ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

+57
alvaro jose torres medina
Rockadente
hquintero
Dalph
jeepero911
PCTECH
MANUELZ0X
janeskyher
chuxtor
mr_tuning
Pinky-J3
miguel garcia D
EDUHXJ-15
andreiXJ
otrovag
Rommel Sanchez G.
driver05
jtmgordo
pililotbc
-JOSE-
Javier Juarez
jose277
Yanko Parra
RicardoXJ
Wladimirjpn
POMPEYO
Aniceto
Humberto
max josue reyes
Chuinho
juankrlos17
franXJ 96
F2
TiToXJ
ALEJANDROXJ
Luisfer70
nlvillarroel
elgallego
FRANKXJ16
rinfante
plg333
logaritmo2005
la chiquitica
Elias Obadia
ramon jose ocando valleni
jesus foliaco
eagle
MEFA
TOTIX3
javg_xj
Mauricioxj
Anjito
Yango
leoxj01
Adelso Melean
MAXITORQUE
Pablo Felibert
61 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 3 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Luisfer70 Lun 20 Jul - 12:39

Pienso lo mismo que Mauricio, colocale sus gomas para que quede al pelo.

Ese Rollbar lo hiciste tu?? Quedo arrechisimo, las laminas estan reforzadas?? Mi hermano puso algo parecido en la Wagoneer en el techo para colocar la planta, pero esa broma brincaba mucho y era un fastidio, ya lo quitamos y estamos inventando una pieza a ver si lo volvemos a colocar en el techo. En esos ganchos que mas vas a colocar de sonido??

Felicidades esta quedando al pelo la burra.


Última edición por Luisfer70 el Lun 20 Jul - 12:49, editado 1 vez
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 3 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por ALEJANDROXJ Lun 20 Jul - 12:47

Pana esta de pin.. g.a ese roll bar. lo hicistes tu? me gustaria montar uno asi en la mia.
saludos
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 3 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Pablo Felibert Lun 20 Jul - 13:31

Si panas lo cree yo solo contrate un herrero para que soldara yo medí corte etc.
En esos ganchos voy a montar: en el centro un cajón con un bajo plano Pioneer y a los lados 2 y 2 6x9 en volcanes.
Las laminas no están reforzadas como es eso?
Si mis panas yo le voy a colocar gomas es que no e tenido chance de comprarlas.
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 3 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por plg333 Lun 20 Jul - 13:48

muy buen trabajo pablo de verdad que si...

por que no pasas los planos a ver si me animo a hacer lo mismo jaja.....

como esta fijado ese rollbar??? atornillado?
solo es la parte de atras de la xj o lo vas a seguir hasta los asientos delanteros?

esta muñeca la xj pana

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 3 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Pablo Felibert Lun 20 Jul - 14:31

Pana de verdad no me gustan mucho los tubos por la parte del tablero por eso los hice solo en la mitad de la xj pero están hechos súper pegados al techo y fijados abajo con tornillos grado 8 de hecho si mueves el rol bar no baila dentro de la camioneta sino que la mueve toda esto pienso que va a dar un refuerzo extra al compacto de verdad para los planos estoy a la orden para que tomes las medidas que quieras también te puedo asesorar en los errores que yo cometí! Que fueron muchos pero yo lo hice sin experiencia ni modelo solo con el metro y la disposición de hacer un trabajo lo mas impecable posible el único pelón fue la pintura quedo un pelin fea para mi parecer pero no es mal de morir.
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 3 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Pablo Felibert Lun 20 Jul - 14:34

Bueno en la foto se ve una lamina con la que voy a hacer un porta batería que va del lado izquierdo del rolbar también lo hice pensando en que podía hacer una meseta para equipaje etc etc.
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 3 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por eagle Lun 20 Jul - 15:07

Esta bien de (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) el trabajo lo unico que no esta protegido lo 2do mas importante dentro de la camioneta, el piloto, lo primero son las birras y si la colocas en la maleta no les pasa nada.

PD: si quieres colocar una mezzanina me avisas y te paso las fotos de la mia para que veas como puedes hacerla.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 3 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por TiToXJ Lun 20 Jul - 18:22

Que paso con la parte delantera????..... ya se..... no te atreviste a picar el tablero para pasar los tubos....

Se ve muy limpio el trabajo
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 3 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Luisfer70 Lun 20 Jul - 21:32

En verdad que esta excelente, has otro y yo te lo compro Very Happy .

Ahora, tengo otra duda o pregunta: Si el Roll Bar es usado para darle rigidez al auto y proteger la carroceria de un volcado o accidente, por que no lo hiciste adelante? en caso de un volcado (Dios no lo quiera), la parte del piloto no va a estar protegido.

vuelvo y repito ese trabajo quedo espectacular, monta fotos cuando montes el sonido por favor.

saludos pana
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 3 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Luisfer70 Lun 20 Jul - 21:40

[quote="Pablo Felibert"] Las laminas no están reforzadas como es eso?
[quote]

Disculpa me exprese mal, si las laminas que estan a los lados son para las plantas, estas laminas estan sujetadas a los dos extremos? o por todo alrededor?

Como las plantas pesan un poquito al colocarlas alli y darle pata al bajo o caer en uno de los miles de huecos que hay en las calles esa lamina no te ira a brincar, vibrar o como puedo llamarse??

Te lo digo porque la que hicimos para la burra de mi hermano nos paso eso por novatada, mas adelante vamos a hacer otra para probar.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 3 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Pablo Felibert Mar 21 Jul - 9:29

La verdad no quise dañar el tablero etc para poner tubos adelante pero puede quedar ese proyecto para después, los tubos llegan hasta casi sobre la cabeza de los puestos de adelante así que en el caso de lo peor igual estoy algo protegido.
Las planchas se sujetan con los mismos tornillos de las uniones del rolbar y con unos remaches en una sola esquina y entre el rolbar y la plancha hay una goma para evitar vibraciones.
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 3 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Luisfer70 Mar 21 Jul - 10:04

Pablo Felibert escribió:La verdad no quise dañar el tablero etc para poner tubos adelante pero puede quedar ese proyecto para después, los tubos llegan hasta casi sobre la cabeza de los puestos de adelante así que en el caso de lo peor igual estoy algo protegido.
Las planchas se sujetan con los mismos tornillos de las uniones del rolbar y con unos remaches en una sola esquina y entre el rolbar y la plancha hay una goma para evitar vibraciones.

Ah ok ok, entonces perfect, suerte con ese proyecto mi pana, sigue mostrando fotos con sus avances, saludos.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 3 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Elias Obadia Mar 21 Jul - 13:12

viejo quedo excelente.. mil felicitaciones... despues pasas tu numero para poder pedirte asesoramiento... exito.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 3 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por F2 Mar 21 Jul - 19:10

hermano de verdad que eso esta quedando Q a P despues cuadramos un fin pa la playita pa vistearlo saludos
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 3 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Anjito Mar 21 Jul - 20:05

Que te puedo decir tremenda transformación, el trabajo perfecto, estéticamente muy bien. Cool Cool Cool

Suerte con el resto del proyecto...
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 3 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por franXJ 96 Mar 21 Jul - 22:31

Buenas noche amigo quiciera saber el modelo exacto de los espirales de que ford es? o si tienes el numero especifico del espiral.. se te agradeceria mucho..

Esta quedando muy (recuerda que no puedes usar esta palabra) tu camioneta
franXJ 96
franXJ 96
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 39
Localización : Guatire-Edo miranda
Mi Burra : xj renegade 96 (la bebé)
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 3 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por plg333 Miér 22 Jul - 0:27

franXJ 96 escribió:Buenas noche amigo quiciera saber el modelo exacto de los espirales de que ford es? o si tienes el numero especifico del espiral.. se te agradeceria mucho..

Esta quedando muy (recuerda que no puedes usar esta palabra) tu camioneta

pana busca en hagalo usted mismo que publique que espirales son.. numero, foto, como montarlos, etc.



pana pablo, que medida de tubo usaste para el rollbar? que tipo? grosor? etc.... (cero chinazo pa los que estan pendiente de una)
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 3 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Pablo Felibert Miér 22 Jul - 8:02

04164176960 Viejitos siempre a la orden para cualquier asesoramiento para eso somos una familia jeep 4x4
los espirales los saque de mi otra camioneta se que son de bronco cerrando la boca superior para que diera con la copa de nuestras burras y abajo una base sobre la base de las nuestras para que el espiral descanse.
la tubería el: tubería negra de 1 1/2" y un espesor de 2,3 mm


Última edición por Pablo Felibert el Lun 27 Jul - 15:23, editado 1 vez
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 3 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Pablo Felibert Miér 22 Jul - 8:04

Ya coloque las plantas en su posición e hice la base de la batería mas tarde pongo fotos de ese trabajo
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 3 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Pablo Felibert Miér 22 Jul - 8:50

Estas son las imágenes de las plantas ya montadas faltan las 6x9 y el bajo, también se muestra la base para la batería adicional

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 3 P7220012

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 3 P7220013

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 3 P7220014

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 3 P7220015
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 3 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por eagle Miér 22 Jul - 9:19

Epa mi pana, me gusto la idea de lo de las plantas alli, voy a ver si puedo poner las mias igual, una pregunta: ¿no pierdes visibilidad con eso?
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 3 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Pablo Felibert Miér 22 Jul - 9:30

La verdad es que tienes un punto ciego pero nada como para preocuparse de verdad el primer día me sentí raro pero ya me da igual me acostumbre y no me molesta para nada
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 3 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Pablo Felibert Miér 22 Jul - 9:31

Tu también tienes un rolbar?
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 3 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Pablo Felibert Miér 22 Jul - 9:36

La verdad es que el proyecto inicial eran solo los dos arcos de atrás para poder poner el equipo porta batería y una mezanina pero en pleno trabajo me decidí a ponerlo a la mitad de la camioneta como algo de protección y refuerzo.
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 3 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Pablo Felibert Miér 22 Jul - 9:39

Eagle: Mandame las fotos de tu camioneta para ver la mezanina y todo el trabajo para agarrar ideas
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 3 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.