ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La burra bota la 1ra. despues de 2700 rpm.. y la acabo de reparar..

+2
cyberelc
Ram_bo
6 participantes

Ir abajo

La burra bota la 1ra. despues de 2700 rpm.. y la acabo de reparar.. Empty La burra bota la 1ra. despues de 2700 rpm.. y la acabo de reparar..

Mensaje por Ram_bo Vie 29 Mayo - 8:36

Estimados XJteros, no se si de repente se abra posteado, pero si me pueden ayudar se los agradezco, ayer me entregaron la burrita a la cual le hicimos la caja una AX15, sus ejes bien, la carcaza sin desgaste, bronces y sincronico de 1 y 2da. nuevos, bronces y sincronico de 3 y 4ta. nuevos, bronce de 5ta. nuevo, el sincronico estaba perfecto, pasadores, gomas, guardapolvos, etc. su aceitico 75- 90, y quedo fina, todo perfecto, pero un pequeño detalle, en 1ra, despues de 2700 rpm bota la velocidad, el viejo cesar (el que hizo la caja) me dice que es extraño porque todo quedo perfectamente encajado y cuadra bien, si alguien ha tenido este problema, o sabe que pueda ser y me pueda ilustrar un poco se lo agradeceria en el alma, porque gaste un realero en esa mariquera como para que quede ese gran detalle,

Saludos a todos y agradezco sus comentarios

Rene
Ram_bo
Ram_bo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 22
Edad : 53
Localización : rene0001
Mi Burra : Jeep Cherokee Renegade Xj año 1998
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La burra bota la 1ra. despues de 2700 rpm.. y la acabo de reparar.. Empty Re: La burra bota la 1ra. despues de 2700 rpm.. y la acabo de reparar..

Mensaje por cyberelc Vie 29 Mayo - 8:50

mi pana me parece que no te la armaron tan bien como te dicen en los cajas sincronicas no afecta nada con sensores o algo asi que si la bota es por que algo no anda bien internamente en la caja deja que los expertos hablen
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La burra bota la 1ra. despues de 2700 rpm.. y la acabo de reparar.. Empty Re: La burra bota la 1ra. despues de 2700 rpm.. y la acabo de reparar..

Mensaje por xj 88 Vie 29 Mayo - 10:34

revisa la goma de la palanca!!!!!

aveces pasa!!!!!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La burra bota la 1ra. despues de 2700 rpm.. y la acabo de reparar.. Empty Re: La burra bota la 1ra. despues de 2700 rpm.. y la acabo de reparar..

Mensaje por plg333 Vie 29 Mayo - 12:28

pana como te dice xj88 puede ser la goma que queda muy presionada...

sino el bronce de primera no quedo bien puesto, o no es el de la ax15, a mi me paso con el bronce de 3era que no lo conseguia y compre uno alli que era como 1 milimetro mas grueso en los dientes y al entrar la velocidad sonaba horrible tuvimos que bajar la caja again y montarle el sincronico viejo de 3era que estaba bueno, yo lo habia comprado por marisqueras de uno...

puede ser la base de la caja tambien que esta mala o quedo en mala posicion...

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La burra bota la 1ra. despues de 2700 rpm.. y la acabo de reparar.. Empty Re: La burra bota la 1ra. despues de 2700 rpm.. y la acabo de reparar..

Mensaje por MAXITORQUE Vie 29 Mayo - 13:13

PREGUNTALE AL GOCHO QUE EL VOTA LA SEGUNDA TAMBIEN CUANDO SE RASCA AAAAHHAAHAHAHJAJAJAJAAJAJAJ!!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La burra bota la 1ra. despues de 2700 rpm.. y la acabo de reparar.. Empty Re: La burra bota la 1ra. despues de 2700 rpm.. y la acabo de reparar..

Mensaje por Anjito Vie 29 Mayo - 15:52

CARLOS DIAZ escribió:PREGUNTALE AL GOCHO QUE EL VOTA LA SEGUNDA TAMBIEN CUANDO SE RASCA AAAAHHAAHAHAHJAJAJAJAAJAJAJ!!!

Que rata lol! lol! lol!
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La burra bota la 1ra. despues de 2700 rpm.. y la acabo de reparar.. Empty Re: La burra bota la 1ra. despues de 2700 rpm.. y la acabo de reparar..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.