ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008

+16
Mr. Raga
el infiltrado
MEFA
leonardo
CHACOSTA
Nubenegra
fachon4wd
ToyoNegro
J.A.P 4X4
F2
TiToXJ
FRANKXJ16
alejoccs
RicardoXJ
EDUHXJ-15
gustavo red
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008 Empty Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008

Mensaje por gustavo red Sáb 17 Mayo - 9:17

GRACIAS A TODOS

Gracias, al staff de la zona xj.
gracias,a las damas de la zona xj por tan importante labor, se que lo hicieron, con esmero y cariño.
gracias a los amigos de la zona xj, por su colaboracion . Raul Rosas, Henry de pepsi, Coral carrasco de Evenpro (por la donacion de entradas), a la revista Fronteras por permitirnos hacer la reseña para la proxima publicacion.
gracias a la gente zona xj de los altos mirandinos.
gracias. a la gente zona xj de valencia.
gracias a los que estuvieron pendientes, a todos que de una u otra forma colaboraron,
gracias por trabajar en equipo. que importante de verdad.

Pido disculpas por no estar presente, mas siempre, siempre a pesar de mis responsabilidades estuve pendiente, de leer,revisar el status, de la actividad.

Gracias a toda la Familia de la Zona XJ
gustavo red
gustavo red
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 259
Edad : 60
Localización : Caracas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee 99 Mi gran Tomate
Mi Comentario: : Cuidemos nuestros parques, y el medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008 Empty Re: Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008

Mensaje por EDUHXJ-15 Sáb 17 Mayo - 20:44

bueno gustavo de puedo decir que el dia de hoy fue excelente, todo salio a la perfeccion y lo mas importante la pasamos en familia y conpartiendo con personas que necesitan nuestro apoyo en todo los sentidos.

de verdad que gracias a todos los que estubieron pendientes y a los que fueron por compartir un dia tan bueno, y a los que no fueron igual estubieron presente de una forma espiritual y sobre todo con el apoyo que nos dieron para que esta actividad se diera.

un saludos a todos!
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008 Empty Re: Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008

Mensaje por RicardoXJ Sáb 17 Mayo - 21:17

bueno gustavo el agradecimiento principal va para ti.... gracias a ti pudimos vivir esta experiencia tan gratificante de ayudar a estos pequeñines... de verdad fue muy agradable todo lo que se vivió alla arriba hoy... y estoy seguro que asi lo siente el resto del grupo, ya mañana te tocara pasarla con nuestros ahijados en el disney on ice Very Happy van a emocionarse muchisimo y seguramente t aguaran el guarapo con su emocion y bueno como para no dejar pasar la oportunidad ensuciamos un pokito las burritas aprovechando la lluviecita en la fragua jaja... ya veras las fotos de todo el evento del dia de hoy.... y gracias nuevamente
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008 Empty Re: Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008

Mensaje por alejoccs Sáb 17 Mayo - 22:15

bueno mis panas me entristese mucho que no pude asistir me alegra que la pasaron super bien.... tremenda actividad y salio finoo.. tambien no pude disfrutar de la fragua pero bueee que se hace. pa otra voy con seguridad

P.D si jugaron pelitica de goma se les agradece no poner fots porq me voy a picar a lo grande jejejejeje
alejoccs
alejoccs
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 354
Edad : 41
Localización : santa edivigis
Mi Burra : renegade 97
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008 Empty Re: Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008

Mensaje por FRANKXJ16 Sáb 17 Mayo - 23:11

Gustavo en principio el agradecimiento es para ti y para tu señora esposa, por haber sido las personas que emprendieron tan maravillosa labor porque sin ustedes no se hubiese podida llevar a cabo, ahora por mi parte dejame decirte que esos chico te quieren mas de lo que imaginas de hecho al momento de llegar lo primero que hicieron fue preguntar por ti, de verdad que pasamos un dia super agradable.


Bueno muchachones logramos lo que se queria me siento totalmente complacido de haber compartido con todos ustede de una manera diferente a la que se acostumbra (patir las birritas).

Gracias a dios todo salio perfecto.
FRANKXJ16
FRANKXJ16
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 247
Edad : 40
Localización : Guarenas
Mi Burra : Laredo 4x4 año 91
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008 Empty Re: Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008

Mensaje por TiToXJ Dom 18 Mayo - 0:13

Bueno Gustavo, para nadie es un secreto que tanto tu como tu señora esposa fueron el punto de inicio de esta bonita idea que desde que la planteaste cada dia iba agarrando mas fuerza hasta terminar en el bonito dia que pasamos todos hoy, algo totalmente diferente a lo que la mayoria estamos acostumbrados pero que nos lleno de orgullo y satisfaccion, ojala que vengan mas dias como estos y se que los habra.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008 Empty Re: Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008

Mensaje por F2 Dom 18 Mayo - 8:05

como ya se ha escrito gustavo y yadira mil pero mil gracias por proponer la UMA de verdad que lleno mis espectativas y la de todos los asistentes los niños excelente compartieron con todos nosotros jugaron fubolito comieron pinchos, pertieron la piñata, picaron el pastel, jugaron con la yegua, con las camionetas, nos mostraron la casa hogar en fin de verdad que nuevamente la botamos de jonron con la gran familia de la zonaXJ.

P.D: gracias la Sr jose alberto (j.a.p4x4) por parte del GRUPOXJ por apersonarse con nosotros al lugar y compartir con los niños y con la zonaXJ de verdad que se demuestra que hay armonia y union todo el tiempo.

P.D2: aperture otro post para reseñar el paseito a la fragua para no desviar este de su tema gracias bye bye.
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008 Empty Re: Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008

Mensaje por J.A.P 4X4 Dom 18 Mayo - 8:53

Gracias vieja, y a todos ustedes una vez mas, por ese noble gesto para con los niños....

J.A.P 4X4
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008 Empty Re: Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008

Mensaje por ToyoNegro Dom 18 Mayo - 21:22

Ante todo el mas cordial saludos de mi parte a todos los asistentes.

Que mas se podria decir que no haya sido ya recalcado por las personas que compartieron esta gran experiencia...?

Voy a empezar por lo que mi conciencia me dicta, el agradecimiento...

Debo agradecer primeramente a Dios por rodearme de personas como las que conforman la Familia de la ZonaXJ, aunque pudiese sonar cursi o exagerado, uno es el reflejo de las personas con quien anda y si el compartir con tanta gente de tanta calidad humana, me hace mejor persona, entonces hay que agradecerlo...

En segundo lugar, agradezco a Gustavo y a Yadira por permitirnos a todos ser parte de esta causa tan noble y gratificante. De verdad, aunque esta donacion haya sido solo un grano de arena en la playa de las penas de nuestro pais, es un granito de arena que nos dio mucho regocijo el poder aportar. La expresion de alegria en la cara de un pequeno que a pesar de no contar con sus padres, cuenta con un hogar tan acogedor y bien llevado como lo es la casa UMA, la sonrisa al vernos llegar, el entusiasmo al pegarle a la pinata, el agradecimiento sincero e inocente, etc... esas son definitivamente algunas de las cosas que no tienen precio...

Tercero y no por ello menos importante, a mis panas y colegas de la ZonaXJ. Quien se iba a imaginar que este poco de locos por las Cherokees, se iban a avocar a realizar un acto benefico...??? Pues SI! Queda demostrado que una comunidad de personas que comparten una aficion, puede llegar a realizar toda clase de actividades que van mas alla del entretenimiento personal, acciones que poco a poco les despierta un sentido de responsabilidad para con el medio ambiente y la comunidad que les rodea. A mis panas, un millon de gracias por sumarse a esta y todas las actividades que se aproximan.

Tambien me gustaria aprovechar para agradecer a JAP4x4 por su aporte (musical) para el evento, jejeje... te agradecemos el haber compartido con nosotros esta experiencia, demostrando asi (de lado y lado) que las diferencias siempre son reconciliables. Aprovecho para invitar a todos tus companeros del GrupoXJ a participar en el foro asi como tambien en las actividades que organiza la ZonaXJ. Son bienvenidos.

Por ultimo pero muy especial, va el agradecimiento a la ZonaXJ "Femini", este grupo de esposas, novias, hermanas, hijas y amigas de la ZonaXJ que se prestaron de puro corazon a apoyarnos y ayudarnos tanto con esta actividad. Muchachas, su proactividad, iniciativa y entusiasmo siempre sera para nosotros motivo de orgullo de ser sus companeros de vida. Muchas gracias por aportar tanto a esta causa y ademas por la paciencia para con nosotros por sacrificar a veces momentos con uds por estar presentes en algun evento de la ZonaXJ. Gracias por incluirse y asi alivianarnos un poco el peso de la conciencia... jejeje...

A todos y todas, nos vemos en la proxima, reunion, paseo, donacion, fiesta... lo que sea primero...!!!

Cuidence mucho ya que valen mucho!!!
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008 Empty Re: Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008

Mensaje por fachon4wd Dom 18 Mayo - 22:18

bueno de verdad una lastima no poder haber asistido pero fue por cuestiones laborales, de todas maneras logre hacer mi aporte personal de mi persona, mi novia y el pana javg_xj, que nos acercamos a la reunion a entregarselos, una verdadera lastima que no pude asistir
pero principalmente exclente iniciativa de ti gustavo de verdad una de las mejores ayudas podidas prestar fue esa
excelente cuentan conmigo para lo que sea
los felicito de verdad por la preparacion y ayuda colaborada
fachon4wd
fachon4wd
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 198
Edad : 42
Mi Burra : cherokee limited 1991 4.5 lift cauchos 33x10.5r15 goodrich mud km2
Mi Comentario: : no abras nuevos caminos usa los existentes y siempre llévate tu basura
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://cardomain.com/id/fachon4wd

Volver arriba Ir abajo

Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008 Empty VALXJ4X4...

Mensaje por Nubenegra Dom 18 Mayo - 22:28

Que lastima no haber asistido, pero el deber laboral no me dejo... Espero para la proxima poder asistir...

Igual se hizo lo que se pudo desde este punto, una pequeña colaboracion que espero haya servido de algo...

Queremos que se sigan repitiendo este tipo de actividades que llenan de mucho alma de quienes ponen el empeño o el granito de arena...
Nubenegra
Nubenegra
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 163
Edad : 47
Localización : Valencia
Mi Burra : LIBERTY RENEGADE 2005 LIFT 2.5
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008 Empty Re: Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008

Mensaje por CHACOSTA Lun 19 Mayo - 11:36

Bueno a parte del agradecimiento por los que asistieron a esta actividad tan importante tambien debemos agradecer a las personas que aunque no pudieron asistir por razones laborales etc, estuvieron pendientes de la actividad, realizaron depositos bancarios.

gracias a el ruso, miguel angel por estar pendientes y aunque no pudieron asistir bajaron el viernes con los donativos

gracias a teykon por comprar la piñata

gracias a mefa por prestarnos su casa para la elaboracion de los pinchos

gracias muy pero muy especial a las feminas de la zona que fueron las que estuvieron muy pendiente de los niños y la recreacion

gracias a los que hicieron llegar los donativos con otros y disculpenme si falto alguien por agregar


definitivamente gracias a todos en nombre de la directiva de la zona


Última edición por CHACOSTA el Miér 4 Jun - 11:41, editado 1 vez
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008 Empty GEACIAS!!!!!!

Mensaje por leonardo Lun 19 Mayo - 11:48

Bueno hermanos que mas puedo se puede agregar ya todos saben que la pasamos super bien los chamos se quedaron super contentos y full de papa!!!!!!! por que eso pue lo que sobro comida!!!!!!!

Gustavo su esposa se comporto excelente, esta de mas decirte que es una bella persona y casi se le salen las lagrimas cuando nos despediamos de los chamos!!!!

a toda la zona XJ se que estan orgullosos de la labor social que cumplimos!!! gracias a los que participaron y a los que no tambien se que para la proxima no lo dudaran!!!

a las mujeres!!!! gracias (pero no manejan mas) sin ustedes no se lograria nada la logistica en UNA la tomaron ellas y nosotros todos pendiente de los pinchos!!!!!!

al pana JAP por la musica y sus donativos!!!!

estoy full orgulloso de todos!!!

se les quiere

Rosy y Leo

La Vieja (en el hostpital)
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008 Empty Re: Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008

Mensaje por MEFA Lun 19 Mayo - 12:07

Como ya saben no pude asistir al evento, quiero aprovechar la oportunidad para agradecerles a todos el calido recibimiento el viernes a la reunion y por pasar coleto en mi casa jajajaja siempre a la orden y espero se repita pronto... un gran abrazo
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008 Empty Re: Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008

Mensaje por CHACOSTA Lun 19 Mayo - 14:09

bueno bueno gracias mi pana pèro una pregunta quien fue el que paso coleto en tu casa????? sin pena publicalo


saludosssss
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008 Empty Re: Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008

Mensaje por RicardoXJ Lun 19 Mayo - 14:16

coñ........ eso como q es con christian? me imagino el chalequeo si llego a ser el Laughing
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008 Empty yo lo se!!!!!

Mensaje por leonardo Lun 19 Mayo - 14:18

CHACOSTA escribió:bueno bueno gracias mi pana pèro una pregunta quien fue el que paso coleto en tu casa????? sin pena publicalo


saludosssss

como yo no guardo real y mucho menos chisme!!!! la robotina de la zona es el Pana David dd4x4 ajajaja no paro de pasar coleto!!!!

PD: Mefa yo tengo tu cava!!!!

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008 Empty no no!!!

Mensaje por leonardo Lun 19 Mayo - 14:21

RicardoXJ escribió:coñ........ eso como q es con christian? me imagino el chalequeo si llego a ser el Laughing

no chirstien estaba ful pendiente de buscar cual era el chorizo mas grande para tomarse una foto con el chorizo en la mano!!!! jajaja y bueno y del cuarto de mefa!!!!!!!!

jajajaja

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008 Empty Re: Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008

Mensaje por RicardoXJ Lun 19 Mayo - 14:39

sera q estaba buscando el chorizo en el cuarto? Rolling Eyes
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008 Empty Re: Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008

Mensaje por el infiltrado Lun 19 Mayo - 20:15

todo estaba bien hasta que llegue a los ultimos mensajes jajajajajaja no perdonana una vale jajajaaja

bueno que mas puedo decir que no hayan dicho todos gustavo y yadira mil gracias por esta experiencia tan gratificante nunca habia hecho una colaboracion asi y de verdad que me siento orgulloso nuevamente de pertenecer a esta familia que sin duda alguna esta llena de buena vibra todo salio excelente no se puede pedir mas y nuevamente gustavo y yadira mil gracias de verdad que en el mundo uno llega a conocer poca gente como ustedes y es por eso que hay que saber apreciar esas amistades siga asi siempre y por ultimo a todos en la zona los que fueron y los que no feliciteciones por este logro tan maravillsos y ejemplar para todos...............
Saludos
el infiltrado
el infiltrado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 311
Edad : 43
Localización : caracas
Mi Burra : fzj80
Mi Comentario: : estes donde estes llevate tu basura
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008 Empty UMA

Mensaje por Mr. Raga Lun 19 Mayo - 21:12

Bueno mis panas, Que depinga que estuvo todo excelente!!!!! Smile No pude asistir pero como dijo el pana chacosta me apersone a la reunión por lo menos para entregar mi pequeño aporte. Bueno muchachones.... La Zona XJ esta marcando pautas de Union, Compañerismo no solo dentro de la zona, sino a todos aquellos que la necesiten.

Ciertamente.... La Zona XJ esta en todo! jeje

En cuanto a las Feminas (Las Reynas) de la Zona.... De pana que son excelente!!! No habia notado un grupo de rustiqueo en el que las mujeres se unieran al bochinche con tanto estuciasmo jajaja.

Bueno..... creo que esta clarisisimo que tod@s l@s pan@s de la ZonaXJ se merece MIL FELICITACIONES

Mr. Raga
Mr. Raga
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 423
Localización : Los Teques, Edo. miranda
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008 Empty Re: Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008

Mensaje por MEFA Lun 19 Mayo - 21:49

Leo yo recuerdo una por ahi de el pana chacosta q decia viejo hay q pensar antes de meterlo!! jajajaja tengo a Maykel de testigo! jajajaja fino me das la cava en la proxima reunion cero peo...
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008 Empty Re: Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008

Mensaje por EDUHXJ-15 Lun 19 Mayo - 21:52

hahaha yo tambien escuche eso martin hahaha
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008 Empty Re: Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008

Mensaje por gustavo red Lun 19 Mayo - 22:11

panas mision cumplida.......nuevamente gracias mil.........para todos..y todas ..ahora los foticos....de ambos eventos........quiero ver las fotos de el desquite de las feminas......un abrazo para todos
gustavo red
gustavo red
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 259
Edad : 60
Localización : Caracas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee 99 Mi gran Tomate
Mi Comentario: : Cuidemos nuestros parques, y el medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008 Empty Re: Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008

Mensaje por joseangel Mar 20 Mayo - 0:37

Oye Gustavo mil gracias a ti y x supuesto a tu señora esposa la alegre y siempre activisima Yadira ja ja ja, la verda es q uds. como artifices principales se merecen los mejores elogios, tambien toda la zona q de una otra manera fueron contribuyendo con esta hermosa labor, no hay palabras para describir las caras de estos chamos primero cuando vieron ese poco de burras alli estacionadas y despues con todos y cada uno de los detalles q les llevamos, la verdad es q solo esas sonrisas de alegria e inocencia pagan todos los esfuerzos q uno puedad hacer x ellos. Y despues el domingo con ese cierre con broche de oro en el poliedro, de verdad q te botaste Gustavo, esos chamos no olvidaran este fin de semana.
Hubiera sido fino llevarlos a la fragua y q vieran como jodemos con las burritas en el barro.
Bueno 100 puntos para toda la ZONAXJ,
saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008 Empty Re: Donativo a la Casa Hogar UMA / Una Mano Amiga - 17 de Mayo de 2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.