ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda o consejo para comprar el radiador..

4 participantes

Ir abajo

Ayuda o consejo para comprar el radiador.. Empty Ayuda o consejo para comprar el radiador..

Mensaje por Elias Obadia Lun 7 Sep - 15:48

Buenas tardes Hermanos .. en verdad requiero de su gran ayuda ya que deseo comprar un radiador nuevo y tengo una gran duda .. me indican que el radiador original tiene tanques de plastico y colmena de aluminio... el mio por lo menos los tanques no son de plastico sino que creo q de bronce colmena de aluminio claro ya tiene rosca y por eso decido comprar uno nuevo ...

1. Otro me dijeron que si mis tanques estan buenos le ponen una colmena de bronce y queda mejor.

Acorde a sus expericiencia que hay de cierto en eso???

2. Sera que le compro el normal que trae tanques de plastico y colmena de aluminio ??? que beneficio trae que sea de plastico..????

Necesito sus consejos ya que estoy por comprarlo y prefiero esperar sus opiniones o recomendaciones adicionales

a la espera gracias...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda o consejo para comprar el radiador.. Empty Re: Ayuda o consejo para comprar el radiador..

Mensaje por elruso Lun 7 Sep - 15:52

que tal pana, mira hace 2 años pase esa, lo mejor que puedes hacer es comprer ese de aluminio con tanques plasticos...la reparacion nunca va a quedar bien sellada y por mas minima que sea la fuga al utilizar la doble la recalentada ve a ser bestial...yo lo compre hace 2 años por plaza venezuela 1000bsF y desde entonces no lo he tocado cada seis meses lo reviso y le completo con un pelo de agua...suerte
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda o consejo para comprar el radiador.. Empty Re: Ayuda o consejo para comprar el radiador..

Mensaje por Elias Obadia Lun 7 Sep - 15:55

es asi mi pana lo que me extraño es ese de tanque plastico ya que pensaba por ignorancia o desconocimiento que el de plastico era mas fragil por cuestion de temperatura... seguire a la espera de mas sugerencia y creo que me decidire por el que me comentas gracias por tu asesoramiento.

A la espera de los otros colegas... saludos.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda o consejo para comprar el radiador.. Empty Re: Ayuda o consejo para comprar el radiador..

Mensaje por salva361 Lun 7 Sep - 16:12

yo monte hace poco el mio nuevo en 800 de aluminio le colocaron los mismos tanques y ya como nuevo

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda o consejo para comprar el radiador.. Empty Re: Ayuda o consejo para comprar el radiador..

Mensaje por TiToXJ Lun 7 Sep - 18:10

Yo tengo el de aluminio con tanques plasticos y me va bien con ese, anteriormente el de cobre-laton a cada rato le salia fugas en la union entre la colmena y los tanques y me canse de eso.

Aunque a mi tampoco no me convencia lo de los tanques plasticos ese plastico es calamina que es un material bastante resistente al calor.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda o consejo para comprar el radiador.. Empty Re: Ayuda o consejo para comprar el radiador..

Mensaje por Elias Obadia Mar 8 Sep - 0:25

perfecto gracias Tito es verdad lo que dices a cada rato una nueva fuga y en verdad es un estres y mas con las temperaturas de las burras ... me ire por el de plastico colmena aluminio.. gracias....
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda o consejo para comprar el radiador.. Empty Re: Ayuda o consejo para comprar el radiador..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.