ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SONIDO EXTRAÑO Y 4X4 PEGADO

5 participantes

Ir abajo

SONIDO EXTRAÑO Y 4X4 PEGADO Empty SONIDO EXTRAÑO Y 4X4 PEGADO

Mensaje por kanjo Jue 11 Oct - 8:06

Hola buenos dias amigos. les escribo buscando una ayuda con respecto a una falla en mi xj. Si alguno me podria ayudar le sabria agradecer. Resulta que al aplicar el 4x4 y arrancar comienza un sonido extraño como un ssssssssssssssssssssssssss, y al colocar de nuevo en 4x2 tarda en soltar el 4x4. ya cambie las crucetas del cardan (todas) el ojo bionico, balaceo de ambos cardanes. que podra ser amigos? otra cosa al arrancar con fuerza o rapido se escucha un sonido extraño como si la trasmision trasera estuviese floja. Alguno tendra esta falla. alguien me podra orientar para no hacer gastos innecesarios??

MUchas Gracias

saludos
kanjo
kanjo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 42
Localización : Barquisimeto, Edo Lara
Mi Burra : Cherokee Laredo 1999 4x4 Sincronica
Mi Comentario: : Excelente Pagina
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SONIDO EXTRAÑO Y 4X4 PEGADO Empty Re: SONIDO EXTRAÑO Y 4X4 PEGADO

Mensaje por arlyngtnunezz Jue 11 Oct - 8:28

Bueno kanjo, Te cuento que, hasta donde yo se, eso de que el 4x4 tarde en soltarlo es común en estas camionetas. Inclusive, en algunas oportunidades, hay que arrancarla varias veces hacia adelanta y luego hacia atrás para que desaplique el 4x4. He tenido dos camionetas de estas y a las dos le ha sucedido eso, no siempre, pero sí en algunas oportunidades, y nunca ha significado falla como tal o daño de ningún componente... Lo de los ruidos, no se que decirte, pero revisa el aceite del transfer y las "U" de la transmisión trasera, por lo demás, esperemos a ver qué dicen los hermanos de la zona, saludos...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SONIDO EXTRAÑO Y 4X4 PEGADO Empty Re: SONIDO EXTRAÑO Y 4X4 PEGADO

Mensaje por Elias Obadia Jue 11 Oct - 9:30

arlyngtnunezz escribió:Bueno kanjo, Te cuento que, hasta donde yo se, eso de que el 4x4 tarde en soltarlo es común en estas camionetas. Inclusive, en algunas oportunidades, hay que arrancarla varias veces hacia adelanta y luego hacia atrás para que desaplique el 4x4. He tenido dos camionetas de estas y a las dos le ha sucedido eso, no siempre, pero sí en algunas oportunidades, y nunca ha significado falla como tal o daño de ningún componente... Lo de los ruidos, no se que decirte, pero revisa el aceite del transfer y las "U" de la transmisión trasera, por lo demás, esperemos a ver qué dicen los hermanos de la zona, saludos...

X2
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO EXTRAÑO Y 4X4 PEGADO Empty Re: SONIDO EXTRAÑO Y 4X4 PEGADO

Mensaje por Rommel Sanchez G. Jue 11 Oct - 9:59

Revisa este post derepente alli podrias conseguir informacion para solucionar el problema. https://zona-xj.activoforo.com/t12906-suena-la-doble-cuando-desacoplo-resuelto
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SONIDO EXTRAÑO Y 4X4 PEGADO Empty Re: SONIDO EXTRAÑO Y 4X4 PEGADO

Mensaje por Jeepoter Jue 11 Oct - 22:31

epale vijito lo que trade en soltar es comun en estos carros que no tiene acopladores manuales!! yo tenia una caribe que los acopladores son automaticos y lo que siempre hacia y hago con mi xj es al sacar la 4x4 lo que hago es ponerla en retroceso por lo menos un metro y medio y luego arranco y fino!!! lo que seria bueno es revisale los aceites tanto al transfer como a la trasnsmision!!!!
Jeepoter
Jeepoter
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee chief
Mi Comentario: : Con mi jeep pa donde sea
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

SONIDO EXTRAÑO Y 4X4 PEGADO Empty Re: SONIDO EXTRAÑO Y 4X4 PEGADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.