ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿DONDE PUEDO LLEVAR A LIMPIAR LA TAPICERIA DE MI JEEP?

+14
Luisfer70
federico lemke
Humberto
PEPIN
FULL JEEP
lecars2025
riera
Joan Betancourt
alexismaldonado
miguelxr
RaymondXJ
Adelso Melean
salva361
MAXITORQUE
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿DONDE PUEDO LLEVAR A LIMPIAR LA TAPICERIA DE MI JEEP? - Página 2 Empty Re: ¿DONDE PUEDO LLEVAR A LIMPIAR LA TAPICERIA DE MI JEEP?

Mensaje por adlc996 Sáb 6 Nov - 22:07

MAXITORQUE escribió:me sale limpiarla

Mi pana hay un producto de SQ que se llama Velour que es muy bueno viene en un pote de spray color rojo y no es tan caro! Saludos!
adlc996
adlc996
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 323
Edad : 43
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.

Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE PUEDO LLEVAR A LIMPIAR LA TAPICERIA DE MI JEEP? - Página 2 Empty Re: ¿DONDE PUEDO LLEVAR A LIMPIAR LA TAPICERIA DE MI JEEP?

Mensaje por PCTECH Dom 7 Nov - 12:05

Carlos, recomendado el producto fuller del color favoritos de muchos !!! Es excelente para limpiar tapicerias. Lo diluye hasat que saque espuma y limpias con la espuma. Yo lo hice una vez con la mia y que macheterica. Mosca con el techo que lo despega si te vas de palos...

Para quitar la grasa en la tapicería te recomiendo un producto de Carnu quita grasa, es color Naranja transparente, viene con rociador manual y cuesta entre 50 y 74 BsF. Sirve para quitarle la grasa tanto a motores como a tapicería. Lo he probado en telas y no daña nada. Para quitarter la grasa de las manos también es muy bueno.

El olor a Pe......, solo lo puedes quitar cambiando tus hábitos alimenticios !!! jejejejeje
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE PUEDO LLEVAR A LIMPIAR LA TAPICERIA DE MI JEEP? - Página 2 Empty Re: ¿DONDE PUEDO LLEVAR A LIMPIAR LA TAPICERIA DE MI JEEP?

Mensaje por PCTECH Dom 7 Nov - 12:06

Se me olvidó algo, saca las butacas y haz el trabajo afuera y luego dejalas al sol aunque sea un par de horas. Vas aperder un rato sacándolas pero te van a quedar mejor y la alfombra la vas a dejar mejor.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE PUEDO LLEVAR A LIMPIAR LA TAPICERIA DE MI JEEP? - Página 2 Empty Re: ¿DONDE PUEDO LLEVAR A LIMPIAR LA TAPICERIA DE MI JEEP?

Mensaje por TiToXJ Dom 7 Nov - 12:19

PCTECH escribió:Carlos, recomendado el producto fuller del color favoritos de muchos !!! Es excelente para limpiar tapicerias. Lo diluye hasat que saque espuma y limpias con la espuma. Yo lo hice una vez con la mia y que macheterica. Mosca con el techo que lo despega si te vas de palos...

Buenisimo ese producto lo use en mi antiguo vehiculo y es demasiado bueno y hasta deja un olor bien agradable, tambien lo usamos para los muebles de la casa, lo unico que no es muy comodo de aplicar ya que como dices hay que diluirlo batirlo para sacarle espuma y lugo limpiar solo con la espuma.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE PUEDO LLEVAR A LIMPIAR LA TAPICERIA DE MI JEEP? - Página 2 Empty Re: ¿DONDE PUEDO LLEVAR A LIMPIAR LA TAPICERIA DE MI JEEP?

Mensaje por MAXITORQUE Dom 7 Nov - 13:17

Si, ese lo comprabamos en unos envases como de 5 lts, de verdad super bueno. Ya limpie toda el area trasera de mi camioneta, alfombras, la parte alfombrada del asiento trasero ya que mande a hacer cajones de sonido nuevos para mi xj y de verdad aplique el Fuller ese y eso quedo bello. El contra del producto es que despues queda oliendo fueo la camioneta por dfentro por esa humedad, pero al secar, huele a fresa con melocoton jajaaj(upaa!!).
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE PUEDO LLEVAR A LIMPIAR LA TAPICERIA DE MI JEEP? - Página 2 Empty Re: ¿DONDE PUEDO LLEVAR A LIMPIAR LA TAPICERIA DE MI JEEP?

Mensaje por riera Dom 7 Nov - 17:17

x2 muy bueno
riera
riera
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Localización : lara
Mi Burra : wagoneer limite
Mi Comentario: : creciendo cada vez mas
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE PUEDO LLEVAR A LIMPIAR LA TAPICERIA DE MI JEEP? - Página 2 Empty Re: ¿DONDE PUEDO LLEVAR A LIMPIAR LA TAPICERIA DE MI JEEP?

Mensaje por cotoxj Dom 7 Nov - 21:47

mi pana en mi caso tuve que desarmar un poco (quitar los asientos la conzola de la palanca etc..) y quitar la alfombra de la parte delantera de la camioneta, agarrar mi hidrolavadora y una bolsita de ACE y dedicarle un fin de semana a la tapiceria...

P.D: fue un opco tedioso pero nada qeu 2 cajitas de birras no alegren Smile

P.D2: el trabajo fue una belleza Very Happy

cotoxj
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : cherokee renegade 94
Mi Comentario: : jeeperos life!


YA ESTA LISTAAAAAAA!
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿DONDE PUEDO LLEVAR A LIMPIAR LA TAPICERIA DE MI JEEP? - Página 2 Empty Re: ¿DONDE PUEDO LLEVAR A LIMPIAR LA TAPICERIA DE MI JEEP?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.