ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como reparar rosca de semi-chasis al anclaje del puente de la caja

3 participantes

Ir abajo

Como reparar rosca de semi-chasis al anclaje del puente de la caja Empty Como reparar rosca de semi-chasis al anclaje del puente de la caja

Mensaje por driver05 Miér 26 Ago - 10:04

Saludos compañeros xjoteros, les escribo en esta oportunidad porque vole una de las roscas que agarran los 4 tornillos del puente de la caja(la rosca que va en el compacto o semichasis) y quisiera saber si a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo y en ese caso como han solucionado?

Estas son las opciones que contemplo:
- Soldar 1 tuerca en cada entrada de la rosca al compacto( en cada una para que quede parejo)
- Hacer la rosca sobremedida.

- Este producto pero no se ni en donde lo venden ni como se usa "Heli-coils" al parecer te sirve para recuperar una rosca vieja.

Saludos y agradecido en cualquier consejo que me puedan brindar
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como reparar rosca de semi-chasis al anclaje del puente de la caja Empty Re: Como reparar rosca de semi-chasis al anclaje del puente de la caja

Mensaje por RicardoXJ Miér 26 Ago - 10:17

a mi parecer lo mejor es q hagas una nueva rosca sobremedida y chao.... asi aprovechas y metes unos tornillos mas fuertes
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como reparar rosca de semi-chasis al anclaje del puente de la caja Empty Re: Como reparar rosca de semi-chasis al anclaje del puente de la caja

Mensaje por Dalph Miér 26 Ago - 11:05

Que tal hermano?

Mi pana, lo que dice Ricardo es lo mejor. Me paso hace poco, cuando monte la caja nueva y lo que hice fue meterle tornillos(grado Cool nuevos y mas fuertes y rosca new.

Saludos.
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 47
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Como reparar rosca de semi-chasis al anclaje del puente de la caja Empty Re: Como reparar rosca de semi-chasis al anclaje del puente de la caja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.