ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLA ESTRAÑA.

2 participantes

Ir abajo

FALLA ESTRAÑA. Empty FALLA ESTRAÑA.

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Mar 5 Ene - 10:38

BUENOS DIAS

Compañero del equipo me dirijo a ustedes para q me aclare con una duda q se me presento con la burra.
que tiene q ver una pequeña fuga por una manguera rota votando poca agua q la camioneta se me acelera sola llegando a 1500 rpm a 1800 rpm q me corcobiara con aire y sin aire le monte la valvula I.A.C nueva y la temperatura siempre en 100 haller en la mañana se emparejo al rato cuando prendo el aire vuelve con la falla. revisando y revisando veo q la manguera q pasa por encima del compresor una pequeña fuga en el embace le quedaba un deo de refrigerante,le cambio la manguera le complemento el refrigerante prendo la burra y siguió la falla luego a los 10 minuto emparejo sola, salí hoy de valencia a la 1 am de la madrugada para los teques a SAN PEDRO a la 5 am regreso a valencia la burra al pelo. HAORA MI PREGUNTA Q TIENE Q VER UN PEQUEÑO VOTE DE AGUA CON Q LA BURRA SE ASELERE. Question Question Question

Bueno compañero espero q me aclaren esta loquera
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FALLA ESTRAÑA. Empty Re: FALLA ESTRAÑA.

Mensaje por driver05 Mar 5 Ene - 11:24

Viejo tu falla es electrica, mejor dicho electronica, suena a tps o iac(si ya se lo cambiaste por uno nuevo ORIGINAL no deberia ser) lo de la aceleracion y el corcobeo y la temperatura tambien puede deberse a problemas con los tiempos de ignicion(bobina, conectores, etc.) ademas de lo logico que seria termostato o electro, pero la manguera a la que haces referencia no tiene nada que ver con tu problema.

Pana como consejo personal, cuida un pelo mas tu ortografia y coherencia entre frases, si te da flojera andar pendiente abre cualquier procesador de palabras, escribe lo que vas a postear, pasale el corrector ortografico, copias y pegas en el post, yo tambien tengo mis pelones pero tampoco asi!jajajaja

Saludos y no te lo tomes a mal viejo es solo un consejo.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FALLA ESTRAÑA. Empty Re: FALLA ESTRAÑA.

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Mar 5 Ene - 11:43

Adan solo digo la falla que tenia te digo solo cambie la manguera y listo la válvula vieja se la coloque y no tiene falla de ninguna.
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FALLA ESTRAÑA. Empty Re: FALLA ESTRAÑA.

Mensaje por driver05 Mar 5 Ene - 11:52

Ok pero estas seguro que cuando cambiaste la manguera no moviste otra cosa? algun ramal de cables? porque esa manguera nisiquiera lleva presion de refrigerante(como para decir que habia fuga de presion y por tanto la bomba de agua trabajaba mas desahogada acelerandote solo un poco el carro), solo conduce el excedente del sistema al envase recuperador, le desconectaste la bateria recientemente?como para haberle borrado algun codigo de falla que te estuviera hechando varilla, es que de verdad no le veo logica que un problema de minimo y corcoveo se arregle cambiando una manguera que perfectamente podria no estar instalada y el carro deberia funcionar perfecto.

De todas maneras esta atento a ver si realmente se soluciono o es que ya aprendiste a manejar con la falla.

Saludos
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FALLA ESTRAÑA. Empty Re: FALLA ESTRAÑA.

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Mar 5 Ene - 12:10

pana te digo algo q yo sepa y si no me equivoco la manguera q pasa por arriba del compresor lleva presion va desde el radiador hasta la bomba y por hay no pasa ramal de cable .


es mas gracias por tu ayuda amigo y quisiera pedirle a la directiva q cerrara este caso
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FALLA ESTRAÑA. Empty Re: FALLA ESTRAÑA.

Mensaje por driver05 Mar 5 Ene - 12:22

A ok.......... ya se a que manguera te refieres!!!!! la manguera superior del radiador(yo pensaba que era la manguera que sale desde la rosca de la tapa hasta el envase recuperador, la delgada), bueno si tenias fuga ahi esta bien que falte refrigerante porque esa si lleva presion(e incluso es la que mas rapido se desgasta) pero no creo que tenga mucha relacion con corcoveo.

Fino si ya resolviste.

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FALLA ESTRAÑA. Empty Re: FALLA ESTRAÑA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.