ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RPM PROLEMA RESUELTO

2 participantes

Ir abajo

RPM PROLEMA RESUELTO Empty RPM PROLEMA RESUELTO

Mensaje por darwinañez Vie 22 Mayo - 16:34

Mis panas ya solucione el prolema que tenia mi burra que no pasaba de tres mil rpm tanto buscar y me recomendaron a un chamo llamado kay que tiene su taller en la intercomunal turmero maracay que es esperto en xj su nemero es 04243311411 el pana tiene todos los sensores de nuestras burras para probar si alguno esta malo en mi caso los probo todos y de inmediato se dio cuenta que era un prolema de corriente y reviso y se dio cuenta que el conector que leda corriente a la bobonia estava malo y haci mal contacto y en alta no mandaba la suficiente corriente a la camioneta lo cambio y caso resuelto y todo por 50 mil bs de los viejos fuera sido otra persona y me podria a ver costado lo que fuera y me metia un cuento raro que era una pioeza mas cara c los recomiendo y gracias a todos por su colaboracion

darwinañez
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Localización : marcay
Mi Burra : cheroke renegade
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RPM PROLEMA RESUELTO Empty Re: RPM PROLEMA RESUELTO

Mensaje por Yango Vie 22 Mayo - 16:45

darwinañez escribió:Mis panas ya solucione el prolema que tenia mi burra que no pasaba de tres mil rpm tanto buscar y me recomendaron a un chamo llamado kay que tiene su taller en la intercomunal turmero maracay que es esperto en xj su nemero es 04243311411 el pana tiene todos los sensores de nuestras burras para probar si alguno esta malo en mi caso los probo todos y de inmediato se dio cuenta que era un prolema de corriente y reviso y se dio cuenta que el conector que leda corriente a la bobonia estava malo y haci mal contacto y en alta no mandaba la suficiente corriente a la camioneta lo cambio y caso resuelto y todo por 50 mil bs de los viejos fuera sido otra persona y me podria a ver costado lo que fuera y me metia un cuento raro que era una pioeza mas cara c los recomiendo y gracias a todos por su colaboracion

Suerte que tienen algunos... Shocked Shocked Bien por ti mi pana, mira y tendras una fotico del sensor para saber a la hora de un pare cochero.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

RPM PROLEMA RESUELTO Empty Re: RPM PROLEMA RESUELTO

Mensaje por darwinañez Vie 22 Mayo - 18:46

mi pana pari bastante por no ir al lugar adecuacoantes de todo eso cambien la bobina el rotor los cables de las bujias limpieza de inyectores etc gracias a ios que prolema resuelto la foto de cual sensor lo que cambie fue el conector del cable que entra en la bobina es de plstico

darwinañez
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Localización : marcay
Mi Burra : cheroke renegade
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RPM PROLEMA RESUELTO Empty Re: RPM PROLEMA RESUELTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.