ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenas varias preguntas y consultas

+3
TiToXJ
eagle
EL MORO
7 participantes

Ir abajo

buenas varias preguntas y consultas Empty buenas varias preguntas y consultas

Mensaje por EL MORO Miér 28 Oct - 9:41

buenas tengo varias preguntas y consultas, bueno como saben me acabo de comprar una xj, revisando en usa consegui radiador de aluminio ¿vale la pena cambiarlo? otra cosa que conseguir es radiador de aceite para la caja ya que es automatica de 8 lineas, ¿vale la pena cambiarlo? otra cosa tambien venden un header en ebay a buen precio la misma pregunta ¿vale la pena cambiarlo?

pronto monto fotos o los link de todo lo que digo para que tengan una mejor idea, y me puedan ayudar si vale o no la pena cambiar estas cosas. gracias de ante mano
EL MORO
EL MORO
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : xj 99 4dr
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

buenas varias preguntas y consultas Empty Re: buenas varias preguntas y consultas

Mensaje por eagle Miér 28 Oct - 10:15

Te respondo con otra pregunta: alguna de esas piezas estan malas en tu camioneta? la temperatura de tu burra sube mucho? tienes el header original rajado?
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

buenas varias preguntas y consultas Empty Re: buenas varias preguntas y consultas

Mensaje por TiToXJ Miér 28 Oct - 13:09

Voy a lo mismo que Eagle............... si tu camioneta no tiene ningn desperfecto en esas piezas dejala quieta, el dia que tengas que reponer alguna de esas piezas es que puedes aprovechar y hacerle un upgrade sustituyendola por una con mejor performance.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

buenas varias preguntas y consultas Empty Re: buenas varias preguntas y consultas

Mensaje por EL MORO Miér 28 Oct - 14:53

si bueno hasta ahora creo que nada esta malo, vamos a ver cuando salga del taller, pero lo que digo es que ami se me hace relativamente facil y economico traer las cosas de los usas entonces pense que podia con esos cambio asegurarme que no sufra de nada de eso en un buen tiepo la camioneta y vender los que saque y practicamente recuperar un 50% del costo de lo nombrado, y bueno siempre buscando es de prevenir.

sobre lo del header es para darle algo mas de desahogo pero por eso pregunto por que no se si se nota en algo de diferencia los que han cambiado sus bajantes originales por header. gracias
EL MORO
EL MORO
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : xj 99 4dr
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

buenas varias preguntas y consultas Empty Re: buenas varias preguntas y consultas

Mensaje por salva361 Miér 28 Oct - 19:06

con el header la tuberia de 2 pulgadas y un buen flowmaster te aseguro que sabras lo que es fuerza y poder de lo demas puedes estar trankilo si no lo tienes malo saludos

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

buenas varias preguntas y consultas Empty Re: buenas varias preguntas y consultas

Mensaje por driver05 Miér 28 Oct - 21:00

Yo tengo header y tuberia de 2 y media escape libre y realmente no creo que haya ganado mucho, por el contrario al estar escape libre pierdo el back pressure que me daria el silenciador o flow master y por tanto no tengo una compresion en altas revoluciones como la deberia tener.

Yo monte el header porque el multiple original estaba roto y soldarlo era perder el tiempo, pero igual que los demas te recomiendo dejar tu burra original, y te adelanto que montar el header es tremendo trabajo, hay que sacar medio mundo!
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

buenas varias preguntas y consultas Empty Re: buenas varias preguntas y consultas

Mensaje por F2 Miér 28 Oct - 22:34

montale el radiador de la caja 8 o 6 tubos ese radiador original q trae con los años se daña y te va a empezar a recalentar la caja hasta dañarla y tu solo te daras cuenta cuando se te dañe
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

buenas varias preguntas y consultas Empty Re: buenas varias preguntas y consultas

Mensaje por salva361 Jue 29 Oct - 5:08

montale header con los ojos cerrados amigo ganaras mas y mas desahogo ese trabajo el que sabe te lo hace en 3 horas saludos

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

buenas varias preguntas y consultas Empty Re: buenas varias preguntas y consultas

Mensaje por Dalph Jue 29 Oct - 7:40

Lo que dice F2 es cierto amigo. Con un serpentin de 6 u 8 tubos para la caja, te quitas varios dolores de cabeza con respecto a su funcionamiento.
Por lo demas ya seria cuestion de gustos. Claro, no esta demas que nos des una idea de como traernos juguetes de los estados juntos, en una triple B. Bueno, bonito y barato.

Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 47
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

buenas varias preguntas y consultas Empty Re: buenas varias preguntas y consultas

Mensaje por driver05 Jue 29 Oct - 8:36

Saludos, pana salva sin animos de armar novelas, tu has montado el header en esa camioneta? podrias dar una lista de la cantidad de cosas que hay que sacar para poder cuadrar bien la pieza? si tu lo hiciste que tan facil se te hiso apretar los tornillos inferiores centrales? cuando las cosas se hacen a punta de mandarria y pata de cabra todo sale rapido y facil viejo, la cosa es hacer bien cada trabajo en tu burra.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

buenas varias preguntas y consultas Empty Re: buenas varias preguntas y consultas

Mensaje por EL MORO Jue 29 Oct - 10:08

buscando aqui en mercadolibre encontre este
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-15836896-serpentines-para-cajas-automaticas-8-tubos-tamano-grande-_JM

que les parece? bueno con respecto al header yo lo feo facil de acceder, lo que no me fije bien es por donde sacarlo mejor por arriba creoq ue se tendria que sacar todo el manifold intake para poder sacarlo, pero realmente de mecanica de cherokee no se mucho. esperemos la respuesta del pana a ver mas o menos si nos indica como es mas facil. gracias de ante mano a todos por el interes en el tema.
EL MORO
EL MORO
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : xj 99 4dr
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

buenas varias preguntas y consultas Empty Re: buenas varias preguntas y consultas

Mensaje por driver05 Jue 29 Oct - 10:17

Exacto compadre, sale por arriba, pero mejor esperemos a que el pana salva nos comente como lo hiso el a ver, igualmente te adelanto que en caracas fui a varios sitios de escape y el unico que se atrevio a decirme que si lo montaba fue daytona por la modica suma de 2400BsF, por eso preferi hacerlo yo mismo y luego llevarlo a un escapero para que solo hiciera las soldaduras, dependiendo del modelo de header te puede quedar espacio para colocar una union parecida a la original, en mi caso con un header delta nacional no quedo espacio pero igual con toda la tuberia soldada hay espacio para sacar la caja sin problemas, te recomiendo buscar uno al que se le pueda colocar la union.

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

buenas varias preguntas y consultas Empty Re: buenas varias preguntas y consultas

Mensaje por EL MORO Jue 29 Oct - 10:27

bueno si yo llego a comprar compraria este, que creoq ue es solo atornillar.


http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Exhaust-Manifold-Header-94-95-96-97-Jeep-Cherokee-4-0L_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem53d717dd56QQitemZ360090950998QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories
EL MORO
EL MORO
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : xj 99 4dr
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

buenas varias preguntas y consultas Empty Re: buenas varias preguntas y consultas

Mensaje por driver05 Jue 29 Oct - 10:44

Viejo disculpa pero a mi me parece que lo que se ve en la foto no es un header, es un multiple de escape comun y silvestre, recuerda que el principio del header es que todas las tuberias de salida traten de tener la misma distancia a la boca principal de desahogo, esto con el fin de mantener presiones iguales de gases de retorno en cada piston.

algo asi como lo que aparece aqui

http://www.cliffordperformance.net/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=CP&Product_Code=57-2015
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

buenas varias preguntas y consultas Empty Re: buenas varias preguntas y consultas

Mensaje por EL MORO Jue 29 Oct - 10:47

bueno yo lo busque como header, pense que era mejor que el original pero realmente no he detallado el original, pero ese que me mandastes esta muy bien, bueno ese tambien podria ser.
EL MORO
EL MORO
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : xj 99 4dr
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

buenas varias preguntas y consultas Empty Re: buenas varias preguntas y consultas

Mensaje por driver05 Jue 29 Oct - 10:50

Si realmente ese header de la paina que coloque se ve muy bien, solo tendrias que hacerle una "y" de 2 a 1 para las uniones y listo, queda atornillable, eso si no esperes que el cromado dure mucho, el calor que agarra ese multiple es demasiado!

Saludos
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

buenas varias preguntas y consultas Empty Re: buenas varias preguntas y consultas

Mensaje por salva361 Jue 29 Oct - 12:17

todo el trabajo me lo hicieron en silenciadores naguanagua en tres horas listo amigo driver claro no todos pensamos igual yo lo puse por que deverdad se que hay bastanbte desahogo y anda mejor la camioneta como esta original no estaba mal pero es cuestion de gustos saludos

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

buenas varias preguntas y consultas Empty Re: buenas varias preguntas y consultas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.