ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda sobre vibracion y ruido delantero...

+6
juankrlos17
xjrenegade2000
TiToXJ
plg333
eagle
luisguillermob
10 participantes

Ir abajo

Ayuda sobre vibracion y ruido delantero... Empty Ayuda sobre vibracion y ruido delantero...

Mensaje por luisguillermob Miér 1 Jul - 2:53

Soy nuevo con una burra xj renegade 01... desde que la compre me di cuenta que al llegar a los 110km/h. comienza a hacer una vibracion NO constante sino en periodos. No se siente en el volante mas bien se siente en la parte delantera hacia el lado del piloto... le monte los mozos nuevos pensando que podria ser uno de esos todamientos, tambien cambie una cruceta del cardan delantero y todavia sigue la vibracion, no es fuerte pero es un runrun fastidioso... que podria ser..? que me aconsejan que haga?

Por otro lado yo vengo de tener un auto sedan (neon), muy suave y silencioso, esta es mi primera burra, quisiera saber si estas camionetas se les siente bastante ruido en la parte delantera cuando uno sobrapasa los 60km/h.? porq me parece que la transmision delantera suena como si estuviera en constante traccion o acoplada....

Por ultimo me gustaria saber por donde se le aplica el aceite a la caja y que tipo se le pone?... porq no encontre donde echarle el aceite... solo pude verificar el del transfer...

esperando su ayuda con estos casos....


saludos...
luisguillermob
luisguillermob
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 42
Localización : Turmero-Maracay-Aragua
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre vibracion y ruido delantero... Empty Re: Ayuda sobre vibracion y ruido delantero...

Mensaje por eagle Miér 1 Jul - 9:37

Hola amigo, a mi me parece que debe ser algún buje de los brazos o barras, tambien puede ser alineación y balanceo o inclusive el amortiguador de la dirección vencido, especifica si tu camioneta esta levantada, tipo de cauchos que usa, etc.

Lo del ruido al pasar 60Km/h eso si es raro por que estas camionetas son tan silenciosas inclusive como un neon (yo tenia uno tambien)
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre vibracion y ruido delantero... Empty Re: Ayuda sobre vibracion y ruido delantero...

Mensaje por plg333 Miér 1 Jul - 14:07

epale man

yo tambien tuve un problema asi,,,, era como un zumbido....

me tenia loco, cambie mozos, rolineras, revise transmisiones, cardanes, transfer..... cambie los cauchos y se le quito todo... en mi caso era cauchos delanteros deformados.

chequea eso a ver...

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre vibracion y ruido delantero... Empty Re: Ayuda sobre vibracion y ruido delantero...

Mensaje por TiToXJ Miér 1 Jul - 15:09

Lo del ruido despues de 60 deben ser los cauchos, no puedes comparar unos cauchos de un sedan que son 100% para asfalto que unos de taco o semitaco como los que seguramente tiene la camioneta.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre vibracion y ruido delantero... Empty Re: Ayuda sobre vibracion y ruido delantero...

Mensaje por xjrenegade2000 Miér 1 Jul - 15:37

pana quitale el cardan delantero y prueba que de seguro es eso yo tenia ese mismo problema del run run dentro del carro y era el malvado cardan
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre vibracion y ruido delantero... Empty Re: Ayuda sobre vibracion y ruido delantero...

Mensaje por juankrlos17 Miér 1 Jul - 16:51

Chamo chequea lo que te dicen los panas tambien revisa como esta la transmision delantera. sacale el aceite y revisa las rolineas del satelite y piñon puede ser que esten chimbas.

saludos

juankrlos17
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 98
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre vibracion y ruido delantero... Empty Re: Ayuda sobre vibracion y ruido delantero...

Mensaje por Mansalajanza Sáb 20 Feb - 1:14

panas tengo el mismo rollo que luisguillermob, tengo una burra comanche 92 recien negociada, antes tuve una xj 2000 y era una seda, saque el cardan delantero del tranfer y se le quito el ruido, pienso revisar el aceite del transfer pero no creo. La burra esta original no tiene lift y me carga requeteloco porque necesito mi cardancito para chichiriviche.... si empiezo a cambiar gastare unos buenos billet** a como estan los repuestos ahorita!!!! que sera?
Mansalajanza
Mansalajanza
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : jeep comanche laredo
Mi Comentario: : Tremenda pagina....felicitaciones
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre vibracion y ruido delantero... Empty Re: Ayuda sobre vibracion y ruido delantero...

Mensaje por Mansalajanza Sáb 20 Feb - 1:16

Ahora bien, he sacado el cardan delantero (se quito el ruido), si estan malas las rolineras de la transmision delantera. Pregunto? deberia sonar igual, ya que esta rodando igual??????
Mansalajanza
Mansalajanza
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : jeep comanche laredo
Mi Comentario: : Tremenda pagina....felicitaciones
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre vibracion y ruido delantero... Empty Re: Ayuda sobre vibracion y ruido delantero...

Mensaje por cherokendo727 Sáb 20 Feb - 7:52

si quitaste el cardan delantero y se le quito entonces tiene mala las crucetas incluyendo el corbatin, cambialas y montas nuevamente el cardan
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre vibracion y ruido delantero... Empty Re: Ayuda sobre vibracion y ruido delantero...

Mensaje por RaymondXJ Sáb 20 Feb - 8:01

ok, has lo que dice cherokeendo. A mi me pasó igual en la sincro y esa fue la solucion. Puedes darle tranqui pa chiriviche sin ese cardan, alla van hasta corsa sin rollo.
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre vibracion y ruido delantero... Empty Re: Ayuda sobre vibracion y ruido delantero...

Mensaje por El Macabro Sáb 20 Feb - 10:33

Mi queridos amigos xjoteros eso es un mal en todas la xj que se levantan mucha gente como ustedes y yo pasamos por eso y nadie sabe lo que hasta que gasta toda una (recuerda que no puedes usar esta palabra) de plata mi pana te recomiendo que no compres nada todavía por que se seguro que cuando veas lo que es tendrás un poco de repuestos usados en tu casa que están buenos y no sabes que hacer con ellos después porq siempre guardas para después y esa vaina casi nunca se jo..de chamo lo que tienes que hacer primero es saca el cardan de adelante la corres si no hace ruido o vibra chequea el cardan la rotulas un buen mecanico o algun pana tuyo que tenga rustico y le meta a la mecánica sabe cuando esta mala si tiene un pequeño juego no esta mala pero para la xj si porq este carro es compacto y se siente que jo de si todo esta bien ve por los bujes te recomiendo que esos si los cambies todos normalmente eso no se jode pero con un poco de juego hay tienes el peo revisa todo el tren delantero ojo con lo que te digo revisa no cambies porq si no vas gastar un platero y los bujes pon de los mejores no pongas de eso bichos colombianos de mala marca busca trw o moog claro si puedes original mejor pero los otro son buenos si tienes que cambiar algún muñón engrásalo primero porque después de montado más que todo el de abajo es jodio para hacerlo bueno espero poder ayudarte con esto .

..
El Macabro
El Macabro
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 281
Edad : 53
Localización : El tigre edo anz
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : Jeep para todo el mundooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre vibracion y ruido delantero... Empty Re: Ayuda sobre vibracion y ruido delantero...

Mensaje por Mansalajanza Sáb 20 Feb - 21:07

Mis panas saludos muy cordiales. Esperare a ver cuando monte engrasaiiito el cardan, me parece que es falta de grasa porque las crucetas ni tienen juego y estan bien en las pistas. La rodilla e`chibo bien llamada rotula del cardan de acople, no tiene juego tampoco, revise los bujes estan aparantemente bien. Esperare la semana que viene para llevarla a un puente de alineaciòn para verificar, como me indico el panita Macabro...Gracias
Mansalajanza
Mansalajanza
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : jeep comanche laredo
Mi Comentario: : Tremenda pagina....felicitaciones
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre vibracion y ruido delantero... Empty Re: Ayuda sobre vibracion y ruido delantero...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.