ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas en lluvia

+4
TiToXJ
max josue reyes
SERGIO DE CARLO
LIRAR
8 participantes

Ir abajo

problemas en lluvia Empty problemas en lluvia

Mensaje por LIRAR Mar 25 Ago - 15:55

BUENAS TARDES MUY INTERESANTE LOS TEMAS TRATADO EN SU PAGINA, Y NOS AYUDAN A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE NUESTRAS CAMIONETAS QUE MAS FIELES NO PUEDEN SER, AHORA SE ME ESTA PRESENTANDO UN PROBLEMA AL PASAR POR CHARCOS PROFUNDOS LA CAMIONETA COMIENZA A FALLAR Y LA AGUJA DE MINIMO SE CAE, NO SE APAGA PERO NO AVANZA, ES IMPORTANTE INDICAR LA MIA ES CLASSIC 2000, EL DISTRIBUIDOR ES UNA PIEZA MUY PEQUEÑA CREO QUE HASTA SELLADA Y USA RIEL DE BOBINAS QUE LO COMPRE NUEVECITO ESTE AÑO, QUE OPINAN? LASTIMA ME DA QUE TENIENDO ESTE TIPO DE CARRO CUANDO LLUEVE PARECE UN FORD SIERRA.

LIRAR
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 47
Localización : MARACAIBO
Mi Burra : CLASSIC 2000
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas en lluvia Empty Re: problemas en lluvia

Mensaje por SERGIO DE CARLO Mar 25 Ago - 16:25

por distribucion no es ya que ese riel aguanta sumergirse.revisa la posicion de la bobina y mojala con una manguera a ver si cuando esta caliente le da por apagarse.

SERGIO DE CARLO
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 194
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : xj 1999
Mi Comentario: : muy buena la pagina
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas en lluvia Empty Re: problemas en lluvia

Mensaje por max josue reyes Mar 25 Ago - 17:05

bueno eres del zulia me alegro pana... me huele que tu problema es corriente que cuando se moja se vuelve loca pero ya te ayudaran los demas panas
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas en lluvia Empty Re: problemas en lluvia

Mensaje por TiToXJ Mar 25 Ago - 17:53

A la verga hermano! que molleja esa camioneta.....

Revisa el conector de la bomba de gasolina que se ve justo antes del tanque, puede que este flojo o algo roto y al mojarse la mollejua esa empieza a fallar por bomba de gasolina.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas en lluvia Empty Re: problemas en lluvia

Mensaje por ToyoNegro Mar 25 Ago - 18:47

Saludos Roman...

No se la verdad que decirte acerca de la falla, pero acerca del comentario de los Sierras, pues, como me rei... eso es muy cierto..!!! mi primer y tercer carros fueron Sierras 86 y 89 respectivamente y en efecto no les gustaba mucho el agua, jjajajjaajajjaaj.....

Ojala resuelvas pronto...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas en lluvia Empty Re: problemas en lluvia

Mensaje por hjhenriquez Mar 25 Ago - 22:17

Pana revisa los conectores de la computadora q esten bien sellados..., a mi me paso eso una vez pero fue la IAC, casualmente venia de una ruta bien humeda " sin chinazos" jejeje.. y tenia una falla (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) hasta q limpie el cuerpo de aceleracion y cambie la IAC u santo remedio, tambien pueden ser los conectores de la bomba de gasolina como dice tito y de resto revisa q este bien ajustada la distribucion esa q trae sellada.., lo digo porq un pana la tenia media floja y eso le causaba esa falla.., del resto no se me ocurre mas na...
hjhenriquez
hjhenriquez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 379
Edad : 50
Localización : Valencia
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas en lluvia Empty Re: problemas en lluvia

Mensaje por Tesisplus Mar 25 Ago - 22:23

Revisa los conectores de la bomba de gasolina y cualquier cableado que tengas más o menos al nivel que puedan recibir el golpe de agua al pasar por los charcos. Puede que tengas alguna conección floja o un cable medio partido y al recibir el golpe de agua le da la falla. A los Sierras le decían los caimanes porque siempre estaban en los charcos con la boca abierta. Espero resuelvas rápido ya que la falla se las trae. Tengo un Fiat Uno que se lo dí a mi hija menor y antes de hacerle el motor ya que botaba compresión y ponerlo a tono para dárselo, si lo pasaba por un charquito de agua se apagaba y prendía al rato. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas en lluvia Empty Re: problemas en lluvia

Mensaje por Chuinho Miér 26 Ago - 0:43

Tipo, yo tenia esa fallita en mi burra, una vez pase por barro, logre cruzar pero se apago deje que secara creyendo que era distribuidor porque la mia es modelo viejo...prendio...normal...pero si note que en caracas no podia recibir lluvia porque me corcoveada...una vez pase por un lago y se me apago no quiso prender sino con la chola al fondo...resulto ser el regulador de presion de gasolina que esta antes de la flauta...la empacadura que conecta el regulador con la flauta se partio por dentro ya que estaba vencida..y cada vez que llovia o pasaba lagos entraban gotas de agua por el sistema y producia la falla...cambie la empacadura y listo, de hecho en estos palos de agua que han caido en caracas como si nada....rodando fino.-
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas en lluvia Empty Re: problemas en lluvia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.