ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

+57
alvaro jose torres medina
Rockadente
hquintero
Dalph
jeepero911
PCTECH
MANUELZ0X
janeskyher
chuxtor
mr_tuning
Pinky-J3
miguel garcia D
EDUHXJ-15
andreiXJ
otrovag
Rommel Sanchez G.
driver05
jtmgordo
pililotbc
-JOSE-
Javier Juarez
jose277
Yanko Parra
RicardoXJ
Wladimirjpn
POMPEYO
Aniceto
Humberto
max josue reyes
Chuinho
juankrlos17
franXJ 96
F2
TiToXJ
ALEJANDROXJ
Luisfer70
nlvillarroel
elgallego
FRANKXJ16
rinfante
plg333
logaritmo2005
la chiquitica
Elias Obadia
ramon jose ocando valleni
jesus foliaco
eagle
MEFA
TOTIX3
javg_xj
Mauricioxj
Anjito
Yango
leoxj01
Adelso Melean
MAXITORQUE
Pablo Felibert
61 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 Empty esta quedando muy bien

Mensaje por jesus foliaco Miér 10 Jun - 16:40

Espero que la termines y la muetres completa pero de pana te esta quedando muy biem
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Pablo Felibert Miér 10 Jun - 16:47

jesus foliaco escribió:Espero que la termines y la muetres completa pero de pana te esta quedando muy biem

gracias pana y claro que la voy a mostrar ademas ya para el proximo viaje seguro la llevo
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por ramon jose ocando valleni Vie 12 Jun - 14:59

Epa pana te quedo al pelo tu xj te felicito se ve muy bien y el trabajo de suspension se ve bien,q la disfrutes.

ramon jose ocando valleni
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Elias Obadia Vie 12 Jun - 16:36

excelente esta quedando espero que despues me asesores a poner la burra sobre esa categoria esta muy de (recuerda que no puedes utilizar esa palabra).. asi que aprovechala y dele carretera jejejej saludos.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Pablo Felibert Vie 12 Jun - 17:02

eo56670 escribió:excelente esta quedando espero que despues me asesores a poner la burra sobre esa categoria esta muy de (recuerda que no puedes utilizar esa palabra).. asi que aprovechala y dele carretera jejejej saludos.

Claro mi pana estamos a la orden!
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por la chiquitica Vie 12 Jun - 17:28

Chamo esa niña quedó fue mi amor con te quiero mucho jejeje de pana que se ve del carajo, ahora si quieres irla a probar cuadramos pa reunirnos todos un domingo en el fangodromo y la metes en la pista a ver que tal... jeje
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por logaritmo2005 Dom 14 Jun - 13:36

Compa esta bella esa camioneta, yo quieira levantar la mia asi pero me dijeron que era un trabajon porque hay que modificar las barras que van a la caja y otras vainas y no me he conseguido a alguien que me explique bien o mejor dicho que me haga todo eso con un buen precio y garantizandome que eso va a quedar bello, yo la tengo un pelo restringida porque monte 33x10.5 y solo esta levantada 3 pulgadas aqui una foto de pana me gustaria levantarla un pelo mas pero nose cuanto tendria que gastar!


Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 N594450865_2125362_3224538
Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 N594450865_2125361_1545373
Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 N594450865_2125365_7403031

Asi ando depinga en las calles y hasta me lanze pa la gran sabana y llegue con los buches completos gracias a dios jajaja pero no se si alguien pudiese guiarme cuales son los pasos a seguir pa elevarla un pelo mas y tu sabes de la manera venezolana, barata ya que no soy rico como pa traer vainas del norte. Una pregunta dicen que con esos espirales de ford quedan duras, es verdad??
logaritmo2005
logaritmo2005
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Valencia
Mi Burra : XJ 2000
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Mauricioxj Dom 14 Jun - 14:29

logaritmo2005 escribió:Compa esta bella esa camioneta, yo quieira levantar la mia asi pero me dijeron que era un trabajon porque hay que modificar las barras que van a la caja y otras vainas y no me he conseguido a alguien que me explique bien o mejor dicho que me haga todo eso con un buen precio y garantizandome que eso va a quedar bello, yo la tengo un pelo restringida porque monte 33x10.5 y solo esta levantada 3 pulgadas aqui una foto de pana me gustaria levantarla un pelo mas pero nose cuanto tendria que gastar!


Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 N594450865_2125362_3224538
Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 N594450865_2125361_1545373
Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 N594450865_2125365_7403031

Asi ando depinga en las calles y hasta me lanze pa la gran sabana y llegue con los buches completos gracias a dios jajaja pero no se si alguien pudiese guiarme cuales son los pasos a seguir pa elevarla un pelo mas y tu sabes de la manera venezolana, barata ya que no soy rico como pa traer vainas del norte. Una pregunta dicen que con esos espirales de ford quedan duras, es verdad??

Pana... Te recomiendo que crees otro post con tus dudas y preguntas para que alli te ayudemos.. Asi respetamos y no desviamos el post de el pana..!!!
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por plg333 Dom 14 Jun - 15:09

Mauricioxj escribió:
logaritmo2005 escribió:Compa esta bella esa camioneta, yo quieira levantar la mia asi pero me dijeron que era un trabajon porque hay que modificar las barras que van a la caja y otras vainas y no me he conseguido a alguien que me explique bien o mejor dicho que me haga todo eso con un buen precio y garantizandome que eso va a quedar bello, yo la tengo un pelo restringida porque monte 33x10.5 y solo esta levantada 3 pulgadas aqui una foto de pana me gustaria levantarla un pelo mas pero nose cuanto tendria que gastar!


Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 N594450865_2125362_3224538
Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 N594450865_2125361_1545373
Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 N594450865_2125365_7403031

Asi ando depinga en las calles y hasta me lanze pa la gran sabana y llegue con los buches completos gracias a dios jajaja pero no se si alguien pudiese guiarme cuales son los pasos a seguir pa elevarla un pelo mas y tu sabes de la manera venezolana, barata ya que no soy rico como pa traer vainas del norte. Una pregunta dicen que con esos espirales de ford quedan duras, es verdad??

Pana... Te recomiendo que crees otro post con tus dudas y preguntas para que alli te ayudemos.. Asi respetamos y no desviamos el post de el pana..!!!
Saludos..!!!


epale man, yo he visto tu cherokee en la universidad, la mia es una azul renegade tambien no se si la has visto, ponte en contacto conmigo y te explico detalladamente que es lo que hay que hacerle y quienes pueden ayudarte en eso.

mi numero es 04144027738 y p_garces3@hotmail.com

yo estoy en proceso tambien de pasar de 31 a 32 o 33, tengo 4 pulg.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Pablo Felibert Dom 14 Jun - 23:18

Pana no hay ningún problema en que coloques esa información en este post todo fino
Debo decirte que a pesar de que esos espirales tienen ya un año en mi otra camioneta y ya están mas suaves obviamente no son los originales son un tanto firmes pero ami eso me ayuda por que quite la barra estabilizadora y si! es verdad! cuando caigo en un hueco a poca velocidad se siente no tanto pero se siente eso si! si vas en carretera mas rápido se siente muy suave la camioneta.
Estoy a la orden para cualquier otra inquietud que tengas.
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por logaritmo2005 Lun 15 Jun - 12:10

Ok plg333 si yo creo saber cual es la tuya, bueno voy a ir guardando platica pa levantarla mas, de todos modos anote tu num pa estar en contacto por si acaso, el mio es 0414-4195520!

Gracias por todo y espero asistir a algun viajecito con ustedes, saludos
logaritmo2005
logaritmo2005
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : Valencia
Mi Burra : XJ 2000
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Pablo Felibert Vie 26 Jun - 12:13

Ya le e ido quitando todos los detalles aunque el proyecto es largo pero estoy luchando para terminarlo así va quedando por ahora! Comenten! sus sugerencias son siempre importantes para perfeccionar el proyecto.

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 P6260062
Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 P6260063
Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 P6260065
Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 P6260066

Y esta, esta coleada aquí en este post pero no menos preciada

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 P6260064

gracias por los concejos antes brindados son de gran ayuda! mil gracias
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por rinfante Vie 26 Jun - 13:32

Esta camioneta si no me equivoco la vi el 24 de junio parada en el banco provincial de santa monica,...............cierto?
rinfante
rinfante
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 428
Edad : 50
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por eagle Vie 26 Jun - 14:26

Cambia el snorkel de la blanca para la azul para que se vea mas de (recuerda que no puedes utilizar esa palabra).
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por MAXITORQUE Vie 26 Jun - 14:29

Compañeros, esta noche el pana va al point, necesitamos una xj 2000 de conejillo de indias para ponerle la regleta para ver si es la falla en la camioneta de felibert

Mi sugerencia, ponle 4 o 6 faros en el techo para que se vea mostreuosa asi tipo los que tiene eagle en su xj
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por FRANKXJ16 Dom 28 Jun - 19:28

Pana felicitaciones por tu proyecto, la burra esta quedando o mejor dicho se ve super brutal, te felicito disfrutala y espero a menos un videito partiendo esa burra ya que ando desaparecido de la zona jajaja saludos...
FRANKXJ16
FRANKXJ16
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 247
Edad : 40
Localización : Guarenas
Mi Burra : Laredo 4x4 año 91
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por elgallego Dom 28 Jun - 23:00

gran trabajo mi pana felicitaciones q bella y q animal qdo esa burra mucha suerte con las vainitas q faltan.... mi pana disculpa lo entrometido, pero vas a vender la blanca??

elgallego
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : Baruta
Mi Burra : en busqueda de ella
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Pablo Felibert Mar 30 Jun - 10:15

rinfante escribió:Esta camioneta si no me equivoco la vi el 24 de junio parada en el banco provincial de santa monica,...............cierto?

Si mi pana ese era yo!
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Pablo Felibert Mar 30 Jun - 10:18

FRANKXJ16 escribió:Pana felicitaciones por tu proyecto, la burra esta quedando o mejor dicho se ve súper brutal, te felicito disfrútala y espero a menos un videito partiendo esa burra ya que ando desaparecido de la zona jajaja saludos...

Pana en las reseñas hay unas fotos en el paseo para playa el peñón de Karen donde la monte en una roca con un escalón mas o menos!
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Pablo Felibert Mar 30 Jun - 10:20

elgallego escribió:gran trabajo mi pana felicitaciones q bella y q animal qdo esa burra mucha suerte con las vainitas q faltan.... mi pana disculpa lo entrometido, pero vas a vender la blanca??

Si mi pana esa la voy a vender pero como tiene dos traspasos o se hace un documento que no se bien como es o hay que esperar a que le ponga los papeles a mi nombre.
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por elgallego Miér 1 Jul - 21:03

mi pana me interesa bastante la blanca, escribeme y yo te llamo pa ver si cuadramos negocio men, 0424 169 82 71.. saludos amigo.. yo conozco gente de la notaria q hace ese trabajo de firmar con tres traspasos men

elgallego
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : Baruta
Mi Burra : en busqueda de ella
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por elgallego Lun 13 Jul - 10:16

te coloque mal mi numero jajaja con razon le llego el mensaje d un tal pablo a mi novia jaja el mio es 0414 931 97 86.. saludos men

elgallego
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : Baruta
Mi Burra : en busqueda de ella
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por nlvillarroel Lun 13 Jul - 13:30

pana, donde hiciste el trabajo de los amortiguadores de dirección?
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Pablo Felibert Lun 20 Jul - 12:07

Aquí les dejo los últimos trabajos que le e hecho a la burra para que por favor lo critiquen y así perfeccionar de todas maneras falta montar las plantas a los lados (donde esta la lamina de aluminio estriado) y el sonido arriba en el rolbar donde se ven los ganchos. ya el proyecto de mi burra esta en un 75% junto a el rolbar tambien le hice la tapa para poder sacar la bomba por la maleta y le puse los 4 amortiguadores procomp 9000 y 2 mas en la direccion.

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 P7200003

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 P7200004j

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 P7200005

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 P7200006

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 P7200007e
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Mauricioxj Lun 20 Jul - 12:29

Pana.. te recomiendo urgente que le pongas goma espupa o neoprene o como se escriba esa verga..!!! Porque en un binquito de seguro que los pasajeros o tu mismo le metes la cabeza a esos tubos (sin chinasos)..!!!
Esta quedando muy (recuerda que no puedes usar esta palabra) tu camioneta..!!
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 2 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.