ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA CON FALLA.

+7
Wreyes
plg333
cherokendo727
ReinaldoGutt
max josue reyes
ToyoNegro
pericles
11 participantes

Ir abajo

AYUDA CON FALLA. Empty AYUDA CON FALLA.

Mensaje por pericles Dom 15 Nov - 15:40

Saludos a todos les cuento lo que me paso este fin de semana, sali de valencia el jueves por una invitacion a pescar en aguaro por los lados de santa rita pero la primera noche me iba a quedar en la pascua en el camino hacia la pascua la camioneta me precento una falla, iba rodando normal y de pronto la camioneta se desmayo volvia a arrancar y volvia la falla asi por un minuto hasta que porfin se apago y quede detenido en la carretera a todas estas no prendio ninguna luz en el tablero ni nada el reproductor normal y las luces nunca se apagaron una ves estacionado prendi la camioneta y la falla desaparecio volvi a la carretera como a 20 km volvio la falla e igual me estacione la apague la deje un minuto la prendi y no fallo mas, llegue a la pascua al dia siguiente fuimos a santa rita y aguaro y la camioneta perfecta no fallo ese dia, de regreso a la pascua tampoco fallo y eso que hay que rodar bastante, al momento de salir de la pascua vuelve la falla pero peor se apagaba la dejaba unos minutos prendia sin fallar pero no alcansaba a rrodar dos km y volvia la falla hasta apagarse tiraba peos por el snorkel asi hasta el sombrero que me pare a poner gasolina y de ahi en adelante no fallo mas hasta valencia pero cuando venia en la autopista la aceleraba duro y como si se ahogara levantaba un poco el acelerador y volvia a la normalidad que creen que pueda ser. esta semana la llevo al taller pero queria escuchar sus opiniones antes de llevarla. GRACIAS.
pericles
pericles
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : valencia
Mi Burra : Renegade 2000
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON FALLA. Empty Re: AYUDA CON FALLA.

Mensaje por ToyoNegro Dom 15 Nov - 16:01

Saludos Pericles,

Me paso muy parecido y era la bomba de gasolina.
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON FALLA. Empty Re: AYUDA CON FALLA.

Mensaje por max josue reyes Dom 15 Nov - 16:56

ToyoNegro escribió:Saludos Pericles,

Me paso muy parecido y era la bomba de gasolina.
X2
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON FALLA. Empty Re: AYUDA CON FALLA.

Mensaje por ReinaldoGutt Dom 15 Nov - 18:38

Pareciera bomba de gasolina, llevala a que revisen la presion que esta mandando ademas de pegarle el escaner a ver si te arroja algun error, chequea tambien el relay de la bomba
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON FALLA. Empty Re: AYUDA CON FALLA.

Mensaje por cherokendo727 Dom 15 Nov - 20:16

a mi me paso algo similar solo que no se a pagaba,las revoluciones no pasaban de 2000, hacia algo de explosion y resulto ser el filtro de aire que estaba sucio, primero probe sin el filtro nada de falla y luego monte filtro nuevo, revisa por alli y la presion de la bomba de gasolina
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON FALLA. Empty Re: AYUDA CON FALLA.

Mensaje por pericles Dom 15 Nov - 22:22

Panas gracias por sus sugerencias esta semana le hago revisar lo de la bomba y hago conectar el scaner a ver que dice
pericles
pericles
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : valencia
Mi Burra : Renegade 2000
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON FALLA. Empty Re: AYUDA CON FALLA.

Mensaje por plg333 Lun 16 Nov - 1:34

me paso lo mismo y era la bomba de gasolina man...

no solo cambies la bomba sino el filtro regulador tambien y los tamises..

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON FALLA. Empty Re: AYUDA CON FALLA.

Mensaje por Wreyes Lun 16 Nov - 9:55

Diferentes marcas mismo problema, tambien creo que sea la bomba de gasolina, justamente estoy pasando por esa roncha tambien.

Saludos
Wreyes
Wreyes
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Blazer
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON FALLA. Empty Re: AYUDA CON FALLA.

Mensaje por pericles Lun 16 Nov - 12:24

Una cosa mas la falla solo se precenta cuando viajo lejos, como si se calentara la bomba o algo asi por que en la ciudad no falla. Mad
pericles
pericles
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : valencia
Mi Burra : Renegade 2000
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON FALLA. Empty Re: AYUDA CON FALLA.

Mensaje por juanchito Lun 16 Nov - 12:25

no gaste plata en scaner brother, eso es la bomba, me paso igualito, de vaina que crei que cargabas la burra mia, la falla se me presentaba identica y en lo que le ponia gasolina mejoraba, cambiele la bomba y de una vez filtro regulador y modesitos, para que este tranquilo por un año mas. Very Happy
juanchito
juanchito
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : PUERTO CABELLO/ EDO CARBOBO
Mi Burra : sin burra por ahora, pero pronto espero tener otra.
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON FALLA. Empty Re: AYUDA CON FALLA.

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Mar 17 Nov - 7:09

pericles escribió:Saludos a todos les cuento lo que me paso este fin de semana, sali de valencia el jueves por una invitacion a pescar en aguaro por los lados de santa rita pero la primera noche me iba a quedar en la pascua en el camino hacia la pascua la camioneta me precento una falla, iba rodando normal y de pronto la camioneta se desmayo volvia a arrancar y volvia la falla asi por un minuto hasta que porfin se apago y quede detenido en la carretera a todas estas no prendio ninguna luz en el tablero ni nada el reproductor normal y las luces nunca se apagaron una ves estacionado prendi la camioneta y la falla desaparecio volvi a la carretera como a 20 km volvio la falla e igual me estacione la apague la deje un minuto la prendi y no fallo mas, llegue a la pascua al dia siguiente fuimos a santa rita y aguaro y la camioneta perfecta no fallo ese dia, de regreso a la pascua tampoco fallo y eso que hay que rodar bastante, al momento de salir de la pascua vuelve la falla pero peor se apagaba la dejaba unos minutos prendia sin fallar pero no alcansaba a rrodar dos km y volvia la falla hasta apagarse tiraba peos por el snorkel asi hasta el sombrero que me pare a poner gasolina y de ahi en adelante no fallo mas hasta valencia pero cuando venia en la autopista la aceleraba duro y como si se ahogara levantaba un poco el acelerador y volvia a la normalidad que creen que pueda ser. esta semana la llevo al taller pero queria escuchar sus opiniones antes de llevarla. GRACIAS.


buenos dia compañero a mi criterio es una falla de corriente por q si se te apagaron las luz en el tablero lo mas logico q sea corriente y no la bomba rebisa los relex o berifica los conectores de ls relex puede ser q esten flojo por la vibracion y no tenga buen contacto y el cable de tierra q va a la fucilera principal .suerte con la burra.
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON FALLA. Empty Re: AYUDA CON FALLA.

Mensaje por jj22jj22 Mar 17 Nov - 9:03

Efectivo es la bomba:::...... esto claro esta si deberias revisar el conector del avioncito si no esta medio safado, cuando tiene falso contacto sucede eso ponle un tiraz o tirraje.... por no dejar quien sabe si eso es? claro igual compra el filtro regulador que se debe cambiar anual y bomba, puesto que cuando se dañan por lo general es bien botado y con eso resuelves.. en tu caso haria eso...

sabemos que la masa no esta para bollos pero revisa estas 3 cosas primero y compra de ultimo la bomba si es que tu vas a hacer el trabajo, si no vas a ser tu cambia cambia filtro y bomba y si puedes los tamises tambien, asi no jode mas por bastante tiempo, pero sale mas costoso.. Exito mi Pana!!

jj22jj22
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Localización : MARACAY
Mi Burra : 04165437227
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON FALLA. Empty Re: AYUDA CON FALLA.

Mensaje por Ysaiast Jue 19 Nov - 12:15

Me paso lo mismo es la bomba que al calentarse no manda bien, yo tube que regresarme a casa como a 40 Km/h debido a eso cuando aceleraba se ahogaba hasta que se apagaba, prueba a ver, yo ahora tengo una de respuesto debajo del aciento
Ysaiast
Ysaiast
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 333
Edad : 37
Localización : Caucagua
Mi Burra : Wrangler 94, Rough Country 4" Cauchos 31
Mi Comentario: : Vive la vida JEEPINGA
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON FALLA. Empty Re: AYUDA CON FALLA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.