ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparacion cauchos, precios, modelos, rendimiento

+22
Joan Betancourt
ANDRES
JOSEVILORIA
TiToXJ
PEPIN
Humberto
P511967
Elias Obadia
joseangel
elruso
Dalph
xj-k5
Adelso Melean
ALEJANDROXJ
jtmgordo
Luisfer70
cacayo
plg333
VILCAS_XJ
eagle
Rommel Sanchez G.
max josue reyes
26 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Comparacion cauchos, precios, modelos, rendimiento - Página 4 Empty Re: Comparacion cauchos, precios, modelos, rendimiento

Mensaje por ReinaldoGutt Dom 25 Oct - 19:18

Joan Betancourt escribió:Pana reinaldo, de verdad tremenda informacion... yo voy a probar con ese sistema a ver que tal me va, yo estoy en pro de la ciencia y si de verdad esto da buenos resultados no esta de mas sacar buen provecho de esto....

Esa info es interesante, ahora hay que saber en la practica que tal se comporta en los vehiculos 4x4 tanto On Road asi como Off Road con el nitrogeno sustituyendo el aire humedo, si haces la prueba no olvides comentarnos tu opinion. Saludos Joan
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comparacion cauchos, precios, modelos, rendimiento - Página 4 Empty Re: Comparacion cauchos, precios, modelos, rendimiento

Mensaje por max josue reyes Lun 2 Nov - 19:48

xj-k5 escribió:Si pana yo digo esos de la primera foto, seguro los has visto todos gastados porque lo usan mucho los jeeseros de transporte publico que los usan hasta que no dan mas, pero casi todos lo tienen por las mismas razones, duran mucho, son baratos, se consiguen facilmente, y tienen buen agarre en todo terreno. Puedes preguntarle a cualquiera que los haya tenido y te dira lo mismo.
Pero si quieres los bighorn de la segunda foto y los consigues facil y a buen precio, echale pichon que esos cauchos se ven arrechisimos.
Saludos
ejele men compre los atx se le ven fino a la burra mia tengo como 1.5" medio pegan pero ahi voy voy por las 3.5" y despues un snorkels mas nada
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.