ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SONIDO EXTRAÑO EN LA 4X4 AYUDA!!!

4 participantes

Ir abajo

SONIDO EXTRAÑO EN LA 4X4 AYUDA!!! Empty SONIDO EXTRAÑO EN LA 4X4 AYUDA!!!

Mensaje por ijahmanxj Mar 5 Mayo - 18:23

Buenas Noches amigos necesito de su ayuda para saber que falla podria ser? Para comenzar el sabado baje a Higuerote a la Cangrejera y me meti con mi camioneta hacia la arena como si nada y vi que pasaban varias camionetas claro estaban mas altas la mia esta original solo con cauchos goodrich allterrain y voy siguiendo a la caravana de camionetas delante de mi y de repente una camioneta se comienza a estacionar y yo me tuve que parar a esperar que el pana se estacionara y luego cuando voy a arrancar con la 4X4 acoplada la camioneta intenta arrancar solo se podia escuchar era un golpe como un track track cada vez sacaba el cluch para tratar de salir sonaba track. a todas estas la deje un rato enfriar y la logre sacar en retro y un señor me indico que era la cadena del tranfer que estaba deslizando. Les agradeceria el que me ayuden con este caso y saber donde la puedo llevar y si es reparable o tengo que cambiar el tranfer completo(ESPERO QUE NO) y mas o menos el precio referencial de reparacion.
ijahmanxj
ijahmanxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 225
Localización : Caracas(Caricuao)
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO EXTRAÑO EN LA 4X4 AYUDA!!! Empty Re: SONIDO EXTRAÑO EN LA 4X4 AYUDA!!!

Mensaje por Mauricioxj Mar 5 Mayo - 19:11

Por lo general ese sonido ocurre cuando la cadena del trasfer esta estirada y esta "brinca" los dientes de los engranajes.. Si es eso si tiene reparacion pero tienes que estar pila de no rodarla mucho porque si esta muy estirada esta puede pegar con las parades o carcasa del trasfer y comerla o desgastarla.. y alli si tendrias que cambiar la carcasa del trasfer!!! Esperemos que opinen los mas expertos a ver!!
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO EXTRAÑO EN LA 4X4 AYUDA!!! Empty Re: SONIDO EXTRAÑO EN LA 4X4 AYUDA!!!

Mensaje por ijahmanxj Mar 5 Mayo - 19:30

Gracias por el consejo. Otra cosa y a mi me parecio extraño el sonido porque despues que sono la segui utilizando 4X4 como 4 horas despues ya cuando estaba por salir de la playa y volvi a pasar por la arena y no sono nada paso como si nada sin ningun ruido. esperemos mas comentarios al respecto para ver a que conclusión llegamos. y la reparacion es reemplazar la cadena del tranfer solamente?? de ser asi cuanto seria tendras idea del precio aproximado??
ijahmanxj
ijahmanxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 225
Localización : Caracas(Caricuao)
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO EXTRAÑO EN LA 4X4 AYUDA!!! Empty Re: SONIDO EXTRAÑO EN LA 4X4 AYUDA!!!

Mensaje por RicardoXJ Mar 5 Mayo - 22:38

pana revisa tambien las crucetas de las puntas de eje...
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO EXTRAÑO EN LA 4X4 AYUDA!!! Empty Re: SONIDO EXTRAÑO EN LA 4X4 AYUDA!!!

Mensaje por F2 Miér 6 Mayo - 8:52

saludos mi pana lo mas seguro es la cadena que se esta empezando a estirar lo raro es q despus no lo hizo pero en fin revisa cruzetas y todo eso.

las cadenas del transfer recomiendan colocarle la original para que dure bastante tiempo el precio esta + sobre el 1.000 BsF mas lo que te cobren por montarla que tambien debe de ser un buen gasto ya q no es muy facil montarla por lo q he escuchado
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SONIDO EXTRAÑO EN LA 4X4 AYUDA!!! Empty Re: SONIDO EXTRAÑO EN LA 4X4 AYUDA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.