ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA CON PROBLEMAS LA CAJA SINCRINICA CHEROKEE RENEGADO 98

+2
Elias Obadia
ijahmanxj
6 participantes

Ir abajo

AYUDA CON PROBLEMAS LA CAJA SINCRINICA CHEROKEE RENEGADO 98 Empty AYUDA CON PROBLEMAS LA CAJA SINCRINICA CHEROKEE RENEGADO 98

Mensaje por ijahmanxj Dom 20 Sep - 19:43

Buenas noches mis panas de la zona, Por favor queria que me ayudaran en un problema que me surgio en mi camioneta ya que la caja se me tranco y no agarra ninguna velocidad. El cuento es el siguiente: estube de viaje en punto fijo 20 dias y recorri toda la peninsula completa de punta a punta y como cuatro dias antes de mi regreso a caracas me doy cuenta que para meter la 5ta velocidad tenia que precionar a veces dos veces el clucht para que entrara y no le pare mucho porque no sucedia todo el tiempo era algunas veces que me paso en esos cuatro dias antes de venirme, y luego que me vine a caracas ya a eso de la altura de la un pueblo llamado CAIDI como a una hora y media de tucacas en una alcabala me freno y al arrancar y comenzar a meter las velocidades al llegar a quinta nu enntrava la velocidad piso el clucht varias veces rodando y vuelvo a intentar meter la velocidad y nada al la final trate de meterle 4ta o 3ra porque todavia iba rodando en neutro y nada tampoco luego al orillarme en pleno monte de lado y lado y sin herramientas medio revice y no agarraba ninguna velocidad ni encendida ni apagada y lo que si escuche cuando me frene al abrir el capot instantaneamente que cuando suelto el clucht suena como una turbina pero el sonido es muy bajito pero solo suena si suelto el clucht y a la final me la tuve que traer en grua hasta caracas por 1500Bf y el gruero y varias personas me dice que son los sincronicos de la caja. Por favor agradeceria recomendaciones de donde podria llevarla y si alguno le sucedio lo mismo para saber que podria ser y cuanto mas o menos saldria la reparacion. GRACIAS
ijahmanxj
ijahmanxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 225
Localización : Caracas(Caricuao)
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON PROBLEMAS LA CAJA SINCRINICA CHEROKEE RENEGADO 98 Empty Re: AYUDA CON PROBLEMAS LA CAJA SINCRINICA CHEROKEE RENEGADO 98

Mensaje por Elias Obadia Dom 20 Sep - 21:37

q fue viejo mira describe bien ese sonido porq capaz que te quedaste sin clutch porq el sonido a lo mejor es el collarin fijate cdo suene meter el pedal del clutch para que veas si se elimina .. sino son los sincronicos de la caja o la bocina del eje de mando .. de igual forma espera mas opiniones de los expertos de la zona.... saludos..
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON PROBLEMAS LA CAJA SINCRINICA CHEROKEE RENEGADO 98 Empty Re: AYUDA CON PROBLEMAS LA CAJA SINCRINICA CHEROKEE RENEGADO 98

Mensaje por Humberto Dom 20 Sep - 21:41

Hola hermano, a mi me suena a clutch y el sonido a collarin, si el pedal esta muy duro pudiera ser el plato y si no tiene presión es el bombin
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON PROBLEMAS LA CAJA SINCRINICA CHEROKEE RENEGADO 98 Empty Re: AYUDA CON PROBLEMAS LA CAJA SINCRINICA CHEROKEE RENEGADO 98

Mensaje por ijahmanxj Dom 20 Sep - 22:07

hermano el pedal esta suave como siempre a estado y el sonido es como un chillido como una turbina pero suena no suena muy duro y solo suena despues que saco el clucht y tambien suena como si el cardan agarrara traccion pero la camioneta no se mueve esta en neutro porque no quedo con ninguna velocidad, y apagada y encendida no entra ninguna velocidad
ijahmanxj
ijahmanxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 225
Localización : Caracas(Caricuao)
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON PROBLEMAS LA CAJA SINCRINICA CHEROKEE RENEGADO 98 Empty Re: AYUDA CON PROBLEMAS LA CAJA SINCRINICA CHEROKEE RENEGADO 98

Mensaje por ijahmanxj Dom 20 Sep - 22:10

el cardan y el sonido de la turbina suenan simultaniamente al sacar el clucht porque cuando piso el clucht se quita el sonido y lo del cardan solo suena cuando saco el cluht
ijahmanxj
ijahmanxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 225
Localización : Caracas(Caricuao)
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON PROBLEMAS LA CAJA SINCRINICA CHEROKEE RENEGADO 98 Empty Re: AYUDA CON PROBLEMAS LA CAJA SINCRINICA CHEROKEE RENEGADO 98

Mensaje por Humberto Dom 20 Sep - 22:12

ijahmanxj escribió:el cardan y el sonido de la turbina suenan simultaniamente al sacar el clucht porque cuando piso el clucht se quita el sonido y lo del cardan solo suena cuando saco el cluht

Hermano eso es el Clutch que se tiró 3, lo que suena es el collarín que casi casi seguro que está destrozado
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON PROBLEMAS LA CAJA SINCRINICA CHEROKEE RENEGADO 98 Empty Re: AYUDA CON PROBLEMAS LA CAJA SINCRINICA CHEROKEE RENEGADO 98

Mensaje por Chuinho Dom 20 Sep - 23:38

Deberia sonar como un canario silvando debajo de la camioneta...si es asi es cluth...
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON PROBLEMAS LA CAJA SINCRINICA CHEROKEE RENEGADO 98 Empty Re: AYUDA CON PROBLEMAS LA CAJA SINCRINICA CHEROKEE RENEGADO 98

Mensaje por ijahmanxj Lun 21 Sep - 8:53

Ok hermano si es ese el sonido, suena como un canario y otra pregunta al dañarse el clucht la caja se bloquea? Porque no entran las velocidades ni con la camioneta prendida ni apagada, porque varias perdonas me dicen que cuando se daña el clucht las velocidades deberían entrar aunque sea con la camioneta apagada.
ijahmanxj
ijahmanxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 225
Localización : Caracas(Caricuao)
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON PROBLEMAS LA CAJA SINCRINICA CHEROKEE RENEGADO 98 Empty AYUDA CON PROBLEMAS LA CAJA SINCRINICA CHEROKEE RENEGADO 98

Mensaje por giannet18 Lun 21 Sep - 10:26

Pana eso es el clutch que se tiro 3 a mi me paso eso hace como 2 meses y resulta que el collarin se estaba dañando, y antes de que me dejara botado le hice todo el clutch, en varias oportunidades a la camioneta no le entraba ninguna velocidad sino que se quedaba en neutro, revisa el sistema de embrage completo plato disco y collarin, a importante cambia la rolinera que va donde entra el eje de mando de la caja.

Compra Plato y disco marca luK Precio aproximado 1200 BsF
Collarin marca mopar Precio 450 BsF

Saludos.
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON PROBLEMAS LA CAJA SINCRINICA CHEROKEE RENEGADO 98 Empty Re: AYUDA CON PROBLEMAS LA CAJA SINCRINICA CHEROKEE RENEGADO 98

Mensaje por ijahmanxj Lun 21 Sep - 11:22

Ok hermanos muchas gracias y voy a mandar a revisar eso el jueves para montar todo el viernes y cualquier cosa les escribo aquí que fue lo que se daño.
ijahmanxj
ijahmanxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 225
Localización : Caracas(Caricuao)
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON PROBLEMAS LA CAJA SINCRINICA CHEROKEE RENEGADO 98 Empty Re: AYUDA CON PROBLEMAS LA CAJA SINCRINICA CHEROKEE RENEGADO 98

Mensaje por kliXJ Lun 21 Sep - 15:52

Hermano Se te daño en cluth sin dudas, a mi mama le paso igual cuando bajamos la caja ell collarin estaba destruido. recuerda rectificar el volante inherte, hay algunos mecanicos que dicen que no es necesario y terminas bajando la caja 6 meses despues. lo digo por experiencia

Saludos y suerte

kliXJ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 18
Edad : 40
Localización : El Hatillo
Mi Burra : Cherokee 88
Mi Comentario: : Jeep Solo hay uno. XJ mejos SUV de la historia
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON PROBLEMAS LA CAJA SINCRINICA CHEROKEE RENEGADO 98 Empty Re: AYUDA CON PROBLEMAS LA CAJA SINCRINICA CHEROKEE RENEGADO 98

Mensaje por ijahmanxj Lun 21 Sep - 19:06

gracias hermano por la ayuda y espero que cuando la revisen sea solo eso y no se extienda a un gasto mayor (que sea algo de la caja tambien)
ijahmanxj
ijahmanxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 225
Localización : Caracas(Caricuao)
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON PROBLEMAS LA CAJA SINCRINICA CHEROKEE RENEGADO 98 Empty Re: AYUDA CON PROBLEMAS LA CAJA SINCRINICA CHEROKEE RENEGADO 98

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.