ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con sonido extraño

2 participantes

Ir abajo

ayuda con sonido extraño Empty ayuda con sonido extraño

Mensaje por tarazonanelson Lun 21 Feb - 20:12

panas XJ lo siguiente mi chero de un tiempito para aca empezo a zonar la bomba ocea cuando ella la ruedo bastante al rato empieza a zonar un ruido como de inyeccion en el tanque de gasolina me inamgino que es en la bomba ahora lapregunta de los cangrejos extraños de un tiempo para aca derrepente cuando caigo en un hueco o un pequeño brico el carro intenta apagarse pierde el mnimo aveces hace como si no le llegara gasolina y derrepente prende otras se apaga totalmente aclaro la parte electrica funciona al pelo ocea no baja su fuerza o intensidad bueno cuando se me apaga el carro me cuanta en prenderlo intenta prender hace unos ruiditos por el tubo de escape pero no sube el minimo y asi sigue hata un rato prende sube sus revoluciones y listo mantiene su minimo al pelo despues no molesta mas ni nada ahora eso puede ser la bomba o sera otra cosa espero que me echen la mano por que no doy hace un mes me midieron la bomba y esta en 35 decia el manometro
tarazonanelson
tarazonanelson
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 44
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : XJ
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con sonido extraño Empty Re: ayuda con sonido extraño

Mensaje por fire Lun 21 Feb - 20:44

Buenas noches mi pana revisa la tabla que se encuentra en este post.

https://zona-xj.activoforo.com/t6304-nivel-de-presion-de-gasolina-en-jeep-xj-88

Saludos
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.