ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como bajar la caja

4 participantes

Ir abajo

Como bajar la caja Empty Como bajar la caja

Mensaje por POMPEYO Lun 27 Oct - 9:34

Buenos dias amigos

les quiero hacer una pregunta ya que ustedes son los expertos en esta materia y yo soy nuevo con mi XJ
mi camioneta la levante 2" y desde que la levante la caja vibra y la palanca del 4x4 a veces me escupe la
mocha ahora bien leyendo un poco sus comentarios y anecdotas vi que hay que bajar una 1" la caja
mi pregunta es como hago eso????

tambien me esta pegando la rueda delantera derecha y quiero correguir ese detalle el otro problemita
que tengo es que no consigo el rodamiento de la bomba de agua saben la que va dentro de la base
de aluminio que a su ves agarra la polea lisa y el fan cluche y tengo miedo a que se descabeze y salga
el aspa y me dañe el radiador si alguien sabe donde puedo comprar este rodamiento se lo agradeceria

bueno amigos espero por sus comentarios ya que quiero poner mi burra al pelo para probarla por primera
ves ya por alli el pana SALITRE me contacto asi que quiero ponerla al dia para poder salir con ustedes
en uno de esos viajes....

saludos a todos y estamos a la orden por maracay [b]
POMPEYO
POMPEYO
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 152
Edad : 44
Localización : MARACAY
Mi Burra : renegade 99
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como bajar la caja Empty Re: Como bajar la caja

Mensaje por TiToXJ Lun 27 Oct - 10:05

Lo de la caja es la base de ella que la tienes dañada y ahora con las 2" se hace mas evidente que antes, lo de la bomba comprala nueva toda.....eso de cambiar solo la rolinera no vale la pena, lo de la rueda no entiendo, donde pega y como???.... no me digas que pusiste cauchos 31 porque entonces ese es el problema, 2" es para cauchos 30 mas aun en las modelo nuevo.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como bajar la caja Empty Re: Como bajar la caja

Mensaje por POMPEYO Lun 27 Oct - 10:22

Hola tito

bueno fijate ya cambie la base de la caja cuando la tenia mala no sonaba pero si hacia que el aspa pegara de la escafandra, cambie la base pero me da la impresion que la caja quedo muy arriba ya que se siente como que si la caja pegara de la carroceria, cuando arrancas o pasas por un camino escabrozo se siente como vibra la caja y golpea de la carroceria!

Con respecto a lo de la bomba de agua la bomba esta buena... la base de alumio donde reposa el compresor de aire lleva un rodamiento interno que es un lapiz con rolines, ese rodamiento lo consegui hace unos meses pero me duro solo 3 meses de uso y lo estricto es que casi ni uso mi Xj he tratado de conseguir la pieza completa pero no la consigo (yo tengo una venta de repuestos pero de otras marcas) y he llamado a todos los proveedores que tengo pero ninguno tiene la pieza ni el rodamiento....

levante la camioneta 2" y le monte 31" y es modelo 99 renegade ahora bien ustedes creen que la debo levantar a 3"????? que debo comprar para levantarla aparte de los tacos claro y cuales son las modificaciones necesarias
(diossss mi mujer me va a matar si la levanto mas jajajajajaja ya que con 2" se le hace dificil montar a la bebe en el asiento trasero)

bueno pana espero por los proximos comentarios y gracias tito por las recomendaciones
POMPEYO
POMPEYO
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 152
Edad : 44
Localización : MARACAY
Mi Burra : renegade 99
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como bajar la caja Empty para 3"

Mensaje por blitoso Mar 18 Nov - 9:27

epale pompeyo... no te hagas que para 3" tu mujer ni se va a enterar... jejeje y los cauchos 31x10 ahorita pegan en los guardafangos y cuando giras en los control arms... y en el planchon.. si la subes 3" seguiran pegando cuando gires.. pero no en los guardafangos... asi que subela... necesitas basicamente un taco mas para cada espiral... y atras puedes usar otro taco mas grande... pero no se si te dan las "u" que tienes montada... de no ser asi... consiguete unos gemelos universales... de esos de 3 Huecos... montalos y en el hueco que queda arriba ponle un tubito en el centro atravesado por un tornillo y eso te refuerza los gemelos y no se te ladean... asi los tengo yo en mi xj... que mas necesitas?? mmm bueno bajar la caja 1"... eso es un tabu en nuestra comunidad... unos dicen que sip otros que no... unos asip y otros asao... entonces yo te dare una solucion que use... yo use dos tacos de madera de 1" y los puse en el puente que sostiene la caja.. y asi la baje... ahora si puedes quitarle los esparragos originales y ponerles unos mas largos con tuerca de seguridad es mucho MAS MEJOR Y MENOS PIOR... jejeje... si quieres otra manera... preguntale al pana carlos diaz.. que el tiene otra con tubos de guagua...

pd. sabemos que de palabras es medio complicado explicar estos tips... pero trankilo avisame por mail.. y te envio fotos.. no tengo messenger ahorita esta bloqueado.. jejej slds.
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como bajar la caja Empty Re: Como bajar la caja

Mensaje por pcduto Mar 18 Nov - 10:17

referente a la poleaa mi pana no pierda mas tiempo reparando esa vaina compre eso nuevo te salee como en 700 mas o menos pero es lo mejor que puedes hacer a mi se me daño y de una la compre nueva!, la cosa es que es bien dificil conseguirla tienes que ir a un sitio que vendan repuestos mopar y mandar a pedir una en planta

cambia eso rapido porque se te puede llegar a trancar y recurda no mamarracheees tu carro porque al hacerlo corres el riesgo de que te deje botado y lo barato sale caro!
en mi opinion cuando algo suena es porque le duele algo a la niña es decir al pediatra de una!! y repuestos nuevo asi tienes tu carro 100% operativo
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como bajar la caja Empty Re: Como bajar la caja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.