ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XJ 96' con 3" LIFT

5 participantes

Ir abajo

XJ 96' con 3" LIFT Empty XJ 96' con 3" LIFT

Mensaje por tevcrvm Jue 18 Jun - 7:03

hermanos buenos dias, yo compre XJ 96' una levantada 3" pero con tacos y copas, pero no tiene nada demás cambiado, es decir, creo que tiene los espirales originales y hasta los amortiguadores, lo traseros le quedan cortos porque pega. Mi pregunta es, HAY QUE CAMBIAR ALGO MÁS APARTE DE LOS AMORTIGUADORES? es decir, en el tren delantero o algo por el estilo? creo que vi uno de sus posts que decian que tenia que hacersele una base a la caja, pero la verdad no sé ni creo que la gente que la mandó a levantar haya hecho ese trabajo. En estos días voy a comprarle amortiguadores nuevos, pero me gustaría saber si debo revisar algo más porque la verdad no quiero dañar el tren delantero ni nada por el estilo, y si la gente levantó la camioneta sólo por levantarla, es decir, sin tomar en cuenta cualquier otra modificación que debió hacérsele, voy a mandar a quitarle esos tacos y copas Hasta que Yo pueda costear un kit de suspensión completo. agradezco sus opiniones.

Otra cosa, un amigo me recomendó cuando lo mandara a alinear, preguntarle al alineador por el valor del CASTER, que si estaba en positivo era buen indicativo, y en negativo, mal indicativo; me dijo que tenia que ver con la posición del cardán y los brazos inferiores tensores o de control, que si estos estaban mal posicionados se iban a dañar más rápido y era peligroso.

cualkier otra cosa mi nro es 0414.094.80.93. y mi mail es emarquez.19@gmail.com

Saludos!!!
tevcrvm
tevcrvm
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 42
Localización : Maturín
Mi Burra : en busqueda
Mi Comentario: : "Venezuela, que hermosa eres. Recuperémosla!"
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

XJ 96' con 3" LIFT Empty Re: XJ 96' con 3" LIFT

Mensaje por elruso Jue 18 Jun - 7:27

quw tal amigo bienvenido... bueno referente a la caja no es una base si no un separador en el puente para que baje la caja un poco y eliminar el angulo que da subir la carroceria, pero se hace cuando la camioneta presenta vibraciones de resto no...tambien tengo entendido que ese modelo de camioneta traen espirales un poco mas largos a los del 98-01 lo digo por que si tiene taco de 3" puede ser que tengas un poco mas de lift, ahora lo que no entiendo es por que dices que pegan los amortiguadores, si fuera por que son cortos no llegara la espiga arriba o el ojo en la parte trasersa....
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XJ 96' con 3" LIFT Empty Re: XJ 96' con 3" LIFT

Mensaje por Yanko Parra Jue 18 Jun - 11:33

Pana es simple y mas que sencillo no te des mala vida, la caja hay que bajarla 1" asi no tenga vibracion( eso lo recomiendan), comprate los 4 amortiguaddores de la marca que quieras pero para lift de 3" y alargar los lapices aunquesea 2" su amortiguador en la direccion y mas nada!!! y no le pares a las copas ni a los tacos eso aguanta muchisimo hasta que le puedas comprar el kit como tu dices ah y si tienes platica comprale los grandes cauchos pero 31" de tacos y a subir cerros papa a darle pela!!!
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

XJ 96' con 3" LIFT Empty Re: XJ 96' con 3" LIFT

Mensaje por MAXITORQUE Jue 18 Jun - 12:53

A esa altura facil puedes montarle unos prelli mud 31 plg.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

XJ 96' con 3" LIFT Empty Re: XJ 96' con 3" LIFT

Mensaje por xj-k5 Jue 18 Jun - 15:19

Tranquilo pana que a esa altura el tren delantero trabaja bien, no se va a dañar nada, igualmente el caster para esa altura esta dentro de los valores tolerables usando los brazos originales.
Haz lo que te dijeron arriba y consiguele los amortiguadores correctos para esa medida y quitale las extenciones si es que las tiene en los amortiguadores viejos.
Y revisa los terminales de direccion y del track bar, los bujes de los brazos y el amortiguador de direccion, de resto no te preocupes por el tren delantero.
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

XJ 96' con 3" LIFT Empty Re: XJ 96' con 3" LIFT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.