ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesoramiento panel de instrumentos.

5 participantes

Ir abajo

Asesoramiento panel de instrumentos. Empty Asesoramiento panel de instrumentos.

Mensaje por Elias Obadia Mar 27 Oct - 22:48

Amigos necesito de sus conocimientos ... al momento de meter la llave en la suichera recuerden que en las burras suena como una campana indicando que esta la llave pegada.. y suena otra campana al momento de darle ON a la suichera para que haga sus testeos correspondiente...

Mi problema es que al darle ON como si fuera a prenderla no suenan esas campanas para prenderla despues de sonar... mas suena cuando meto la llave...

Que podra ser ni idea .... a la espera de sus comentarios... gracias.... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento panel de instrumentos. Empty Re: Asesoramiento panel de instrumentos.

Mensaje por eagle Miér 28 Oct - 10:23

Eso es un cable que va al asiento del piloto que debe estar flojo, a mi me pasa lo mismo aveces. No recuerdo exactamente en donde esta conectado el cable pero creo que es al cinturon de seguridad del piloto, muevelo y veras que vuelve a sonar.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento panel de instrumentos. Empty Re: Asesoramiento panel de instrumentos.

Mensaje por Humberto Miér 28 Oct - 12:48

Esa "campana" te recuerda que debes colocarte el cinturon de seguridad y efectivamente va debajo del asiento del piloto.
Lo que pudiera estar pasando es que giras la llave con el cinturón puesto y por eso no suena.
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento panel de instrumentos. Empty Re: Asesoramiento panel de instrumentos.

Mensaje por Elias Obadia Miér 28 Oct - 13:14

gracias lo que si dice eagle es cierto a veces sonaba y otras no pero el cinturon no me lo he puesto probare haber donde esta los cables pero no recuerdas Eagle si esos cables van por donde esta el freno de mano??? o donde se conecta el cinturon???? ...

A la espera de mas comentarios... Gracias...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento panel de instrumentos. Empty Re: Asesoramiento panel de instrumentos.

Mensaje por eagle Miér 28 Oct - 21:05

realmente no me acuerdo, mañana en la mañana reviso, pero seguro que es que el conector que no hace buen contacto, nada de que morirse, mañana te digo bien.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento panel de instrumentos. Empty Re: Asesoramiento panel de instrumentos.

Mensaje por Elias Obadia Jue 29 Oct - 8:09

eagle escribió:realmente no me acuerdo, mañana en la mañana reviso, pero seguro que es que el conector que no hace buen contacto, nada de que morirse, mañana te digo bien.

Gracias EAGLE a la espera de tu comentario................ Smile Smile Smile
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento panel de instrumentos. Empty Re: Asesoramiento panel de instrumentos.

Mensaje por danielXJ Dom 15 Nov - 18:19

A la mia le pasaba lo mismo: siempre sonaba cuando pasaba la llave, y de repente dejó de sonar ... a las dos o tres semanas, empezó a sonar de nuevo ... Estaré pendiente para ver cual cable es ese, y revisar si el conector está haciendo buen contacto Smile

danielXJ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 2001
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento panel de instrumentos. Empty Re: Asesoramiento panel de instrumentos.

Mensaje por ToyoNegro Dom 15 Nov - 18:30

Hay un cable con un conector enfuchado a un panel pequeno debajo del asiento del piloto de las XJ modelo nuevo... mas no estoy seguro su funcion... mueve ese a ver... o mejor, sacalo, ponle limpia contacto y lo vuelves a colocar...

Una vez escuche que era el del airbag, pero la verdad no creo... por si las moscas, desconecten la bateria antes de manipular esos sensores...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento panel de instrumentos. Empty Re: Asesoramiento panel de instrumentos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.