ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIFERENCIA ENTRE MOTORES Y CAJAS DEL 96 ALA DEL 2001

+3
Dalph
gre4x4
salva361
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DIFERENCIA ENTRE MOTORES Y CAJAS DEL 96 ALA DEL 2001 - Página 2 Empty Re: DIFERENCIA ENTRE MOTORES Y CAJAS DEL 96 ALA DEL 2001

Mensaje por salva361 Jue 26 Nov - 9:55

pero como el bloque y los inyectores y la camara vielas pistones nada de eso esigual

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIA ENTRE MOTORES Y CAJAS DEL 96 ALA DEL 2001 - Página 2 Empty Re: DIFERENCIA ENTRE MOTORES Y CAJAS DEL 96 ALA DEL 2001

Mensaje por oscar alvarez Jue 26 Nov - 10:05

bueno yo use el bloque completo armado, ese es un motor 4ltrs. es el mismo motor para todos lo cambia, es lo que te dije arriba, , el distribuidor, elmultiple de admicion, la flauta, peropuedes utilizar los tuyos
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIA ENTRE MOTORES Y CAJAS DEL 96 ALA DEL 2001 - Página 2 Empty Re: DIFERENCIA ENTRE MOTORES Y CAJAS DEL 96 ALA DEL 2001

Mensaje por salva361 Jue 26 Nov - 10:42

gracias por tu ayuda pana ahora el problema es la caja y el tansfer que trae por que me lo estanvendiendo todo pero el transfer hoy lo vi y es un 231-j segun hoy me mandaron una respuesta en el foro que el 231 es de cherokee sincronica y el 242 es la de la automatica como la mia lo que no entiendo como ese motor que me estan vendiendo rae una caja automatica y tiene un transfer 231 y es original de ella esta todo armado no esta por piesas esta motor con caja y transfer todo pegado

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIA ENTRE MOTORES Y CAJAS DEL 96 ALA DEL 2001 - Página 2 Empty Re: DIFERENCIA ENTRE MOTORES Y CAJAS DEL 96 ALA DEL 2001

Mensaje por jj22jj22 Vie 27 Nov - 8:56

Es lo que te digo! cuando preguntas por un transfer, caja diferenciales etc.. no hay respuesta absoluta!! las combinaciones son demasiadas y en la ensambladora lo pueden hacer de mil y un formas, puesto que ellos programan la compu y listo, ademas de poder decirle al constructor de las cajas y les dicen que le modifiquen la cachicama u otro componente y ya..... recuerda que ellos no compran un solo elemento y por los grandes volumenes pueden hacer lo que quieran... nosotros tambien podemos hacer cualquiera de estas combinaciones, pero con plata y bastante... o con mucho conocimiento y tiempo para buscar bien en las chiveras, aunado a un pelo de suerte jejej

te digo estaba buscando una caja y ni los tipos sabian que tenian.. me dijeron que parece q tenian una y a la final tenian 4 y lo peor ninguna era igual entre si y ninguna era la que buscaba.... ojo todas me serivian pero lo de adentro pero la electronica no.... y sin eso a mi no me servia..

si vas a cambiar 2 cosas motor y transfer, motor y caja, caja y trasfer cambia las 3 cosas juntas.. si es solo una de las tres, entonces tomate tu tiempo detalla bien que es lo que tienes y busca el mismo, con paciencia y suerte si se consigue.. yo no consegui la misma mia, asi que voy a reventar hasta morir la que tengo y despues le cambio todo lo de adentro a la que consegui que es similar, mas no igual y le pongo la electronica vieja... eso si, ligando que le sirva (muy posible) eso aunado a que mi electronica todavia le quede la suficiente vida..

jj22jj22
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Localización : MARACAY
Mi Burra : 04165437227
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIA ENTRE MOTORES Y CAJAS DEL 96 ALA DEL 2001 - Página 2 Empty Re: DIFERENCIA ENTRE MOTORES Y CAJAS DEL 96 ALA DEL 2001

Mensaje por salva361 Vie 27 Nov - 10:06

gracias por tu consejo mejor me quedo quieto saludos

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIA ENTRE MOTORES Y CAJAS DEL 96 ALA DEL 2001 - Página 2 Empty Re: DIFERENCIA ENTRE MOTORES Y CAJAS DEL 96 ALA DEL 2001

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.