inclinarse un poco mas lo que resulta en vibraciones a ciertas velocidades y tambien al quebrar la camioneta tiende a forzar las crucetas y pueden hasta partirse, ahora hay camionetas que se suben hasta 3" y no presentan problema alguno, pero lo ideal al subir la camioneta hasta 3" es bajar la caja 1", ahora al levantarla de 3" en adelante es otra historia...

La manera mas economica de bajar la caja es la siguiente compras un tubo de agua de media, algo asi como medio metro o un poco menos, luego picas cuatro tubos a medida de 1 pulgada, sacas un tornillo de los que tiene la base de la caja y compras cuatro identicos con la misma rosca, solo que 1 pulgada mas largo, esto es para sustituir los actuales que tiene el puente y poder poner los espaciadores, ahora puedes ir haciendolo 1 por 1 o puedes ayudarte con un gato en el puente de la caja, saca un tornillo, colocas el espaciador de 1 pulgada entre el puente y el compacto y enroscas el tornillo.
Tambien existen unos kits con tubos cuadrados ya vienen con sus tornillos, mas esteticos y bonitos claro.

Ahora tienes que chequear como queda el varillaje de la caja, del transfer, ya que deberia descuadrarse todo por que estas bajando la caja a una pulgada y es obvio que se descuadre y o forze las velocidades, si la dejas asi puedes tener problemas con el 4H, 4L, etc., lo ideal seria cuiadrar de nuevo el varillaje despues de bajar la caja.

Aprovechas y revisa bien el puente de la caja este tiende a partirse y mas cuando la camioneta esta levantada por la fuerza que se ejerce sobre el puente, esto me paso a mi y se pico el puente por la mitad, lo solde y lo reforze con cabillas, el trabajo quedo impecable.

Bueno espero poder haberte ayudado amigo, si quieres espera a ver que dicen otros foristas.

Saludos.

Muy buena la explicación, yo particularmente la baje un poquito mas de una pulgada ya que las tuercas que metí como suplemento me dieron mas de 1" pero no quedó bien estéticamente para mi gusto, estoy pensando en cambiar los suplementos, ahora, la palanca de "Mocha" suena un pelo fea, tengo que solucionar eso. Otra pregunta... Cual es el trabajo a seguir cuando se sube más de 3".

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA Empty Re: QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA

Mensaje por JONKA2009 Jue 30 Abr - 14:51

pana muchas gracias por sus comentarios........ excelente

JONKA2009
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 231
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : xj 98 laredo 4 puertas
Mi Comentario: : only in a jeep
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA Empty Re: QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA

Mensaje por Yango Jue 30 Abr - 15:19

Fotico de telefono para argumentar.


QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA Bajar1

QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA Caja2

QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA Caja3j

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA Empty Re: QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA

Mensaje por Mauricioxj Jue 30 Abr - 15:27

[/quote]Muy buena la explicación, yo particularmente la baje un poquito mas de una pulgada ya que las tuercas que metí como suplemento me dieron mas de 1" pero no quedó bien estéticamente para mi gusto, estoy pensando en cambiar los suplementos, ahora, la palanca de "Mocha" suena un pelo fea, tengo que solucionar eso. Otra pregunta... Cual es el trabajo a seguir cuando se sube más de 3".[/quote]

Mi pana suena feo como?? explica mejor porq eso podria ser otro problema!!!
Saludos
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 35
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA Empty Re: QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA

Mensaje por Yango Jue 30 Abr - 15:32

Mauricioxj escribió:
Muy buena la explicación, yo particularmente la baje un poquito mas de una pulgada ya que las tuercas que metí como suplemento me dieron mas de 1" pero no quedó bien estéticamente para mi gusto, estoy pensando en cambiar los suplementos, ahora, la palanca de "Mocha" suena un pelo fea, tengo que solucionar eso. Otra pregunta... Cual es el trabajo a seguir cuando se sube más de 3".[/quote]

Mi pana suena feo como?? explica mejor porq eso podria ser otro problema!!!
Saludos[/quote]

OK disculpa, no me supe explicar... No es que al aplicar suene feo el tranfer, es que el varillaje que hace que la "Mocha" aplique, recibió un poco de tensión al inclinar la caja y ahora esas piezas de hierro o ese varillaje ocasiona una vibración como de metal flojo. No se si me explico.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA Empty Re: QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA

Mensaje por MAXITORQUE Jue 30 Abr - 16:27

CLARETAZO MUY BIEN EL TRABAJO, 20 PUNTOS ASIE S QUE ES MAS NADA, NO IMPORTA SI LE COLOCAS TUERCAS, UN TUBO DE MEDIA O TRES CUARTOS DE AGUA DE MATERIAL DE HIERRO, UNA VIGA ESTRUCTURAL, UNA PLACA DE ALUMINIO SOLIDA, LO QUE IMPORTA ES QUE BAJE UNA PULGADA O UN PELITIN MAS(MAS DE1,5 PLG NO PORQUE QUEDA EL MOTOR DE LA BURRA MIRANDO A DIOS).
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA Empty Re: QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA

Mensaje por TheBesl Jue 30 Abr - 16:51

Bueno para el amigo CLARETAZO, realmente esteticamente no se bien, pienso que deberias colocar unos separadores de tubo ya sea cuadrado o redondo, yo particularmente los hice con tubo de media y me quedo muy bien funcional y esteticamente, ahora bien, no se debe bajar mas de 1" por lo que dice el amigo CARLOS DIAZ, y podria dañar otras piezas del vehiculo y el problema que tienes con el transfer fue el que explique mas arriba que el varillaje esta desajustado por que se bajo la caja, sino arreglas el varillaje y aplicas el 4x4 ya sea HI o LO y estes en arena o fango y le des pata se va a salir el varillaje y tendras que meterte debajo de la burra y llevarlo a la posicion original.

Y en canto a que al subir la camioneta mas de 3 pulgadas digo que es otro cuento por que ya no puedes bajar mas la caja, tendrias que alargar el cardan o colocarle un SYE y doble cruceta y eso es un gasto grande y saber hacer el trabajo, ya que el cardan se alarga y debe balancearse perfectamente para asi eliminar cualquier tipo de vibraciones.

Saludos.

TheBesl
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98 SINC.
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA Empty Re: QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA

Mensaje por Yango Jue 30 Abr - 17:16

TheBesl escribió:
Y en canto a que al subir la camioneta mas de 3 pulgadas digo que es otro cuento por que ya no puedes bajar mas la caja, tendrias que alargar el cardan o colocarle un SYE y doble cruceta y eso es un gasto grande y saber hacer el trabajo, ya que el cardan se alarga y debe balancearse perfectamente para asi eliminar cualquier tipo de vibraciones.

Saludos.

Verrrr no sabia este punto, apenas acabo de levantar 2" y ya quiero maassss hahaha (Piquinnnn Chinazo pa´que se rian) Bueno seria cuestion de que hagan el trabajo los expertos...

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA Empty Re: QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA

Mensaje por Yango Jue 30 Abr - 17:17

CARLOS DIAZ escribió:CLARETAZO MUY BIEN EL TRABAJO, 20 PUNTOS ASIE S QUE ES MAS NADA, NO IMPORTA SI LE COLOCAS TUERCAS, UN TUBO DE MEDIA O TRES CUARTOS DE AGUA DE MATERIAL DE HIERRO, UNA VIGA ESTRUCTURAL, UNA PLACA DE ALUMINIO SOLIDA, LO QUE IMPORTA ES QUE BAJE UNA PULGADA O UN PELITIN MAS(MAS DE1,5 PLG NO PORQUE QUEDA EL MOTOR DE LA BURRA MIRANDO A DIOS).

Asi es pana Carlos, ademas fue bien apresurado el trabajo y fue lo primero que encontre en la caja de hierros, cuatro tuercas y mas na. Pero igual quiero cambiar ese sistema.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA Empty Respuesta

Mensaje por omarfarinez Jue 30 Abr - 17:20

Buenas,

Que mas mi pana... men Yo tengo 3,5'' y no alarge cardan ni SYE ni nada... Tengo entendido que SYE es para 6'' o mas... y en 4'' o un pelo mas mover la base de la track bar .... Por los momentos unico que hice fue bajar la caja... y si no fuera por la vibracion de cardan delantero andaria serenita Mad .... !!!
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA Empty Re: QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA

Mensaje por TheBesl Jue 30 Abr - 17:35

Bueno amigo Omar fijate cada XJ realmente es un mundo, algunas al subirla 2" vibran, otras no, otras al subirlas 3" vibran otras no y sin bajar la caja, lo recomendable al llegar a 4.5" es alargar el cardan vibre o no, ya que el mismo no trabaja con la misma tension original y trae como consecuencia daños en las crucetas y esto puede causar otros daños al vehiculo y en cuanto al SYE, no necesariamente tiene que ser a partir de 6", lo puedes hacer de 4.5" en adelante y por supuesto la camioneta trabajaria como debe ser.
Hay que tener en cuenta que al modificar la altura de una XJ se modifican muchas piezas y como el post es sobre bajar la caja eso son los puntos que hay que tener en cuenta y si hablamos de modificacion completa son muchos puntos que hay que tocar.

Saludos.

TheBesl
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98 SINC.
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA Empty Re: QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA

Mensaje por xj-k5 Jue 30 Abr - 18:12

yo tengo 4" de lift y ni siquiera he bajado la caja 1" jeje, yo se que mal hecho de mi parte pero he andado un año asi y esta serenita 0 vibraciones ni nada, bueno como dicen cada xj es un mundo, pero bueno ando pendiente de hacerle eso y asi la podre llegar a 6" jeje
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA Empty Re: QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA

Mensaje por VILCAS_XJ Jue 30 Abr - 18:57

Ok panas como uds saben el puente de la caja de un lado tiene un tornillo y un esparrago o algo asi, còmo se hace para sacar ese fulano esparrago? y disculpen mi ignorancia.
VILCAS_XJ
VILCAS_XJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 304
Edad : 50
Localización : Tinaquillo-Cojedes
Mi Burra : XJ Laredo 98.
Mi Comentario: : Si a ti te duele tu rustico a nosotros nos duele la naturaleza, NO abras caminos fuera de la carretera ni trochas ilegales...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA Empty Re: QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA

Mensaje por MAXITORQUE Jue 30 Abr - 19:57

ESE ESPARRAGO SE QUITA CON ALICATE DE PRESION Y GOLPECITOS LUEGO COLOCAS UN TORNILLO. COLOCAR TORNILLOS GRADO 8 UNA PULGADA MAS LARGOS Y ELIMINAR ESPARRAGO
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA Empty Re: QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA

Mensaje por plg333 Jue 30 Abr - 22:26

xj-k5 escribió:yo tengo 4" de lift y ni siquiera he bajado la caja 1" jeje, yo se que mal hecho de mi parte pero he andado un año asi y esta serenita 0 vibraciones ni nada, bueno como dicen cada xj es un mundo, pero bueno ando pendiente de hacerle eso y asi la podre llegar a 6" jeje

epale man

no es que sea mal hecho de tu parte, sino vibra no tiene importancia que lo hagas a menos que los angulos del cardan trasero sean muy pronunciados.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA Empty Re: QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA

Mensaje por Wladimirjpn Vie 1 Mayo - 0:06

plg333 escribió:
xj-k5 escribió:yo tengo 4" de lift y ni siquiera he bajado la caja 1" jeje, yo se que mal hecho de mi parte pero he andado un año asi y esta serenita 0 vibraciones ni nada, bueno como dicen cada xj es un mundo, pero bueno ando pendiente de hacerle eso y asi la podre llegar a 6" jeje

epale man

no es que sea mal hecho de tu parte, sino vibra no tiene importancia que lo hagas a menos que los angulos del cardan trasero sean muy pronunciados.

saludos

Pues la mia tenia solo 2"lift atras y la caja estaba con un separador de 1/2" al llevarla a 4" las crucetas se dañaron en menos de 2 meses baje una pulgada y cero vibracion ahora...

Cada burrita es un mundo como dicen...


y omarfarinez yo creo q tu vibracion del cardan delantero es balanceo del mismo o angulo del diferencial (a lo mejor esta muy hacia abajo) como tal si tienes brazos originales debe estar por ahi el problema
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 41
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA Empty Re: QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA

Mensaje por MAXITORQUE Vie 1 Mayo - 0:31

PARA BAJAR LA CAJA AFLOJAS TODOS LOS TORNILLOS Y DEJAS BAJAR EL GATO CAIMAN DE COÑASO Y ZASS!! YA BAJO LA CAJA.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA Empty Re: QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA

Mensaje por Yango Vie 1 Mayo - 9:48

VILCAS_XJ escribió:Ok panas como uds saben el puente de la caja de un lado tiene un tornillo y un esparrago o algo asi, còmo se hace para sacar ese fulano esparrago? y disculpen mi ignorancia.

Hermano a parte de lo que te dice el pana Carlos debe tener en cuenta que quizás el espárrago no salga con tanta facilidad, ya que tienen como un especie de tope o reborde que sobresale en el espárrago, este queda entre el compacto y el puente de la caja, te lo coloco en la foto para que no te saque canas verdes al intentar sacar el espárrago, usa la lógica para que no pases trabajo.

QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA Presentacin2

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA Empty Re: QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA

Mensaje por VILCAS_XJ Vie 1 Mayo - 17:23

CARLOS DIAZ escribió:ESE ESPARRAGO SE QUITA CON ALICATE DE PRESION Y GOLPECITOS LUEGO COLOCAS UN TORNILLO. COLOCAR TORNILLOS GRADO 8 UNA PULGADA MAS LARGOS Y ELIMINAR ESPARRAGO

Por eso digo yo... El que sabe sabe. Smile
VILCAS_XJ
VILCAS_XJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 304
Edad : 50
Localización : Tinaquillo-Cojedes
Mi Burra : XJ Laredo 98.
Mi Comentario: : Si a ti te duele tu rustico a nosotros nos duele la naturaleza, NO abras caminos fuera de la carretera ni trochas ilegales...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA Empty Re: QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA

Mensaje por VILCAS_XJ Vie 1 Mayo - 17:27

claretazo escribió:
VILCAS_XJ escribió:Ok panas como uds saben el puente de la caja de un lado tiene un tornillo y un esparrago o algo asi, còmo se hace para sacar ese fulano esparrago? y disculpen mi ignorancia.

Hermano a parte de lo que te dice el pana Carlos debe tener en cuenta que quizás el espárrago no salga con tanta facilidad, ya que tienen como un especie de tope o reborde que sobresale en el espárrago, este queda entre el compacto y el puente de la caja, te lo coloco en la foto para que no te saque canas verdes al intentar sacar el espárrago, usa la lógica para que no pases trabajo.

QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA Presentacin2

Gracias Claretazo, con imagenes y todo pues cheers De verdad que no tenia ni idea còmo se sacaba el fulano esparrago. Bueno me voy a montar en ese trabajito para hacerlo yo mismo ya que la burra despues de 100 Km/h vibra un pelo y pregunte en Silenciadores Naguanagua y me cobraban 400 de los Fuertes.
VILCAS_XJ
VILCAS_XJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 304
Edad : 50
Localización : Tinaquillo-Cojedes
Mi Burra : XJ Laredo 98.
Mi Comentario: : Si a ti te duele tu rustico a nosotros nos duele la naturaleza, NO abras caminos fuera de la carretera ni trochas ilegales...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA Empty Re: QUE SE HACE PARA BAJAR LA CAJA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.